Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 frases que no deberías decirle a tu chica Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 5 frases que no deberías decirle a tu chica

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

5 frases que no deberías decirle a tu chica Empty
MensajeTema: 5 frases que no deberías decirle a tu chica   5 frases que no deberías decirle a tu chica Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 23:26

5 frases que no deberías decirle a tu chica

Si tienes que decirle algo mientras practicáis sexo, hazlo con el vocabulario adecuado si no quieres lamentarlo.


El amor puede ser un lío (y no sólo en la cama), pero para facilitar un poco las cosas, a veces es necesario iniciar una conversación difícil. Y no pasa nada si lo haces con tacto. Tienes que aprender el vocabulario necesario para tratar temas delicados. Te ayudará a satisfacer más a tu pareja. De hecho, en un estudio publicado recientemente en el Journal of Couple & Relationship Therapy se observó que la comunicación es el factor más crucial para el éxito de una pareja: es aún más significativo que el sexo. Por eso deberías hacer una pausa antes de abrir esa bocaza y decir algo que lamentarás. Hemos hablado con los expertos para descubrir cómo puedes sacarle el mejor partido a una charla que quizá preferirías evitar y seguir disfrutando de buen sexo.

FRASE 1

“Ese orgasmo ha sonado finjido”

No la acuses. Trata la cuestión lejos del dormitorio y de la forma más natural posible. Prueba a decirle: “Conmigo no tienes que fingir un orgasmo. Quiero que nuestra relación sea totalmente honesta”. Potenciarás el respeto mutuo, dentro y fuera de la cama.

FRASE 2

“Ahora no gracias, prefiero leer"

Tienes permiso para estar cansado, vale, pero mejor prueba con esto: “No puedo creerme que te esté diciendo esto, pero estoy demasiado cansado”. Luego pídele un aplazamiento (la mañana siguiente) y dile que entonces le darás todo lo que quie- ra. Es muy importante tranquilizarla de que no has perdido el interés.

FRASE 3

“Quiero probar algo raro contigo"

Ya la tienes con la mosca detrás de la oreja. Si le dices: “Sé que es raro, pero…”, lo más probable es que tu pareja se ponga a la defensiva. Un modo más inteligente: “Tengo curiosidad sobre el bondage. ¿A ti qué te parece?”. Iniciando una conversación en lugar de obligarla a decir sí o no le dará tiempo para pensar.

FRASE 4

“Disfrutaría más del sexo si te hicieras una prueba de enfermedades infecciosas"

El mensaje que ella oye es: “Sospecho que tienes una enfermedad infecciosa”. Y eso no es precisamente lo que más le pone. Así que dale un giro al guión diciéndole que quieres hacerte tú la
prueba para su tranquilidad.

FRASE 5

“¿Se supone que esto me tiene que gustar?"

Díselo así y quedarás como un capullo. En vez de eso, demuéstrale que tú también quieres mejorar. Dile: “¿Qué es lo que te gustaría que te hiciera más, o menos, en la cama?”. Cuando te toque a ti contarle lo que te gusta o no será todo oídos. Un truco: suelta la queja entre dos cumplidos y colará aún mejor.

Fuente: http://www.menshealth.es/sexo/articulo/5-frases-que-no-deberias-decirle-a-tu-chica
Volver arriba Ir abajo
 
5 frases que no deberías decirle a tu chica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?
» Aprende a hablarle sucio a tu pareja y a decirle lo que le gusta
» Radiografía de la chica versátil
» Lígate a una chica con novio
» La chica de la curva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: