Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?

Ir abajo 
+8
Llegaralafelicidad
Faithless1978
Loveconnection
Eguzkilore
Pucca
marisoleada
sensual
Hondero 3.0
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 12:54

Hablar de amor, desamor, recuperación de parejas y estrategias es un tema bastante complejo que no tiene fin, porque como sabemos todas las situaciones son diferentes, y tendrán diferentes maneras de tratarse, tanto en el aspecto mágico, como en el "estratégico", dicho esto me gustaría crear un debate sobre la conveniencia de manifestar nuestro amor a la persona que queremos recuperar.

Soy de la opinión de que cuando se quiere tratar de recuperar a la persona que amamos es inútil decirle cuanto la amamos... nadie vuelve por el simple hecho de decirle cuanto la amamos, mi experiencia me ha enseñado que para que una persona vuelva es necesario que te "estrañe"... que te eche de menos... y para lograr esto es de sentido común cortar todos los vínculos con esa persona... eliminarla de nuestros correos electrónicos, redes sociales, dejar de llamarla, no interesarse ni preguntar por ella, etc, etc, etc... de esta forma al "desaparecer" de su vida es cuando existe la posibilidad de que te eche de menos en 1 semana, en 1 mes, en 6 meses, en 1 año o... en 25 años.

En esto no hay garantías, en cualquier caso me parece una buena técnica porque si esa persona vuelve contigo es porque te hecha de menos... porque te quiere... pero si no vuelve ¿para que nos interesa esperar a una persona que no nos quiere?

La otra cara de la moneda y reconozco que es el aspecto que mas desconozco, es el hecho de manifestar nuestro amor a la persona que amamos y que queremos recuperar... como he dicho anteriormente todos los casos son diferentes y deben ser tratados individualmente con diferentes soluciones, por este motivo quisiera leeer vuestras opiniones, ya que por una parte manifestar nuestro amor incondicional nos puede dejar en una posición de vulnerabilidad frente a la persona que queremos recuperar, y por otra parte habrá casos en los que sea necesario que la persona que se ama sepa con seguridad que la amamos para volver con nosotros.

Un saludo Wink



O
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 13:06

hola amigo, queria contestart por si lo necesitas aunque que te voy a decir que tu no sepas?. (siempre hablo por mi experiencia) si se vas por miedo a esa relacion, no se siente especial o empezamos a olvidar de que existe entonces creo que debes de hacer lo posible por demostrar el grado de felicidad que seriamos capaces de aportar, demostrar que hemos aprendido y dar todo el cariño del que seamos capaces y mas, pero si se va porque cree que no siente nada porque juegan con nosotros o no saben a quien o que quieren entonces supongo que hay que ayudar facilitando el estar sin nosotros sera la unica y verdadera forma de que realmente nos enfrentemos a algo mas cierto.un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 14:36

Hola sensual... buen argumento y es que en estas cosas cosas uno ya no sabe muy bien como tiene que reaccionar ante determinadas situaciones, me explico...

El hecho de decirle TE QUIERO a una persona que nos ha abandonado y que aun la queremos recuperar porque la seguimos queriendo, no se porque razón nos puede dejar en una situación de indefension, pues la otra persona también puede aprovecharse de esta circunstancia para abusar de nuestros sentimientos, y es ahí donde quiero llegar... ¿porque pasa esto? ¿hasta donde debemos aguantar? ¿que clase de amor es este? y cuestiones por el estilo...

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 17:43

Hola chic@s,

Con vuestro permiso me sumo a este debate, ya que me parece muy interesante.

Está claro que cada caso es distinto, y en función de lo que haya sucedido y suceda entre la persona amarrante y a la amarrada, así debemos actuar. Es decir, si por ejemplo, la otra persona nos ha dejado porque le hemos sido infieles, si que tendría sentido demostrarle y decirle te quiero para que poco a poco vuelva a confiar en nosotros.

Pero en la mayoría de los casos yo creo que es mejor no demostrarle nuestros sentimientos tan claramente. A mí personalmente lo de romper con cualquier contacto me parece un poco radical, además que hace falta una gran fuerza de voluntad, pero sí que creo que es conveniente ir actuando en función de como se comporte la otra persona. Si esta persona me dice que me quiere, yo también se lo diría, si me besa yo le besaría, pero nada de demostrarle mi amor gratuítamente...

Si le demostramos demasiado fácilmente lo mucho que lo queremos la otra persona estará muy segura de que no nos va a perder haga lo que haga, por lo que puede que se tome mucho más tiempo hasta que dé el paso de volver, que intente conocer a otras personas pensando en tenernos ahí por si le sale mal...

Así que yo abogo porque nos hagamos un poco los "difíciles", eso sí, sin pasarnos porque nos puede salir mal la jugada...ahora sólo me falta aplicarme la teoría a la práctica, ajajajja.

Hondero es tan complicado responder a la pregunta de hasta dónde debemos aguantar... estoy segura de que muchos coincidireis conmigo en que nosotros aguantamos estoicamente muchas cosas que si fuese un amigo el que nos contase le diríamos que no lo hiciese...
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 18:56

Jur, la madre de Dios, Hondero querido qué debates de darle al coco nos planteas... jajajajaja Razz

Creo que todos estamos de acuerdo en que depende mucho de las circunstancias y relación, así que lo que a partir de aquí voy a redactar es una opinión personal no aplicable... sólo eso, una opinión que está en mi cabeza por lo que yo siento, hago y mi concepto personal de relación.

En términos generales a mi no me gusta andar con juegos, me gusta que las cosas vayan de cara. Si no ha pasado nada grave, es decir que nos hayan engañado... etc., al margen de lo que se haga después con un TE QUIERO, no veo nada malo en expresarlo. Es muy hermoso decirlo y oírlo...

Después ya se vería si la persona a quien le has dicho esas inmensas palabras "juega" contigo o no; puesto que no es lo mismo que se tome un cierto tiempo para que reflexione qué hacer y otra cosa es que sabiendo que haga lo que haga vas a estar ahí y por ello "no se lo tome en serio".

Pero yo soy partidaria de decir la verdad y dejarme guiar por la intuición para saber cuando y cómo decirlo. Esa posición de "vulnerabilidad" no creo que sea mala, porque creo que el amor no es orgulloso. Eso no significa que tolere el egoísmo y menos aún la estupidez; creo que si le digo a alguien te quiero es porque realmente lo siento y obvio, lo hago para que me corresponda, pero si no lo hace es otra historia que no contemplo. Wink

Un beso
abrazos2

PD.: Lo dicho, esto es una opinión personal basada en mi concepto de amor y confianza. Los que están en un trabajo deberían basarse en las recomendaciones del mago puesto que éste ha analizado las casuísticas de la relación.





"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 21:54

Saludos a tod@s!

Hondero, estás tratando aquí de dos cosas muy extremas. Yo personalmente no soy partidaria de soluciones demasiado extremas. Por un lado hablas que para recuperar a la persona que queremos es necesario que nos extrañe y que para eso debemos de romper todo vínculo con esa persona, borrarle de redes sociales, correo, etc, etc. Una cosa es que no contactes con esa persona(como estrategia) y otra que la borres totalmente de todo. Yo discrepo de eso. ¿qué pasa si aunque te extrañe vea que le has borrado totalmente de tu vida y que crea que no quieres saber absolutamente nada?. Puede suceder que aunque te extrañe piense que no quieras saber absolutamente nada de ella ni como amigo ni como nada, te dé por perdido y no haga nada. Creo que no hace falta ser tan radical y que siempre hay que dejar algún puente tendido. Es posible que esa persona se vaya acercando poco a poco a ti, comenzando desde la amistad primero.
Luego está el otro extremo que comentas, el de decirle te quiero, pues también puede ser bastante radical, sobre todo al principio y que como tú dices esa persona no va a volver a ti sólo por el hecho de que le digas que le quieres.
En cualquier caso, como todos sabemos cada caso es distinto y cada persona también es distinta. Incluso en cada caso, la estrategia a seguir va cambiando con el tiempo, según va evolucionando es necesario hacer una cosa u otra o simplemente no hacer nada. Creo que es importante seguir nuestras intuiciones, conocemos a la persona y sabemos qué le puede caer bien o mal.
En mi opinión esto es como un baile, a veces toca bailar el vals, otras algo menos lento y otras dejarse llevar simplemente por la música.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeVie Ene 20 2012, 19:42

creo que por muy buenos que seamos a todos nos encanta sentirnos especiales sea el caso como sea pasase lo que pasese. si en cualquier momento se nos pasa por la cabeza un TE QUIERO creo que en caso de perdonar algo ya poco falta y si somos asi porque no demostrar siempre lo que se siente, si ocultamos lo que sentimos no sufrimos? creo que bastante,merece la pena seguir jugando y desgastarse?la verdad ademas llevo viviendo en esta batalla dos años cuando yo quiero el no quiere cuando el me adora yo no olvido,cuando el me perdona yo alzo la cabeza. hasta que me he cansado, lo he jugado todo a una carta estoy dando todo de mi hasta lo mas escondido que no sabia que sentia y sabes si sale mal ahora se que no es por mi que yo no falle y que por mucho que podria haber sido no me deje nada sin decir o hacer y me dare cuenta si realmente me merece o me equivoque al elegirlo
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeVie Ene 20 2012, 19:51

hondero perdon otra vez,leiyendo bien tu post, sabes a mi me recupero a base de te quiero y fui yo quien dejo primero y sabes que me hizo darme cuenta, que no habria alguien como el, incondicional y leal, eterno y sincero, ESPECIAL Y UNICO.(luego todo lo que pongo arriba)llamame romantica pero depende de la persona, te noto un gran tio y no creo que estes enamorado de cualquiera, a una persona con un corazon caliente la dulzura tambien conmueve,
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 02:05

Me han gustado mucho vuestras respuestas, han sido muy variadas y sobre todo muy valiosas para mi, pero yo no quiero ser "políticamente correcto"... quiero ser honesto y llegar hasta el final, por este motivo abrí este post, para tratar de llegar a saber, o por lo menos entender minimamente porque en ocasiones, hay personas que se aman, pero al mismo tiempo se aprovechan de la situación que he descrito antes... sobre la vulnerabilidad de aquella persona que manifiesta abiertamente sus sentimientos para recuperarla, y la otra la hace sufrir... aunque la quiera.

Se que proyectando amor, recibiere amor, eso es de Ley... no obstante en ocasiones he llegado a pensar que estos comportamientos puedan ser considerados como una falta de educación, quizás inmadurez o simplenente porque hay personas asi de difíciles Very Happy , en cualquier caso amigas mias, que complicado es todo esto del amor cuando se trata de recuperar a una persona... menos mal que tenemos a Javi.


I love you




O
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 02:43

Si Hondero, que complicado.

Yo siempre que tengo ocasion le digo que lo amo; si esta bien o mal no lo se, solo se que eso es lo que siento.

Suerte a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 11:19

Los seres humanos somos muy complejos. Si complejos somos a nivel físico, qué decir a nivel psicológico. Pero como me dijo una vez alguien, éso es lo que nos hace interesantes.
Dentro de toda esta complejidad, es cierto que algunas personas parecen ser más complejas que otras, ya sea por inmadurez, inseguridades, etc y parecen encontrar cierto "placer" en mortificar a alguien, aunque existan sentimientos hacia esa persona, incluso más en estos casos.
Se me ocurre pensar Hondero, que ésto pueda deberse a la lucha por la energía de la que habla el libro "Las nueve revelaciones". Es el resultado de sentirse inseguro y débil y tener que robar la energía de otros para sentirse bien, de ahí tu sensación de que se están aprovechando de ti.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 15:49

Eguzkilore me ha gustado mucho tu respuesta... me ha llamado mucho la atencion este parrafo...

Se me ocurre pensar Hondero, que ésto pueda deberse a la lucha por la energía de la que habla el libro "Las nueve revelaciones". Es el resultado de sentirse inseguro y débil y tener que robar la energía de otros para sentirse bien, de ahí tu sensación de que se están aprovechando de ti.

En mi opinión tiene mucho sentido el hecho de que haya personas que vayan de victimas por la vida, como si necesitaran ser victimas con el objeto de apropiarse de la energía de otros para sentirse bien, en este caso de la persona que se ama... no obstante voy a tratar de investigar un poco sobre esas personas que roban energía(Vampiros Energéticos).


Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeDom Ene 22 2012, 11:20

Sobre los Vampiros Energéticos hace algunos meses inclui algunos post muy interesantes, os dejo el enlace por si alguien no lo había leído.

- Cómo tratar con vampiros de energía
- ¿Las vibraciones de otras personas le pueden afectar a Usted?
- Vampiros energeticos: Como defendernos con Reiki



Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t10078-como-tratar-con-vampiros-de-energia


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeDom Ene 22 2012, 14:38

Hola familia!
Cuanto tiempo sin escribiros (desde el smartphone es más complicado y el trabajo me tenía atrapada).. Yo quería dar mi opinión con lo que me está sucediendo.

Hace un tiempo vosotr@s mism@s me distéis la clave o la opción a ROMPER CUALQUIER VÍNCULO y lo hice..me costó horrores, fue muy radical como bien decís pero era necesario. Eso no quería decir que no deseare decirle lo muchísimo que le echaba de menos o lo quería pero mejor que "no lo supiera". Al tiempo he ido poniéndome en contacto con él pero de momento nada de expresar sentimientos... ¿los siento? sí pero como bien decís cada situación es única y diferente a las demás!

Decir TE QUIERO cuando te dejan te posiciona en inferioridad, por mucho que sean nuestros sentimientos puros los que expresamos! A tod@s nos gusta ser amad@s, ser especiales y tener a alguien que nos espera y nos adora pero ¿a qué precio? En algunos momentos es mejor NO DECIRLO y aguantar el dolor del corazón, los pinchazos del alma y la sequedad de nuestras emociones.

Decir TE QUIERO cuando eres tú quien deja...una verdadera tontería, perdón por la expresión, porque si me quieres y soy tan fantástica ¿por qué me dejas? ¿a caso no quieres estar siempre con la mejor persona?

Mi opinión es que se dice te quiero cuando realmente sentimos otras cosas que confundimos con amor...Ya que amar (o querer) significa dejar marchar y esperar el regreso si esa persona es para nosotr@s. Yo siempre me río de un pequeño diálogo que quiero compartir con tod@s vosotr@s:
- ¿Jugamos a ser novios?
- Y ¿a eso como se juega?
- El que se enamora pierde!

Ahí os dejo eso querid@s!!! Espero tengáis un bonito domingo

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeDom Ene 22 2012, 23:24

Hola chicos,


Yo hace un rato y despues de leer este post estos ultimos dias, pense, y si aunque el te vea bien y quedemos y una de dos o piensa que lo he superado y los dos actuamos como si nada, o puede que tambien necesite oir algo, que le haga pensar que no le hemos olvidado, asi que opte por la segunda opcion y veamos por donde sale el sol, entre guasa y no guasa al irse hoy, le dije si alguna vez estas decaido o triste no olvides que siempre hay dos personas que te quieren, no se si hice bien o mal, pero hay queda, por lo menos si alguna vez duda que lo sepa, como se lo tome ya es otra historia, a veces nuestro orgullo o nuestra fobia hacer el ridiculo nos hace pasar por la vida sin decirle a pa gente, que la queremos, y derrepente se dan circunstancias en que es demasiado tarde, asi que, TE QUIERO AMOR, te quiero pequeñuelo mio, te quiero familia, os quiero amigos y quiero a mis animalitos.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 01:05

Hola chic@s!

Eyyyyy me encantan estos debates!!!

Yo tambien opino que depende de la situación.

Atreverte a decirle a alguien te quiero: SI
Decirle te quiero a tu amor si le ves dudar : SI

Pero decirle te quiero cuando te ha abandonado a pesar de haberle demostrado y dicho que le quieres: NO

Decirle te quiero cuando ya lo sabe y no hay forma de que decida si te quiere o no: NO

Para mi hay situaciones en las que el otro tiene que sentir un poco la ausencia, sentir la pérdida, sobretodo aquellas en las que hay tendencia a la comodidad, o a la seguridad absoluta a que el otro va a estar siempre ahí, o a no reaccionar hasta una situación de emergencia.

No, no creo que siempre sea bueno un TE QUIERO para recuperar a alguien.

Abracitos para todos! abrazos3
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 03:15

Hola a todos!!!
Interesante debate este...

Yo me he vuelto un poco radical...y opinio que a la gente se le caen los "Te Quieros" muy facilmente... y cuando estamos desesperados y vemos que perdemos a quien queremos, ya sea por tonterias nuestras o de los dos, o cuando vemos que alguien no nos hace todo el caso que creemos que nos tiene que hacer acudimos a decir "Te quiero", bien para llamar la atencion de quien no nos hace el caso que creemos que nos tiene que hacer o para intentar "despertar" el mismo sentimiento en esa persona que vemos que se nos aleja...

Yo soy de los que opina que los "Te quiero" no se dicen... se demuestran día a día, se expresan con los ojos,con una mirada o con las manos,acciones, gestos... cuando de verdad quieres a alguien no hacer falta decirle/a que le/la quieres, no hace falta por que la otra persona no tiene la necesidad de oirlo por que se siente 100% querido/a

Yo por suerte con mi ex-nopvia tubimos buenos tiempos en los que no necesitabamos decirnos nada para saberlo todo Very Happy
Y tengo la esperanza de que vuelva a ser así

Un abrazo a tod@s


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 17:11

Faithless1978... Novatilla... Llegaralafelicidad... Jero_Monster... muy buenas vuestras opiniones, pero que muy buenas y de gran valor diria yo, en cualquier caso cuando hablo de decir "TE QUIERO" no hago referencia en exclusiva a esa palabra, si no al hecho de manifestar amor... palabras de amor, sentimientos... con el objeto de que la persona que nos abandono sepa que la amamos de una forma clara como estrategia.






O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 18:26

saludos, la verdad es que habeis creado un gran debate, y todos teneis razon visto desde vuestro espectro de colores, pero como mago en lo relacionado a cuando se esta haciendo un trabajo, mi consejo general es que mientras lo estoy haciendo no hableis de sentimientos, y tras finalizarlo, a cada uno ya os digo que es lo mejor, si demostrar, decir....o mantenerse distante.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 07:58

Así es Javi... como se ha dicho cada caso en el que se desee recuperar a aquella persona que se ama, y hay un trabajo mágico de por medio deberá tener un tratamiento individual, que para eso nos hemos puesto en manos de un Mago Blanco.

En cualquier caso las opiniones que aquí se han dado son muy interesantes, y ciertamente me siento sorprendido.


O
Volver arriba Ir abajo
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 19:01

Buenos dias a todos!

Si me permitís Hondero, voy a dar mi punto de vista. Yo estoy transitando una situación tal como la expresás, quiero volver con ella y he hecho mucho al respecto.

He intentado demostrarle todo mi cariño, expresándoselo de la manera más romántica posible, resultado? negativo, le gusta todo lo que le digo pero eso le da la sensación de tenerme cuándo quiere y cómo quiere.

He intentado cortar definitivamente la relación, desaparecer de su vida, no hablarle, no comunicarme de ninguna manera, resultado? ella enojada y yo sufriendo en la lejanía.

He intentado mostrarme alejado pero presente cada vez que me viene a buscar. Simplemente esperando, no yéndola a buscar. resultado? viene a buscarme ella. Busca excusas para acercarse a mí. Creo que es la mejor opción, no desaparecer, simplemente ponerse a un costado, esperando si llega su cariño.

Obvio, si se está trabajando con magia blanca, hay que hacerle caso al mago, no queda otra.

Espero te sirva de algo, abrazo!


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 21:13

Hola Dr. Rafael!
Conozco por experiencia propia tu situación.
Es una pesadilla cuando la otra persona ni te corresponde del todo ni te deja ir.
La situación de estar alejado pero presente es realmente muy difícil, siempre dando amor cuando el otro lo necesita y dando apoyo cuando lo busca, pero cuando tu necesitas el amor de esa persona....... hay un tremendo vacío.

Mi realidad en esa situación era que aunque yo lo clasificaba como un "stand by", mi corazón estaba hiperactivo, siempre esperando, siempre deseando, desesperándose, y con unas crisis de ansiedad enormes.

Te deseo todo lo mejor con tu amada! espero que algún despierte y se de cuenta de que de una vez por todas no puede vivir sin tí.
Abrazos abrazos1


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 00:26

Buenas noches a todos-as... si me permitís quisiera daros mi opinión a este tema sobre "desaparecer" de la vida de la persona que queremos recuperar... y nos ha abandonado.

Esta claro que la persona que ha decidido ponerse en manos de un Mago Blanco es lógico que tenga que seguir sus indicaciones, porque para eso lo ha contratado... no tendría sentido hacer lo contrario, esto quisiera dejarlo claro.

Dicho esto como muy bien habéis dicho, es muy cierto que las personas que nos han abandonado en la mayoría de los casos no nos abandonan definitivamente, es decir... TE ABANDONAN, SE VAN CON EL OTRO, PERO QUIEREN TENERTE AHÍ ESPERANDO PORQUE NO QUIEREN PERDERTE DEL TODO... y ese es el problema, que mientras ella (o el) sigan con la certeza de que estas ahí esperando, ella (o el) seguirá con su aventura hasta que se consolide o se rompa, y como no te ha perdido definitivamente siempre podrá recurrir a ti... que estas esperando loco o loca de amor.

Como he dicho en tantas ocasiones... NADIE QUE TE HA DEJADO VUELVE ÚNICAMENTE PORQUE LE MANIFIESTES TU AMOR... Y LA UNICA MANERA DE QUE UNA PERSONA VUELVA ES QUE TE ESTRAÑE... TE HECHE DE MENOS, Y ESTO SOLO SE CONSIGUE... QUE ELLA (O EL) SIENTA MIEDO, QUE SIENTA QUE TE HA PERDIDO... Y ESO SOLO SE CONSIGUE "DESAPARECIENDO" DE SU VIDA.

Y cuando hablo de desaparecer no me refiero "desaparecer parcialmente o un poco"... DESAPARECER ES DESAPARECER por lo que hay que borrarla de todos los medios de comunicacion, redes sociales, movil, messenger, chat, correo electrónico, etc, etc, etc... no llamarla para nada, dejar de preguntar por ella a nadie, dejar de ir a los sitios donde va ella, no seguirla, etc, etc, etc... en cualquier caso si ella (o el) se quiere poner en contacto con nosotros, se atiende la llamada cortesmente, se le responde y en menos de 30 segundos se cuelga el teléfono con cualquier pretexto porque estamos ocupados con algo mas importante que ella (o el)... ademas de lo dicho anteriormente para mi NO TIENE SENTIDO MANTENER CONTACTO CON ALGUIEN QUE NOS HA ABANDONADO Y QUE ESTA CON OTRO (O CON OTRA)... si ella (o el) quiere ponerse en contacto con nosotros, seguro que encontrara la manera de hacerlo.

En definitiva... para que ella (o el) despierte y se de cuenta de que de una vez por todas no puede vivir sin ti... es necesario desaparecer de su vida, con el objeto de que te eche de menos, y todo esto cobra sentido porque yo no quiero estar con nadie que no me quiera de verdad... me niego a ser el recurso fácil de alguien que me puede tener y dejar a su antojo.

Para acabar este post quisiera añadir que esta opinión es muy particular y va dirigida a todas las personas que han sido abandonadas en circunstancias... vamos a decir "aceptables"... como por ejemplo abandonos en los que la ruptura se haya producido por dejadez, aburrimiento, apatía, cansancio, porque apareció otro (otra), por sexo, y en definitiva por todas aquellas causas que no hayan supuesto una tragedia irreparable, en cualquier caso y vuelvo a insistir en ello... si hay un Amarre de Amor de por medio, hay que seguir las indicaciones del Mago Blanco.


Un saludo Very Happy



O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 01:20

Buenas noches Hondero!
Yo tambien lo veo como tu, al final hay que generar esa crisis para que algún sentido de urgencia y temor se mueva en la otra persona!

¿Sabes qué? me parece que hasta ahora no lo había explicado por aquello de no dar detalle, pero bueno, no creo que importe porque no son detalles del trabajo..
Mi caso no es que se fuera con otra, mi caso es que le molan demasiado "las otras" y por mucho que me adore siempre hay otras.

Si no decide cambiar yo no puedo aceptar esa situación! Seria lanzarme al vacío con probabilidad muy alta de ostía en el suelo!

Lo que espero es que el amor le haga cambiar y que solo quiera estar conmigo!
Esa es mi lucha!

pd: a propósito es Piscis como tu, a ver si me das algo de consejo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?   ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 10:12

Buenos días mi querida novatilla... la verdad es que la técnica de "desaparecer" tiene todo el sentido del mundo y vale prácticamente para casi todos los casos donde se ha producido un abandono, pues no se trata de demostrar desprecio o resentimiento hacia quien nos ha abandonado, si no que esa persona sienta que nos ha perdido... desapareciendo de su vida.

Si vuelve es por "algo"... y si no vuelve... ¿para que queremos estar con alguien que no nos quiere?

De cualquier manera, también es cierto que si hay un trabajo de Amarre de Amor hago todo lo que me dice Javi aunque signifique que en alguna ocasión tenga que "aparecer" Wink pero bueno, eso son cosas particulares de cada caso en los que no cabe discusión alguna... esto es una Guerra donde en ocasiones hay que avanzar y otras retirarse inteligentemente... el fin no es ganar la batalla, si no la guerra.

Y sobre los Picis es cierto que muchas paginas de Internet suelen decir de ellos que son infieles, pero que si se enamoran lo dan todo... en cualquier caso yo debo ser la excepción porque aquí me tienes, por gustar me gustan muchas, me gustan las mujeres claro esta... pero solo quiero a una... aunque este loca como un cencerro... pero es "mi loca" Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?
» NO TE QUIERO PARA MI, TE QUIERO CONMIGO
» No te quiero para mí, te quiero conmigo
» ¿Qué es bueno para mí?
» Meditar es bueno para el cerebro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: