Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Visualizacion creativa para atraer dinero Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Visualizacion creativa para atraer dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Visualizacion creativa para atraer dinero Empty
MensajeTema: Visualizacion creativa para atraer dinero   Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 17:44

El poder de cambiar nuestra vida y llenarla de prosperidad está dentro de nosotros mismos, en nuestra forma de ver el mundo y en nuestro potencial.
En otras palabras, el poder está en nosotros. Sin embargo, es necesario canalizar esa energía o fuerza interior para hacer realidad nuestros sueños. Una forma de hacerlo es mediante la visualización creativa.

Cuáles son los fundamentos de la visualización creativa para atraer la prosperidad? Esta técnica señala que, para atraer la prosperidad, todos debemos estar abierto a las oportunidades que se nos presentan y, a la vez, debemos práctica dos valores esenciales: la honestidad y la honradez.

Ser honrado conlleva un acto de amor hacia nosotros mismos y de evitar no sólo robar objetos materiales sino también robar el tiempo y la autoestima a otras personas mientras que la honestidad se refiere a que cualquier acción que realicemos; la recibiremos de vuelta. Es decir, si juzgamos, seremos criticados. Aquellas personas que permanentemente están malhumoradas y contestan mal, se encontrarán con gente que los trate de la misma manera. Si, en cambio, ayudamos a los demás, si somos generosos, todas estos actos positivos, regresarán a nosotros.

Cómo practicar la visualización creativa para atraer la prosperidad:

Sentarse muy cómodo, en una silla o sillón

Cerrar los ojos.

Respirar rítmicamente:

Inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8

Retener el aire 1 -2-3-4

Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8

Otra vez, inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8

Retener el aire 1 -2-3-4

Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8

Respirar normal.

Relajarse

Visualizar un hermoso camino por una montaña

Visualizar unas flores que se encuentran en el camino

Aproximarse a olerlas

Sentirse con placer su contacto.

Seguir caminando y percibir cómo la brisa lo acaricia suavemente.

Visualizar cómo los árboles se mueven y los pájaros cantan.

En este momento, que se encuentra más relajado y la mente está tranquila, se debe:

Respirar profundo y, al exhalar, relajarse más todavía.

Decir algunas afirmaciones que repetirá mentalmente tres veces seguidas.

Tengo dominio sobre mi mente.

Tengo dominio sobre mi cuerpo.

Tengo dominio sobre mis pensamientos.

Quiero desarrollar pensamientos positivos para lograr salud física, mental y prosperidad

Me siento mucho mejor.

Contar de uno a diez. Al llegar a diez, abrir los ojos,

Cuáles son los fundamentos de la visualización creativa para atraer el dinero:

La visualización creativa señala, además, que no se puede lograr atraer el dinero hablando sobre su escasez. Sólo es pérdida de energía mental que alejará la abundancia. Insistir en la falta sólo traerá más falta. Es necesario examinar cualquier pensamiento negativo que se tenga sobre el dinero, y luego se debe dejarlo ir.

Es importante comprender, también, que no tiene sentido aspirar a tener dinero por el simple hecho de poseerlo. Lo importante es visualizar el uso que le dará a su dinero. No se trata de acumularlo sino de convertirlo en una fuente de plenitud para mejorar la vida de todos sus seres queridos. El dinero que se estanca con el tiempo se pierde; éste se debe mantener circulando, pero siempre en beneficios de su familia.

Cómo practicar la visualización creativa para atraer dinero:

Sentarse muy cómodo, en una silla o sillón

Cerrar los ojos.

Respirar rítmicamente:

Inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8

Retener el aire 1 -2-3-4

Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8

Otra vez, inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8

Retener el aire 1 -2-3-4

Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8

Respirar normal.

Relajarse

Visualizar que se recibe un sobre

Visualizar que se abre

Visualizar que adentro del sobre existen muchos billetes y cada vez son más y más. Es una cantidad tan grande que no tiene lugar para guardarlo

Aproximarse y ver sus colores

Sentir su textura


En este momento, que se encuentra más relajado y la mente está tranquila, se debe:

Respirar profundo y, al exhalar, relajarse más todavía.

Decir algunas afirmaciones que repetirá mentalmente tres veces seguidas.

Tengo dominio sobre mi mente.

Tengo dominio sobre mi cuerpo.

Tengo dominio sobre mis pensamientos.

Quiero desarrollar pensamientos positivos para lograr atraer el dinero

Contar de uno a diez. Al llegar a diez, abrir los ojos

Mediante esta técnica se está comunicando a la mente interior que se necesita un ingreso abundante de dinero.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Visualizacion creativa para atraer dinero Empty
MensajeTema: Re: Visualizacion creativa para atraer dinero   Visualizacion creativa para atraer dinero Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 22:47

Nemesis muchas gracias por tus indicaciones,lo probaré a ver si me toca una buena loteria en navidad para poder compararme un piso en el centro de madrid frente al templo de devod en el paseo de pintor rosales, es una de mis ilusiones, y poder compartirlo con todo elmudno al que quiero, para que ellos lo disfruten también, de hecho vendian uno pero su valor era de un millon cuatrocientosmil euros, un precio demasiado elevado para mi sueldo de funcionario je pero estoy dando reiki a la situación y a ver si con la visualización llega ese dinerito y ese pisito. affraid affraid


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Visualizacion creativa para atraer dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visualización creativa para atraer la prosperidad
» Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad
» Pasos para la visualizacion creativa
» VISUALIZACIÓN DIARIA PARA ATRAER EL AMOR IDEAL
» Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: