Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Superar La Fobia Social Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Cómo Superar La Fobia Social

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Cómo Superar La Fobia Social Empty
MensajeTema: Cómo Superar La Fobia Social   Cómo Superar La Fobia Social Icon_minitimeLun 19 Mayo - 6:56

¿Eres una persona tímida? ¿Sientes pavor de hablar en público por miedo a las personas ? E inclusive ¿Te cuesta hablar con otras personas aún siendo conocidas?

¿Quieres parar ya de sentirte solo por miedo a relacionarte con la gente? En definitiva ¿Quieres romper con esos síntomas de la fobia social que no te dejan tener una vida normal y hacer lo que desees?

Aquí encontrarás una serie de herramientas para poder sentirte más seguro de ti mismo y dejar de ser esa persona tímida que siempre has sido.

Este Artículo ha sido escrito por Placido Alexander Chinea en su blog Desarrollo Personal Efectivo. Este blog, es relativamente nuevo, pero su calidad es suficientemente destacable y he podido notar las buenas intenciones Alexander con sus escritos. Está comprometido con contribuir con el mundo y desde ya les recomiendo seguirlo un poco más de cerca

Enfrentarte a Tus Síntomas de La Fobia Social: Un Verdadero Reto

Por poner mi propio ejemplo, en mi caso, no sabía que sufría los síntomas de la fobia social, no sólo por el hecho de que era tímido, sino también que muchas veces sentía un miedo irracional a relacionarme con otras personas por el hecho de creerme inferior a los demás, pensar que era menos que los demás, que era más feo, menos destacado o más pobre.

Por lo que terminaba por encerrarme en mi caparazón y como un polluelo, quedarme en mi “zona de confort” sin visualizar el peligro que eso conlleva.

Es decir, no me daba cuenta de que estaba llevando una existencia sola y fría precisamente por no enfrentarme a ese miedo a las personas y no reconocer estos síntomas de la fobia social que tanto me preocupaba.

Por eso es que he aprendido que hay herramientas que podemos utilizar para salir de esa llamada “zona de confort” y conseguir atacar ese problema existencial que nos envuelve casi sin darnos cuenta.

Y más aún, si tienes 30, 35 o inclusive 45 años, deberías tomar en cuenta la aplicación de estas ideas y recomendaciones para romper de una buena vez ese caparazón y salir. De ver un mundo que es mejor y más enriquecedor para todos nosotros.

En mi caso, salir de ese caparazón significaba romper también con mi rutina diaria y hacer cosas como salir a discotecas o al cine, salir con amigos de mis hermanos, salir a trotar, pasear por un parque etc.

Ir a lugares frecuentados por gente en donde pudiera tener una ocasión para relacionarme y hablar con diferentes personas, a fin de eliminar el aislamiento y sobre todo, enfrentarme a mis miedos y eliminar mis síntomas de la fobia social de una buena vez.

Así que, si tienes ese mismo problema, he aquí algunas recomendaciones:
•Primero que nada, reconoce que tienes un problema.
•Lee libros de autoayuda, desarrollo personal o frases de superación personal para aumentar la confianza en ti mismo.
•Sal a la calle y vete a un parque y trata de relacionarte con la gente. No te preocupes si te sale mal, la practica hace al maestro.
•Ve al cine o al teatro.
•Dile a tu herman@ o prim@ que te presente a sus amigos. Haz algo para que salgas de ese caparazón y decidas acabar con tu desolada situación.
•Debes saber que las personas no muerden. Si bien hay gente mala, también hay gente buena que puede aportarte cosas positivas para ti y para tu vida. Recuérdalo cada vez que hables con cualquier persona.
•Y lo mejor de todo, eres tan importante como cualquier persona sobre la faz de la tierra. ¡Quiérete a ti mism@.!

Ahora ya cuentas con algunas herramientas para enfrentarte a esos síntomas de la fobia social si tanto te preocupa así que vete y practícalo.

No desistas en tu camino y recuerda que con persistencia todo puede ser logrado

Fuente: http://desarrollopersonalefectivo.com/sintomas-de-fobia-social/
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Superar La Fobia Social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende a identificar y combatir una fobia social
» Cómo superar un desamor
» Conformidad Social-Como domesticar al ser humano
» Cómo superar un divorcio
» Como superar la frustracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: