Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Empty
MensajeTema: ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre   ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:19

jejejejejeje

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre 19723610


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Empty
MensajeTema: Re: ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre   ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 17:06

Jajajajajaja muy bueno Javi!!
Aun que los arreglos esteticos a este chico le yan hecho muy bien,he visto en alguna entrevista que se pasa mas de cinco horas en el gym!!
Que obviamente hay personas que ni pueden hacerse cambios esteticos ni apuntarse al gym pero la intencion es lo que cuenta se puede salir a correr al parque que no cobran...

Os pongo otra foto que me sabia ya:

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Elsa-pataky-en-hollywood

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre 54_pat10

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre PATAKY

ELSA PATAKY Su nombre real es Elsa Lafuente, pero usó el apellido de su abuelo materno, actor de profesión, para seguir la tradición. Es madrileña, aunque su rostro refleja el mestizaje, ya que su padre es español pero su madre tiene ascendencia húngaro-rumana. • Soñaba con ser: "Empecé trabajando en el mundo del periodismo y no tengo problemas con los profesionales", confiesa ahora Elsa. Pero tiene claro que ha encontrado su verdadera vocación como actriz: "Es lo que más me gusta hacer."
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Empty
MensajeTema: Re: ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre   ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 08:52

jajaj desde luego!!!  affraid  affraid  affraid  affraid 

Hombre tb es verdad que el que no tiene una materia prima mímimamente aceptable por mucho que haga y se opere no llega a ser guapo!!! Si mides 140 y tienes la cara del jorobado de notredam... pues como no vayas a Lourdes....

jajajajajaja  lol! lol! lol! lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Empty
MensajeTema: Re: ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre   ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 22:44

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre  border=" />

Aqui tenemos tambien el antes y el despues de Rihanna, esta claro que donde no hay no se puede sacar, pero menudo cambio...
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Empty
MensajeTema: Re: ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre   ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 22:47

Odio ser pobre  mas lagrimas mas lagrimas mas lagrimas mas lagrimas


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gente que sólo critica..
» No es lo mismo estar pobre que tener mentalidad de pobre
» Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente
» El rico se hace más rico, el pobre más pobre
» La felicidad, un solo camino, uno solo, el mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: