Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Empty
MensajeTema: Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente   Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 05:43

Cuando dices: "Me siento solo", en realidad quieres decir: "Temo mostrarme a los demás tal como soy, porque creo que no soportaría recibir su desaprobación."

Déjame recordarte que eres único en tu forma de ser y de expresarte. Y tu contribución es precisamente esa: aportar tu manera especial de ver la vida y de sentirla.

Cuando seas capaz de apreciar lo hermoso que eres...

Cuando veas la perfección que se esconde tras las aparentes "imperfecciones"...

En esos momentos, podrás reconocer también en los otros la chispa de lo divino, brillando en cada una de sus acciones.

Y entonces no te importará si los demás te cierran su corazón cuando tú les abras el tuyo. Porque sabrás, en lo profundo de tu ser, que sólo puedes sufrir cuando encarcelas tu alma en la prisión del miedo.

Expande el amor que eres, y derrama la luz que brilla en tu interior sobre todos aquellos que se crucen en tu camino. Y conocerás la alegría de ser quien realmente eres.

Es posible que te sientas aislado del resto de la humanidad, encerrado en tu particular burbuja.

Probablemente te gustaría abrirle tu corazón a los demás, sincerarte con ellos, y compartir los sueños que albergas en tu interior, pero quizá tengas miedo.

Es comprensible que tu sensación sea "me siento solo". No quieres volver a recoger los pedazos de tu corazón roto, desperdigados por todo el lugar. Aún recuerdas con angustia aquella ocasión en la que expusiste inocentemente tus sentimientos más íntimos, y recibiste la cruel burla de alguien.

El dolor que padeciste fue tan insoportable que te juraste a ti mismo que no volverías a ser tan ingenuo.

Y a partir de entonces, ya nadie más pudo partirte nunca el corazón, por una sencilla razón: no podían verlo. Lo mantenías cautivo en las mazmorras del recelo y la desconfianza.

Sin embargo, la falta de aire y de sol lo fue marchitando poco a poco. Gradualmente la vida fue perdiendo todo su color, y se tornó vacía y gris.

Y pasado un tiempo, la situación se ha vuelto completamente asfixiante. El aire enrarecido que respiras está agotando el oxígeno de la reducida guarida donde te escondes. Sientes que debes hacer algo rápidamente si no quieres que la llamita de tu ser se apague definitivamente.

Pues bien, el séptimo de caballería ha llegado en tu rescate, bajo la forma de una sencilla práctica: breves momentos de conciencia repetidos a lo largo del día.

Se trata simplemente de reconocer aquello que siempre has sido, y que nunca se ha visto afectado por tus sentimientos de soledad y desamparo.

La presencia que es consciente de los pensamientos que pasan por tu cabeza en estos momentos es un espacio abierto y claro, que permite que aparezcan estos pensamientos, permanezcan por un tiempo, y desaparezcan de nuevo en su seno sin dejar rastro. Sin necesidad de que hagas ABSOLUTAMENTE NADA, su condición transitoria les impide su permanencia.

No tienen NINGÚN poder sobre la conciencia sobre la que descansan, porque no tienen una naturaleza independiente de ella. Sú unico poder para hacernos sufrir proviene del que nosotros queramos otorgarle.

Así que eres completamente libre, y siempre lo has sido. Disfruta de tu libertad.

http://www.autoayuda-sin-rodeos.com/Me-siento-solo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Me siento solo y me cuesta mucho abrirme a la gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con mucha pena...
» Me siento solo pero también feliz
» ¿TE MOLESTA MUCHO EL SONIDO DE LA GENTE CUANDO MASTICA?, ¡SIGNIFICA QUE ERES UN GENIO!
» ¿Por qué me siento solo?
» ¿Por qué me siento solo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: