Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Adelgazar... con la ley de la atracción???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 12:23

Hola chicos!

Llevo unos días dándole vueltas a la relación entre la tendencia a engordar fácilmente y la ley de la atracción...

Nuestros decretos a la hora de comer.. ¿nos hacen engordar? Si me como una pizza sufriendo por lo que engordaré.. ¿engordo más que si me la como convencida de que no subiré ni un gramo?

Sé que atraemos lo que está en nuestra cabeza, pero a la hora de interferir con el cuerpo físico directamente y su fisiología, ADN heredado, etc, no sé hasta que punto puede verse afectado por la ley de la atraccion.

Por ejemplo, si yo tengo un problema de tiroides que hace que engorde más fácilmente que otra persona, o un metabolismo más bajo, pienso que por mucho que me mentalice en que no voy a engordar mi cuerpo es el que es y no voy a engordar menos...
Por otro lado, seguramente hay algo en mi cabeza que haya atraido esa enfermedad sobre mi...

Realmente me doy cuenta de que me interesa mucho la relación entre planos superiores y el cuerpo físico, la manera en que se relacionan entre ellos, tal como comenté en el post:

https://www.tarotymagiablanca.com/t25585-optimismo-e-ilusion?highlight=optimismo

Son mis disertaciones, no saco nada en claro.. Exponeis vuestros puntos de vista?  Wink 

Me encantaría practicar la dieta de la ley de la atraccion!  lol! lol! lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 16:36

Saludos lyk, la ley de atracción se puede utilizar para todo pero en estos temas que nos afectan tanto emocionalmente pues es más complicado.
Pero si se puede, veamos como:

Lo primero como en cualquier otro ámbito es encontrar un motivo, un motivo por el que perder peso, un motivo que te mueva. A la gente que nos sobran unos kilos y que tenemos una inteligencia media/alta, no nos sirve el que socialmente esta mejor visto unos kilos menos, eso no nos moverá, pues lo que este bien o mal socialmente nos dará igual. ¿El estar más sanos? Si el tener sobre-peso hace que no estés sano, pues puede ser un motivo, pero si tienes sobre-peso y aun asi estas sano, pues tampoco será un buen motivo.

Por ende, lo primero es encontrar un motivo INCUESTIONABLE.

Lo segundo es ponerte un objetivo o meta, marca el peso y el tiempo en el que quieres alcanzarlo y no pienses en el día a día, si no camina hacia allí disfrutando del camino. Sin engaños y sin mentiras pero sabiendo que altos y bajos tendrás y consiguiendo que estos no te afecten.

Durante este proceso, que de entrada no parece nada “mágico” pero si lo es, debemos de mantener una actitud adecuada, esto es creernos y vernos ya con ese peso. Puedes utilizar imágenes motivadoras de personas que tengan el peso que tú quieres conseguir, pero ojo, imágenes realistas, yo por mi constitución jamás puedo estar como Adrián brodi por ejemplo, por lo que esa imagen no será creíble para mí (ni lo quiero tampoco) pero si puedo estar como vin diésel por ejemplo, en tu caso busca una imagen que se corresponda con tu realidad y tus gustos.


Solo usando la ley de atracción jamás vas a alcanzar el peso, pues recordemos que una vez los efectos de un mal pensamiento continuado, y engordar más de lo que tu sientes como correcto, es un mal pensamiento continuado, se somatiza en el cuerpo o bien como kilos, o como enfermedad de tiroides o bien simplemente como un metabolismo más lento y reticente, y para combatir todos esos efectos somáticos que ya se han producido en el plano físico, debes de acompañar la “lucha” mental y energética, con una lucha en el plano físico, y aquí ya entra la dieta y el deporte….

La combinación de la lucha en el plano físico y el uso correcto de la ley de atracción, seguro te darán mejores resultados…pero solo con la ley de atracción es imposible.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 00:22

La dieta de la Ley de Atracción esta bien, pero por si acaso si se quiere adelgazar yo empezaría por seguir una dieta baja en calorías y comenzar un programa de ejercicios en el Gimnasio... a partir de ahí habría de empezar a aplicarse la Ley de Atracción.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 08:00

Muy interesante!

Pues si, ya estoy con Dukan + Gym, ahora le añadiré LdA  Very Happy Very Happy Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 11:28

saludos Hondero 3.0, solo dos matices, es bien sabido que yo no creo en las dietas bajas en calorías, pero dejando ese tema a un lado pues en otros post ya lo hemos hablado, el verdadero matiz que iba a hacerte es que tu dices

yo empezaría por seguir una dieta baja en calorías y comenzar un programa de ejercicios en el Gimnasio... a partir de ahí habría de empezar a aplicarse la Ley de Atracción.

mi matiz seria que lo ideal seria empezar con la ley de atracción, seguir con una dieta adecuada y por ultimo o al mismo tiempo que la dieta ir al gimnasio, pero sin la correcta aplicación de la ley de atracción, ya sea de forma consciente o inconsciente, las otras dos no darán resultado, porque como decía, sin un motivo, objetivo y fecha ( que es lo que es la ley de atracción) la voluntad se derrumbara como un castillo de naipes....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 13:18

Javi yo ya habia empezado con la dieta, detras he retomado el gym y ahora ya me he marcado mi motivo, objetivo y fecha SmileSmile

Graciassssssss


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:41

Disculpame todos, no puedo extenderme porque posteo desde el móvil, pero así de forma muy resumida soy de la opinión de que lanzar al universo la petición de adelgazar sin hacer nada, ni dieta, ni ejercicio... creo que se lo estamos poniendo difícil al Universo.

Si bien es cierto que es primordial trabajar el aspecto mental para llevar a cabo ese proceso de adelgazamiento, el hecho de no hacer nada me da la impresión de que es como esperar que te toque la lotería sin haber comprado un billete de lotería.

Como lo ves Javi???

Un saludo What a Face


O


Última edición por Hondero 3.0 el Miér Mayo 14 2014, 16:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:44

mi estimado hermano, creo que debemos de regalarte un móvil de pantalla mas grande, jejejeje....

nadie a dicho eso de no hacer nada, lo único que yo e alterado es el orden, a saber

ley de atracción-dieta-ejercicio este es el orden correcto para mi, pero HACIENDO LAS 3 COSAS...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:53

Ok Javi... entonces estamos deacuerdo, de todas formas esto de postear desde un móvil me es complicado, pues veo menos que Mister Magoo.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Adelgazar... con la ley de la atracción??? Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar... con la ley de la atracción???   Adelgazar... con la ley de la atracción??? Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 09:12

Hola Hondero, si quieres en la version movil arriba del todo a la derecha puedes elegir ir a la version web, tarda más en cargar pero se ve todo  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Adelgazar... con la ley de la atracción???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adelgazar con la Ley de atraccion
» 2 Consejos para adelgazar con la ley de atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» adelgazar con la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: