Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Adelgazar con la Ley de atraccion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Adelgazar con la Ley de atraccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Adelgazar con la Ley de atraccion Empty
MensajeTema: Adelgazar con la Ley de atraccion   Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimeVie Jul 27 2012, 20:12

La persona gorda recurre a dieta, ejercicio y medicamentos para adelgazar, algunos de ellos cuestionables, otros recomendables.

No obstante, el ingrediente principal sigue sin aparecer:

Ese elemento clave
es una imagen clara, intensa e inspiradora
que mande el mensaje a las células
para que ellas hagan lo que saben hacer.
Esta imagen es la instrucción sin la cual poco o nada va a cambiar.

En realidad, la imagen sí está, pero es justamente la imagen de lo que no quiero: la del sobrepeso, del cuerpo que no quiero, del exceso que no quiero.
Lamentablemente esa es la instrucción que le mando a mi células de manera inconsciente. Ese mandato interfiere con todos mis esfuerzos y con todo régimen para adelgazar.

“Es que ya no quiero ser gorda”
“Me da vergüenza mostrarme ante los demás”
“Ya siento que mi cuerpo no aguanta más”
No hay nada peor que sentirme mal con mi propio cuerpo.

Me baja la autoestima, me siento sin control sobre mi propia vida y me genera las emociones más destructivas.

La desesperación me puede llevar a acudir a dietas de diferentes tipos, a medicamentos nocivos que en su mayoría son efectivos por un cierto tiempo y a otros tipos de sacrificios que me resultan en poco o ningún avance, cuando no en un franco deterioro.

La clave

El asunto me resultaría más fácil si tan sólo pudiera comprender que las células de mi cuerpo son las principales actoras en este proceso y que mi comunicación con ellas es la que puede generar el mayor cambio.
Cada persona que me he encontrado con el problema de sobrepeso mantiene en su mente la imagen de lo que no quiere:

Se ve como una persona gorda
Se lamenta con una fuerte emoción
Sus pensamientos son negativos
Esa imagen se transmite como mandato a mis células y ellas hacen lo posible por cumplir con la instrucción – justo con la instrucción de lo que no quiero.

Para transformar mi condición física, empiezo por darle vuelta a esa imagen.

Empiezo a generar una visión de…

cómo quiero verme
qué ropa quiero usar
cómo me siento con mi cuerpo pesando los kilos deseados
Con lápiz en mano, busco emociones y pensamientos…

que sienta realistas
que me generen una emoción positiva
que me inspiren y me impulsen
Y así construyo la meta que quiero alcanzar.

“Es lógico que si me quejo de que estoy gorda, es porque quiero llegar a eso que mencionas. Todo el mundo lo puede entender.”

Todos te entenderemos, pero tu cerebro es fiel a esa imagen que emites.

Parecido a cuando buscas en Google algún tema. Si digitas la palabra “gorda”, te aparecerán páginas sobre gordura. Si digitas “esbelta” los resultados serán muy diferentes.

Ley de la Atracción

La conocemos muy poco, pero la Ley de la Atracción nos explica que atraigo hacia mí todo lo que es similar a mi vibra, a la onda en la que ando, a mi frecuencia dominante.
Si vibro gordura, atraigo gordura. Si vibro delgadez, atraigo delgadez.

“No me estás entendiendo. Te digo que estoy vibrando NO gordura.”

Un sí o un no, no hacen diferencia alguna. Si no me crees, pregúntale a Google y verás.

Si tienes en tu mente la imagen de gorda o de NO gorda, sigues vibrando gordura.

Te sugiero que vibres esbeltez para que la señal que emites sea de eso que SÍ quieres.

“Tendré que creerte, pero me parece un detalle de poca importancia.”

Parece intrascendente, pero provoca una gran diferencia.

La parte emocional

¿Cómo es tu ánimo cuando te ves al espejo y gritas no quiero ser gorda?
“Lógico que siento horroroso.”

¿Y si te pido que te imagines con 5 kilos menos, y un par de tallas más bajas?

“Claro que me encanta…”

Con la primera visión estabas vibrando feo y esa era la señal que emanabas. Hasta se reflejaba en tu cara la amargura.

Con la segunda, los ojos te brillaron y se te dibujó una sonrisa. Si vibras esto, tus células lo toman como una instrucción y empiezan a buscar cómo cumplir con ese mandato.

Te resultará más efectivo el ejercicio que haces, te llenarás de esperanza y lo que comes será mejor manejado por tus órganos digestivos. Incluso te será más fácil seleccionar los mejores alimentos porque estás inspirada en una imagen que te construye.

“Te entiendo mejor ahora, pero mi nutricionista me dice que con sólo seguir la dieta y el régimen de ejercicios, lograré lo que quiero.”

Es posible que logres algún avance, pero sentirás todo el tiempo que estás sacrificándote.

Si desarrollas la visión de lo que sí quieres, no sólo disfrutarás el proceso, sino que te asegurarás el éxito. Vibrarás con energía y tus células no estarán confundidas.

“Nunca hubiera creído que era tan importante esto de la imagen.”

En resumen

Atraigo lo que quiero si vibro con lo que quiero.
Genero entonces en mi mente las imágenes mías con el peso y talla que sueño. Me veo con la ropa que quiero, la agilidad, la condición y el ánimo deseados.

En esa situación, la dieta y los ejercicios me resultarán más agradables y disfrutaré mejor el camino.

Me permito sentir la inspiración que esa visión me genera y mis actos serán todavía más coherentes.

Comeré lo que mi cuerpo necesita y dejaré – por inspiración – de comer lo que no necesita. Haré lo que me construye y dejaré de hacer lo que me destruye.

Todo por la inspiración de una visión cargada de emoción.

¿Cuándo no funciona?

“¡Qué bueno! Voy a visualizarme con 20 kilos y seis tallas menos…”
Bueno mientras te lo creas.

¿Te lo crees?

“Quiero creerlo, pero la verdad lo veo lejano.”

Tu visión debe ser adorable y creíble. Empieza por imaginarte con un par de kilos menos en unas cuantas semanas. Ten paciencia y haz tu trabajo con calma y la esperanza de que cada vez será mejor.

“Sí, ya. Me veo sonriéndome frente al espejo y alegre del avance. Me visualizo confiada y preparando la siguiente visión.”

http://www.autoestima-y-exito-personal.com/Gorda.html
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Adelgazar con la Ley de atraccion Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar con la Ley de atraccion   Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimeVie Jul 27 2012, 21:39

gracias nemesis por compartirlo con nosotros , y si quereis testimonios de si funciona os dire que si relamente funciona si asi lo deseais . incoscientemente siempre emplee la ley de atraccion respecto al peso asi que ya sabeis leer bien el post y llevarlo a cabo . yo tengo el peso ideal y en el me mantengo siempre. eso digo yo cada vez que me miro en un espejo .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Adelgazar con la Ley de atraccion Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar con la Ley de atraccion   Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimeVie Jul 27 2012, 21:51

Hola princesas!!!
Yo tbm la utilicé para bajar un par de kilos y mantenerme y me funcionó de maravilla Smile

Besotes!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Adelgazar con la Ley de atraccion Empty
MensajeTema: Re: Adelgazar con la Ley de atraccion   Adelgazar con la Ley de atraccion Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 04:40

Información que deberías saber

¿Quieres perder peso? Aunque tengas clara tu respuesta, tómate unos segundos para pensarla mejor.
¿Sigues pensando que quieres perder peso? Entonces debo decirte algo: te estás equivocando en el enfoque.

Realmente no quieres perder peso. Lo que quieres es estar delgado, y es precisamente en eso en lo que debes enfocarte.
Si te centras en perder peso, estás cometiendo un error: atraerás el tener que perder de nuevo más peso, y así repetidamente sin llegar a tu peso ideal y volviendo de nuevo al punto en el que te encuentras.

¿Por qué es un error querer perder peso? Porque uno siempre tiende a buscar aquello que pierde. Y si centras tus pensamientos, emociones y acciones en “perder peso” en lugar de “estar delgado”, estás atrayendo un proceso infinito en lugar de una situación definida.

Por eso debes enfocarte en lo que sí quieres, y centrarte en la solución en lugar de en el problema.
El lenguaje nos juega malas pasadas en muchas ocasiones, así que es muy importante que aprendas a usar correctamente tus pensamientos

Ayuda a la ley de atracción y Pon números a tu objetivo

Adelgazar NO es difícil. Borra esa idea de tu mente, porque estar delgado es posible y sabes que puedes lograrlo. Pero para eso, antes deberás saber qué quieres exactamente, ¿verdad?

¿Quieres perder 3 kilos? ¿Quizás 10? ¿Necesitas perder 20 kilos? Sea cuál sea tu objetivo, escríbelo. Si quieres estar delgado, es fundamental que definas qué es para ti estar delgado.

Escribe cómo quieres que sea tu cuerpo con todo detalle. Para eso te irá muy bien poner números a tu objetivo. ¿En cuánto está tu peso ideal? Si transformas las palabras en números sabrás adónde quieres llegar y el proceso te resultará más sencillo.
Pero debes saber algo: tu meta debe ser real y posible. Tu físico y tu salud están estrechamente relacionados, así que no te traces metas que pongan en peligro tu bienestar. Es más, cuando escribas tu estado ideal no te centres solamente en el peso, sino también en tu salud y en tu nivel de felicidad en general.

¿Cómo te sentirías mostrando tu cuerpo ideal en la playa? ¿Y poniéndote ese vestido o ese traje que siempre quisiste? ¿Serías más feliz? ¿Te sentirías más ágil y sano?

Piensa en todo lo que harías con tu cuerpo ideal: qué ropa te pondrías, cómo sería tu vida y cómo te sentirías. Recrea esas sensaciones en tu mente y tenlas siempre presentes, porque eso logrará motivarte y acercarte a los resultados que quieres. Recuerda que saber hacia dónde vas te servirá para no desviarte del camino.

Toma acción sí o sí

¿Crees que una persona puede adelgazar centrándose en el peso ideal y confiando en sus posibilidades mientras come patatas fritas todos los días en el sillón de su casa? Efectivamente: NO.

¿Y crees que una persona puede adelgazar tomando acción todos los días pero lamentándose continuamente por su aspecto y repitiendo creencias limitantes a todas horas? Por supuesto: NO.

No es casualidad que Ley de Atracción incluya Acción

Piensa que el universo no puede hacer su trabajo solo, así que no dejes todo el peso en sus manos: toma acción por tu parte, porque eres vos quien quiere adelgazar. Pero también ten algo en cuenta: tus pensamientos definen tus atracciones.
Así que comienza a comer sano, haz ejercicio, toma mucha agua, crea hábitos sanos y saludables…

Pero también motívate, realiza afirmaciones, mantén el optimismo, visualiza tu cuerpo ideal, siéntete agradecido por lo que está en camino y crea un cartel de manifestación con imágenes del físico que quieres lograr.
Estos son solo algunos ejemplos, pero ¡todo lo que pienses y hagas para acercarte a tu objetivo te ayudará a ponerte en la frecuencia correcta!

¿Estás preparado para estar en tu peso correcto? ¿Estás en proceso de estar delgado? ¿Conseguiste resultados ‘de peso’ aplicando la Ley de Atracción?

Y antes de terminar, un consejo: mírate todas las mañanas al espejo y sonríete, porque estás en camino de lograr el cuerpo que siempre soñaste. El Universo ya se está moviendo a tu favor… Solo queda la acción por tu parte. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/como-adelgazar-con-la-ley-de-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
 
Adelgazar con la Ley de atraccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adelgazar... con la ley de la atracción???
» 2 Consejos para adelgazar con la ley de atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» adelgazar con la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: