Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta sobre videos. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pregunta sobre videos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pregunta sobre videos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta sobre videos. Empty
MensajeTema: Pregunta sobre videos.   Pregunta sobre videos. Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 13:12

Buenos dias queria preguntar como se cuelga por aquí un video del youtube, no se a que boton hay que darle, y si tengo que pedirte primero permiso javi, en concreto este video es sobre la farsa desde mi punto de vista nos están haciendo creer sobre la Gripe A, no se si ha lugar, por ello pido permiso y si me es autorizado, decirme como lo hago.Saludos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Pregunta sobre videos. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre videos.   Pregunta sobre videos. Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 17:52

Claro que puedes gandalfelblanco. Es un foro libre y desde tu punto de vista puedes argumentar tus opiniones. Unos estarán de acuerdo y otros no. Es la riqueza de la libertad.

Mira, copias la url que aparece en youtube y la pegas en el cuadradito en el que hay una foto de una cinta de película. A continuación tambien puedes proseguir (o antes si te parece) con alguna puntualización que a tí te parezca pertinente.

Si tienes alguna duda, pregunta.


Un fuerte abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta sobre videos. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre videos.   Pregunta sobre videos. Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:23

Gracias cielo, voy a intentarlo y espero que os guste, lo mio no son los ordenadores, son las jeringas y los sueros y esas cosillas de hospitales, por cierto me estás viniendo muy bien naranja estos dias, no se si notas que te estoy exprimiendo demasiado para sacar toda tu vitamina C y curarme mis catarrillos, espero no dejarte seca. Besos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre videos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta sobre el tercer ojo
» pregunta sobre magia
» Pregunta sobre magia
» una pregunta sobre magia .
» pregunta sobre alejamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: