Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Empty
MensajeTema: Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción   Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 21:55

Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción

Por Ley Universal de la Atracción, todo lo que vibra en una misma frecuencia se atrae. Como ya sabemos que todo el universo es vibración, nuestra propia vibración está atrayendo lo mismo.

Por esta razón cuando pedimos algo, un deseo, este siempre es escuchado y contestado de acuerdo y proporcionalmente a la intensidad con la que lo pedimos. De la misma manera cuando algo es pedido siempre es dado. Es inevitable, es Ley y en este sentido debemos saber que si nuestro pensamiento no es deliberado estaremos atrayendo tanto lo que queremos como lo que no queremos.

La confusión de muchas personas viene dada de que piensan que estamos pidiendo con nuestras palabras cuando en realidad el universo no responde a palabras o acciones sino que responde a nuestra llamada vibratoria. Y esta llamada vibratoria se corresponde con lo que sentimos sobre eso que estamos pidiendo.

Aquí os paso unos cuantos ejemplos de la vida diaria que quizás os ayuden a entender fácilmente como funciona La Ley de la Atracción.

Si estas pidiendo una pareja porque te sientes sol@ la vibración que estás enviando es la soledad por tanto lo que estás atrayendo es más soledad.

Si estás pidiendo dinero porque te sientes miserablemente atad@ lo que estás enviando es tu estado vibratorio de carencia por lo tanto estás atrayendo mas carencia, mas pobreza, menos abundancia.

Si estás queriendo comprarte una casa porque odias la que tienes, tu estado vibratorio es de disgusto, por lo que estás atrayendo mas de lo que no te gusta.

Si estas pidiendo un trabajo porque estás en el paro y necesitas desesperadamente un salario, estás pidiendo desde la angustia por lo que estarás atrayendo mas angustia.

Si quieres libertad en tu vida y la pides desde una vibración de sentirte en una prisión estás atrayendo una celda aun mas pequeña.
Y así sucesivamente…

¿Cuál es entonces la manera correcta de crear deliberadamente una vida que atraiga lo que quieres?

Lo primero que tienes que aceptar es que estamos hablando de estados vibratorios. Tu conoces bien que el tuyo sale de tu propio sentimiento pero no sabes de donde viene la respuesta, ni quien la maneja. Lo único que sabes con absoluta certeza es que tu vibración siempre es correspondida por una similar, siempre. Por tanto entiende que no está en tus manos el conocimiento de esa vibración que se corresponde con la tuya, ni sabes cuándo, como, ni donde se va a producir. Acepta entonces esto y relájate. Solamente dedica tu tiempo a poner tu vibración alineada con lo que quieres para que así recibas exactamente lo que estás pidiendo.

La intención, tu deseo tiene que ser claro, sin dudas. Si te pierdes en quiero pero esto pero…o no estoy segur@, o das vueltas sobre el tema, estarás enviando un montón de confusión que no se puede corresponder a nada.
Cuando tu vibración y tu deseo están alineados deja que todo fluya para permitir que la vibración que se corresponde a tu deseo pueda llegar a ti.

Siempre que pides te es dado pero tienes que permitir que llegue a tu vida. Si contaminas el proceso con miedos, pensamientos confusos, dudas o cualquier tipo de resistencias estás cerrando el campo de permisión necesario para que esa vibración penetre en tu vida.

Si quieres una pareja la pedirás desde una vibración de amor. Me gusta compartir mi vida con una persona que sea adecuada para mí, me encanta la idea de tener a alguien junto a mí, aunque estoy muy bien sol@ pero creo que estaría mejor compartiendo mi vida con alguien, me siento muy afortunad@ con el sentimiento de querer ser parte de la vida de otra persona…que bella es la vida en pareja, me encanta ver parejas enamoradas me hacen sentir muy bien porque es como yo imagino mi vida en el futuro, etc. Lo que sientes y lo que pides se alinean en una misma vibración.

Si quieres dinero que tu vida mejore económicamente lo pedirás desde un estado de riqueza. Quita de tu vida la sensación de miseria y cámbiala por una de abundancia. Que maravilloso es tener dinero y saber que nunca me falta. Me encanta la libertad que me proporciona todo el dinero que llega a mi vida.

Siempre tengo suficiente dinero para hacer lo que quiero. Agradezco infinitamente la capacidad que tengo para hacer dinero. El dinero es patrimonio de todos y por eso siempre llega a mi vida. Todo lo que hago me produce beneficios económicos, soy un ser afortunado, el dinero entra en mi vida porque yo soy abundancia, la abundancia existe para todos, etc. Lo que sientes y lo que pides se alinea en una misma vibración.

Si quieres una casa dirás, he vivido en esta casa muy a gusto pero es hora de tener otra mas acorde con mi nueva vida, he visto una casa que me encanta y creo que voy a cambiarme a ella, he vivido muchos años de alquiler pero ya es hora de comprar mi propia casa, mi casa me ha servido maravillosamente bien durante estos años y la dejo para que sirva a otros, esta casa es muy cómoda pero con la llegada de mi hijo estaría mejor en una mas grande, etc. Lo que sientes y lo que pides se alinea en una misma vibración.

Si quieres un trabajo lo pedirás así, es maravilloso que me llamen para un trabajo y valoren mis capacidades, me encanta trabajar en este proyecto que me ofrecen, mis capacidades están preparadas para ese trabajo, soy una persona creativa que trabaja siempre en lo que le gusta, siempre me gusta estar en acción positiva de trabajo, me encanta lo que hago, soy afortunad@ de tener un trabajo de acuerdo con mi personalidad y mi carrera, estoy orgullos@ de lo que hago, soy una fuente inagotable de ideas que desarrollo con infinito gusto, etc. Lo que sientes y lo que pides se alinea en una misma vibración.

Si quieres más libertad en tu vida utiliza imágenes en las que te sientas feliz disfrutando del mundo, de la vida, de la naturaleza…Me encanta viajar y disfruto muchísimo descubriendo países, tengo inmensa suerte de moverme por todas partes, soy feliz nadando en playas desiertas, el sol y la luz me dan vida, vivo en un mundo libre en el que me desarrollo plenamente, etc.… Lo que sientes y lo que pides se alinea en una misma vibración.

Entiende por último que debes cambiar tu sentimiento de vibración baja por uno que te eleve y te ponga de acuerdo con lo que quieres. Lo que no tienes te sirve para que el contraste te haga saber lo que quieres, cuanto mas careces de algo, sea amor, trabajo, dinero, mucho mas grande es tu deseo de tener lo contrario. Por tanto, por contraste conoce lo que quieres y una vez que lo sepas olvida lo que no quieres, bórralo literalmente de tu pensamiento. No olvides que soñando, imaginando y sintiéndolo pondrás tu vibración en el lugar correspondiente a lo que deseas y por encima de todo ten presente que al universo le da exactamente igual si lo que vibra es imaginario o es real porque lo único que entiende es tu vibración, tu estado vibratorio asi que no tengas miedo de soñar e imaginar tu estado ideal y vibrar en ello. Eso es lo que envías eso es lo que recibes.

Fuente: http://www.elpezylapluma.com/2011/07/ejemplos-sencillos-para-poner-en.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Vía Fácil Para Poner En Práctica La Ley De La Atracción
» PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION
» 1 manera de poner en practica la ley de atraccion
» La ley de la Atracción. APLICACIÓN PRÁCTICA.
» Practica tu poder de transformar los altibajos en subidones con la ley de atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: