Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Testim15
Últimos temas
» Quintrala
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION

Ir abajo 
+2
intrigada
exploradora
6 participantes
AutorMensaje
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 23:21

Hola a todos, llevo un mes poniendo en practica la ley de atraccion en este caso en concreto para un trabajo, lo imaginado que el puesto de trabajo es mio tenia la certeza de que ha si seria me he convencido que asi seria, pero cual a sido mi sorpresa que en la puntuación otra persona se ha quedado dos decimas por encima de mi, me he desmoralizado y la duda que tengo es que es lo que no he hecho bien en que ha fallado alguien me puede ayudar.
UN BESO Y ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO abrazos2
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 23:35

Hola exploradora que tal?

Bueno a mí corto parecer creo que sobre la ley de la atracción queda mucho todavía por saber, yo he leido bastante sobre el tema, pero creo que quedan lagunas, lo más común o lo que te dicen en dichos libros o documentales, es que seas positiva en todo momento, en que agradezcas al universo o a la fuente, en que visualices tu objetivo como ya conseguido, en que lo escribas como si ya lo tuvieses, o en que hagas un tablero de visión, en que no emplees la palabra NO a la hora de pedir al universo, en que vivas y disfrutes como si ya lo tuvieses, y realmente si que funciona pero no sé en lo que se puede fallar, quizás en que hace falta más tiempo, quizás en que hay que estar siempre super positiva en todos los aspectos, realmente no lo sé.

Perdona exploradora pero la verdad que no sé ni porque te contesto porque yo tampoco sé porque no funciona. jejejje
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Mar 31 2011, 11:02

Hola Exploradora!!!
Para empezar ánimo, seguro que hay otro trabajo mejor por ahí.

En cuanto a la Ley de la atracción… creo que los simples mortales como yo solo conocemos la punta del iceberg. Tuvimos un debate muy interesante al respecto hace unos días aquí en el foro; en mi humilde opinión la ley de la atracción, al menos por sí sola y aplicada por gente de a pie, no es determinante (creo que si así fuera ya tendría un Aston Martin, una casa en Menorca y mi novio sería un actor de cine guapo, alto, inteligente… etc.) jejejjejejee en fin Cool

Javi además me recomendó que para entenderla mejor, que no significa que pueda aprender a usarla como una herramienta sencilla, que leyéramos “El Kybalion” y viéramos “Y tú qué sabes?” Por si te animas.

De todas formas me gustaría añadir, al margen del tema que nos ocupa, que si te ha superado por poco es un mérito del cual deberías estar muy orgullosa… y otra vez será, estoy convencida de que en breve tendrás una nueva oportunidad laboral que alcanzará tus expectativas.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Mar 31 2011, 12:10

Saludos

El kybalion y el documental ¿y tú que sabes? no son exactamente para comprender mejor la ley de atracción, si no para ir un poco mas allá de esa ley, que es una de tantas que hay en el universo.

Para comprender mejor la ley de atracción, además de paciencia, constancia y disciplina, y yo os aconsejo ver el documental, os va a llegar mucho más adentro y mucho más rápido que el libro

el secreto


Podéis leer por ejemplo

LA LEY DE ATRACCIÓN ( Camilo cruz )

O el nuevo libro de Rhonda Byrne, " el poder"


Y sobre todo, tener paciencia, cambiar el chip que se nos implanto sin darnos cuenta y sin que nadie lo pretendiera ( o quizás si?) de pequeños es difícil, hay que interiorizar muy bien que somos responsables de nuestra vida, y que todo cuanto sucede a nuestro alrededor, sucede porque de forma consciente ( o sea por decisión) o de forma inconsciente ( por omisión) lo hemos puesto ahí nosotros.

hacernos responsables de que lo bueno que nos sucede es gracias a nuestro esfuerzo y dedicación y a haber tomado las medidas oportunas para que nuestro objetivo se diera es relativamente sencillo, pero hay que entender que hasta que no asumamos, la plena responsabilidad de que las cosas no tan buenas, también son responsabilidad nuestra, o bien por no haber tomado medidas, o bien por no haber sido conscientes, o bien por no haber consultado o tratado con la persona adecuada, si el problema se escapaba a nuestro poder, hasta que no nos hagamos totalmente responsables de todo, no habremos interiorizado la ley de atracción.

pongamos un ejemplo, tu quieres perder peso, lo primero es saber porque lo quieres perder, si el motivo es que te gustaría verte más delgada, ok, es un motivo, pero el motivo debe de ser claro, el motivo es lo que nos mueve y lo que nos mantendrá en movimiento, no nos servirá por ejemplo quiero perder peso porque si, o porque a tal persona le gustaría que lo perdiera aunque yo me veo bien como estoy, pues entonces no habrá motivo, y no nos moveremos mucho tiempo.
Seguidamente si el motivo, es que queremos vernos más delgados, debemos de saber porque, o sea darle un porque a ese motivo.

Luego hay que ser realista, en este caso, nos subimos a la báscula, nos miramos al espejo o cogemos una cinta métrica y decimos, quiero perder 10kg. Lo que no podemos es ponernos como objetivo perderlos en 2 semanas, eso es físicamente imposible, debemos de ser realistas a la hora de marcarnos nuestro objetivo, por lo que podríamos decir lo voy a perder en 3 meses. Eso sí, siempre hay que poner una fecha, porque si no, no es una meta, ni un objetivo, solo es un sueño de que algún día....... y entonces llegaremos algún día.

A continuación se nos ha repetido en el secreto de que el cómo nuestro objetivo se va a dar, es cosa del universo, y eso es cierto, pero no os confundáis, el universo no te va a quitar esos kilos de más, lo que el universo hará, y es aquí donde más atentos debemos de estar, es la forma en que lo podrás conseguir.

por lo que la cadena de acontecimientos sería algo así, primero decidimos perder unos kilos, obvio sabemos que los tenemos encima, porque nosotros así lo hemos querido, o sea asumimos la responsabilidad, luego decidimos cual es nuestro motivo y él porque queremos perderlos, a continuación nos ponemos un para cuando los queremos a ver perdido. Y en ese momento le lanzamos al universo el mensaje de cómo queremos vernos, y como dice intrigada, ya nos sentimos así, nos vemos con esos kilos menos, asumimos que ya lo hemos conseguido. por ende si en ese momento ya lo hemos asumido, mañana no repetiré otra vez mi petición, ni repetiré todo el proceso, como os he dicho en otros post, NO REPETIR pues al hacerlo solo dais a entender que no os lo creéis.
bien, ya nos lo creemos, nos hemos sentido bien con esos kilos de menos, a partir de ahí el universo se pondrá a actuar, ¿ cómo? en este caso lo lógico seria, que en un momento dado pasases por delante de un gimnasio, que a lo mejor no sabias ni que estaba ahí, y piensas debería apuntarme, NO, NO LO PIENSES, HAZLO, en otra ocasión, alguien que nunca te había hablado de dietas ni similar, te comenta algo sobre una dieta, pues lo mismo, no te lo plantees hazla. o aparece una persona en tu camino que es experta en nutrición y en entrenamientos para perder peso, y tú piensas quizás yo sola no pueda, pero con su ayuda a lo mejor me es mas fácil, PUES CONTRÁTALE, en resumen, no te quedes en el sofá de tu casa, repitiendo como si repicaras un tambor, QUIERO PERDER PESO, QUIERO PERDER PESO, QUIERO PERDER PESO, QUIERO PERDER PESO, DÍA TRAS DÍA, ,si no que una vez lo has decidido, y creído que es posible. Abre los ojos a como las causalidades van a guiarte por el camino correcto.



Espero haber aclarado un poco más el tema, por cierto, seguro que no necesitáis ninguna perder peso porque estáis todas estupendas, era un ejemplo, y los que me conocéis sabéis que mis ejemplos, no son a veces muy elaborados Wink


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Mar 31 2011, 15:32

Javi tus ejemplos son siempre muy buenos, muy esclarecedores y acertados, así es que no te quites mérito, y realmente lo más dificil de practicar la ley de la atracción son los sentimientos negativos que te vienen de vez en cuando.

Pero "adelgazaremos jejejeje dentro de un mes" seguro., perdon, digo que estamos adelgazando y llegaremos a nuestra meta en un mes".

Por cierto ayer estuve leyendo algo de lo que tu entiendes muy bien y me quedé helada, porque para poder entenderlo me podría tirar millones de años, madre mía.

Jejeje, creo que de 39 páginas que leí no sé si llegué a entender medio párrafo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Mar 31 2011, 22:53

Gracias Pucca, Intrigada, Javi por ayudarme.
Tienes razon Javi cuando de pequeño te has implantado una manera de ver las cosas es dificil cambiarlo, pero lo importante es saber que tienes que cambiar y intentarlo una y otra vez y tener la certeza que lo consegiras y actuar como si ya lo has conseguido.
Gracias por el consejo de la pelicula y el libro cuando lo vea lo entendere todo mejor.
UN ABRAZO abrazos1
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeVie Abr 01 2011, 00:22

Eres genial Javi!

Lo haces todo tan fácil...

Qué importante el tema de las señales que nos da la vida para seguir nuestro camino, no podemos pasarlas por alto!


A propósito, me he reído un montón con lo de "estais todas estupendas", es como que de golpe he caído que eres el único que conoces las caras de todos.
cat rendeer queen farao clown afro


Un abrazo y gracias por el post!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION   PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeSáb Abr 02 2011, 15:29

Hola amigos-as mios quisiera hacer una aportacion mas a este apasionante post de la Ley de Atraccion, pues estoy leyendo ahora mismo "El Poder" de Rhonda Byrne en el que habla del amor como vehiculo de obtener todo lo que queremos con la Ley de atraccion... e aqui unos puntos realmente que nos ayudaran a entender todo esto.


PUNTOS DE PODER

• El amor no es débil, frágil o/ blando. ¡El amor es la fuerza positivá de la vida! El amor es la causa de todo lo positivo y bueno.

• Todo lo que quieras ser, hacer o tener viene del amor

• La fuerza positiva del amor puede crear cualquier cosa buena, aumentar las cosas buenas y cambiar cualquier cosa negativa en tu vida.

• Cada día, en cada momento, ejerces la opción de amar y aprovechar la fuerza positiva... o no.

• La ley de atracción es la ley del amor, y es la ley que está funcionando en tu vida.

• Cualquier cosa que des en la vida es lo que vas a recibir de vuelta. Da positivismo y recibirás de vuelta positivismo; da negatividad y recibirás de vuelta negatividad.

• La vida no te ocurre; recibes todo en tu vida basado en lo que has dado.

• Si tus pensamientos y sentimientos son buenos o malos, regresarán a ti tan automáticamente y con la misma precisión que un eco.

• ¡Las personas que disfrutan de una gran vida piensan y hablan más de lo que aman que de lo que no aman!

• Habla de las buenas noticias del día. Habla de las cosas que amas. Y trae lo que amas hacia ti.

• Tienes una capacidad ilimitada de pensar y hablar de las cosas que amas, y por lo cual tienes una capacidad ilimitada de atraer todo lo bueno de la vida hacia ti!

• Ama, porque cuando amas estás haciendo uso del mayor poder del universo.


O
Volver arriba Ir abajo
 
PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 manera de poner en practica la ley de atraccion
» La Vía Fácil Para Poner En Práctica La Ley De La Atracción
» Ejemplos sencillos para poner en práctica La Ley de la Atracción
» La ley de la Atracción. APLICACIÓN PRÁCTICA.
» Ley de Atracción: Una Guía Práctica Sobre Cómo Empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: