Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 En qué se fijan (realmente*) las mujeres

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

En qué se fijan (realmente*) las mujeres Empty
MensajeTema: En qué se fijan (realmente*) las mujeres   En qué se fijan (realmente*) las mujeres Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 22:01

En qué se fijan (realmente*) las mujeres

Aquel día me equivoqué de lo lindo. O a lo mejor es que era aún joven. Anda que no ha llovido desde marzo, que publiqué aquel disneyano pentálogo de educación sexual titulado “En qué se fijan las mujeres”. Según una encuesta que creí cualificada, las chicas que se encontraban a mi lado en el día a día, y por tanto las más probables con las que establecer una relación sentimental (ellas o sus conocidas, recordad que nos movemos en apenas dos grados de separación) me arrojaron (ahora lo veo claro) unos datos del todo sesgados.

Después de concretar que las cosas importantes en la vida eran las manos, los zapatos, la ropa, el sentido del humor y cómo estuviera de ordenada mi casa, me corté las uñas (hasta las de los pies), desempolvé los mocasines vintage heredados de mi abuelo, cambié mis camisetas básicas blancas desgastadas por otras camisetas básicas blancas nuevas, me hice con toda la serie en DVD de 'Los Serrano' y empecé a imitar a Resines como si de un mantra se tratase.

Lo de la casa ordenada no sirvió para nada porque las visitas seguían sin llegar inexplicablemente. La razón, como he dicho, era sencilla: Mis amigas me habían mentido y yo a vosotros por extensión. Nada de lo que entonces conté tenía un sustento empírico. Y es que del mismo modo que cuando te preguntan cuál es tu programa favorito siempre respondes que los documentales de La 2 (aunque todavía no sepas si los siguen poniendo o siquiera si sigue existiendo La 2), las mujeres te salen con lo primero que pillan. No son sinceras como nosotros.

Así pues, visto que no me salían las cuentas y que necesitaba una inyección de dura realidad, bajé a tomar café con las chicas de edición gráfica (otras diferentes de las que parieron el sesgo) y les insistí: "Pero esta vez DE VERDAD". Tras varios chistes de Resines sin ningún tipo de acogida (va a ser verdad que no funciona esa mierda) y un poco de súplica llegamos a otra prescriptiva guía bastante negativista (cosas que no):

-Que no olamos ‘cutre’ (y con este epígrafe se referían a fragancias de otro tiempo, todos sabemos de lo que hablo)
-Que no hablemos ni demasiado mucho ni demasiado poco durante el coito (ahí hay otro artículo clarísimo, seguiremos informando)
-Que no tengamos mal aliento
-Ni pelo en las orejas
-Que no llevemos calzoncillos chungos

Ya, pero eso no sirve del todo, todas esas indicaciones son de utilidad si lo que quieres es repetir, porque si te ha visto los calzoncillos o ese pelo de la oreja muy duro, muy largo, muy negro y muy desapercibido incluso para ti frente al espejo, es que está muy cerca y ya no hay vuelta atrás. Ese día pillas y punto final.

Lo malo será que no haya otra cita, pero a lo que yo voy, el motivo de este artículo es desenmascarar los más bajos instintos de las mujeres, lo que no se atreven a contar por miedo a que sus amigas de la sierra piensen que son unas arrabaleras o a quedar mal cuando su madre les pregunte: "¿Pero qué chifladuras les contaste a estos de Internet?".

Lo cierto es que del mismo modo que a nosotros nos van pecho, culo y cara, ellas no son diferentes. No hay más que ver el vídeo de un hombre objeto paseando por las calles de Nueva York muy amistoso y bien prieto (ah, se me olvidaba, y absolutamente forrado de cámaras para observar la reacción de sus contertulias).



Balance: De las 10 chicas a las que aborda en apenas tres minutos -si las cuentas no me fallan sale a una media de 18 segundos por chica- las videocámaras registran 10 miradas a su entrepierna, 10 a los bíceps y dos al culo. Románticos de este mundo, inmolaos, que los ojos van al pan. De todos modos, chapeau por ellas, ¿por qué avergonzarse? Al fin y al cabo, cualquier recoveco de la anatomía humana es obra de dios del mismo modo que la punta de la nariz o el codo.

Pero sabed a lo que os atenéis, queridos pagafantas. Apuntaos a un gimnasio y dejad de leer 'Cien años de soledad', muesca en vuestro cinturón intelectual que a nadie le va a interesar. La única que os quiere por lo que sois es mammmmá.

*Si os dicen que es en las manos, solo lo harán para calcular el tamaño de..., a pesar de que esa regla es tan cierta como el rumor del Facebook de pago.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/en-que-se-fijan-las-mujeres-3/15325


O
Volver arriba Ir abajo
 
En qué se fijan (realmente*) las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué motiva realmente a algunas mujeres?
» Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras
» ¿Qué es lo que realmente, REALMENTE quiero?
» Lo que el ser humano es realmente.
» ¿Qué es realmente el sex appeal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: