Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Empty
MensajeTema: Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras   Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimeDom Ago 23 2015, 20:15

Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada mas.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosa mente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán.

Fuente: http://canwatchit.net/2015/08/11/las-11-diferencias-entre-las-mujeres-inmaduras-y-las-mujeres-maduras/
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Empty
MensajeTema: Pareja: Mujeres inmaduras y maduras   Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimeDom Ago 23 2015, 20:59

Pareja: Mujeres inmaduras y maduras


Es  bien sabido por todos que la madurez no es cuestión de edad sino de  mentalidad.

Muchas  veces como mujeres nos preguntamos por qué no podemos encontrar un  hombre de verdad. Siempre estamos culpando al otro, con frases trilladas  como “todos los hombres son iguales“. Creemos que todo está  bien con nosotras, que es él quien no nos valora. Jamás nos ponemos  a analizar que ofrecemos nosotras como mujeres. Y aunque si creo que  hay una crisis de hombres de verdad, creo que también la hay de mujeres  verdaderas.

PERFIL PSICOLÓGICO DE LAS MUJERES DE LA ACTUALIDAD

Hoy  en día las mujeres ya no queremos hacer nada. Por un lado, no queremos  trabajar y buscamos un hombre que nos mantenga; pero, tampoco queremos  ser amas de casa, ni ser la mujercita abnegada de nuestro marido. ¿Entonces  qué ofrecemos? ¿Qué estamos dispuestas a dar en una relación de  pareja?
Hoy  quiero reflexionar sobre lo que estamos haciendo (bien o mal) para conseguir  un hombre de verdad y construir una pareja. He  aquí algunas diferencias entre niñitasque solo expresan “dame  dame” y mujeres que saben ser pareja, “mujeres de verdad”:

CARACTERÍSTICAS DE UNA MUJER INMADURA


  • Una mujer inmadura trata de controlar a su pareja. Las mujeres maduras saben  que su pareja no les pertenece y no buscan controlarlo.

  • Una  mujer inmadura tiene miedo a la soledad y quiere a su pareja a todas  horas. Una mujer madura sabe lo sano que es para cada persona y para  la pareja que tengan sus espacios como seres individuales.

  • La  mujer inmadura pelea por un hombre. La mujer madura ama en libertad  y comprende que si están juntos es porque así lo han querido y decidido  ambos.

  • La mujer inmadura usa la frase “todos los hombres son iguales”  y busca venganza en cada hombre que conoce. Su máxima es: “no  busco quien me la hizo sino quien me la pague”. La mujer madura  en cambio,  tiene consciente que a veces las relaciones no funcionan  y lo toman como una experiencia más y una oportunidad de crecimiento.

  • Una  mujer inmadura busca quien satisfaga sus necesidades emocionales y llene  sus vacíos. La mujer madura no necesita de esto, ella esta hecha emocionalmente,  tenga un hombre en su vida o no.

  • Una  mujer inmadura resta. Una mujer madura agrega.

  • La  mujer inmadura al terminar una relación toma la actitud de mujer “cabrona”  y sin sentimientos. Una mujer madura sabe reconocer sus sentimientos  y no toma falsas posturas.

  • La mujer inmadura obliga a su hombre a regresar a casa con reclamos y utilizando  la culpa.Una mujer madura hace que su hombre desee volver a casa.

  • Una  mujer inmadura esta siempre disponible, no tiene vida propia, sueños  ni metas. Una mujer madura tiene su propia vida y la hace con él, sin  él o a pesar de él.

  • Una mujer inmadura se queda anclada en el dolor y el despecho. Una mujer  madura toma las experiencias y continúa su vida.


Cuando nos mantenemos atados a patrones se asume una actitud infantil, el ser maduro emocionalmente implica independencia emocional. La madurez emocional se logra viviendo y aprendiendo de las experiencias.
Las relaciones de pareja no son cosa fácil, creemos que se dan por arte de magia y que con el simple hecho de estar enamorados ya la hicimos. Hay que saber construir la pareja, tal  vez sea tiempo de reflexionar un poco, dar un paso atrás antes de quejarnos  y preguntarnos: ¿Qué ofrezco yo como mujer y como pareja? ¿Cómo construyo la pareja?
¡Un  hombre de verdad necesita por fuerza una mujer de verdad! ya que el amor inmaduro dice “Te amo porque te necesito“, mientras el amor maduro dice “Te necesito porque te amo“.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Empty
MensajeTema: Re: Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras   Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras Icon_minitimeLun Ago 24 2015, 01:05



Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: