Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Empty
MensajeTema: Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito   Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito Icon_minitimeJue Abr 10 2014, 16:10

Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito

Nuestra ambiciosa saga de consejos para un triunfador (al menos, para la clase de triunfador que necesita que una web le dé consejos) continúa: si en anteriores entregas ya exploramos la música y el cine, ahora le toca el turno a la literatura. Qué leen. Por qué lo leen. Qué conclusiones puedes sacar de ello.

Piensa en esto como una forma bastante acertada de ganar tiempo: si puedes conocer a una persona por sus gustos, no necesitas más que escuchar la respuesta a una pregunta para saber lo que os va a esperar durante los próximos meses. Es ciencia.

CUMBRES BORRASCOSAS
Diagnóstico: Alma atormentada que sabe tres o cuatro cosas sobre las pasiones autodestructivas y los abismos del deseo.
Instrucciones: Prepárate para algo más bien intenso.

MOBY DICK
Diagnóstico: Está a tope con el concepto de Gran Novela Americana y se ha familiarizado con los extremos a los que puede llegar el eterno masculino cuando persigue una obsesión.
Instrucciones: Si no estás preparado para discutir la naturaleza de la bondad, la creación del Mal o la existencia de Dios (durante largas noches y acompañados únicamente por un candil y una bebida fuerte), olvídate.

LA TRILOGÍA DE NUEVA YORK
Diagnóstico: Amante de las intrigas vaporosas y metaficcionales que reflexionan sobre los propios mecanismos de la intriga.
Instrucciones: Ni se te ocurra decirle que anoche tuviste que quedarte hasta tarde en la oficina. Te va a pillar antes de que acabes la frase, y probablemente te haga plantearte cuestiones profundas sobre tu propia identidad.

1984
Diagnóstico: Entiende lo que significa vivir en una distopía que aniquila cualquier posibilidad de ser feliz a corto, medio o largo plazo.
Instrucciones: Está preparada para convivir contigo.

LIBROS DE AUTOAYUDA DE EDUARD PUNSET
Diagnóstico: Entiende que, si alguien sale en la tele con aspecto de viejo excéntrico, es un sabio que merece tomar las riendas de su personalidad y su futuro.
Instrucciones: Tendrás que empezar a familiarizarte con conceptos como la composición bioquímica del optimismo, el pensamiento positivo o el poder de la mente.

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
Diagnóstico: Es tu madre.
Instrucciones: ¿¿Cuál es tu maldito problema??

LA SAGA CREPÚSCULO
Diagnóstico: Busca el amor verdadero con una criatura de la noche, por lo que tampoco va tan desencaminada.
Instrucciones: Querrá saber si eres Team Edward o Team Jacob al poco tiempo de conocerte, así que empieza a aclararte la cabeza con respecto a ese punto. Ambos tienen sus cualidades positivas y sus defectos, pero tu respuesta (razonada, por supuesto) será clave a la hora de dar el siguiente paso con ella. No te lo tomes a la ligera. Hay que elegir.

FRANKENSTEIN, O EL MODERNO PROMETEO
Diagnóstico: Interesada en el romanticismo desatado, los abismos del alma humana, el mito de la vida artificial y la rebelión del la intelectualidad individualista contra la idea de deidad. Estos son temas que acabarán saliendo después de la segunda copa: vete preparándotelos en casa.
Instrucciones: Un consejo de amigo: nunca llames Frankenstein al monstruo. El monstruo es el monstruo, Frankenstein es su creador. Los amantes de la novela se suelen poner un poco sensibles cuando alguien los confunde. Si tienes en cuenta este pequeño detalle, todo irá bien.

LA ÚLTIMA NOVEDAD DE UNA EDITORIAL INDIE
Diagnóstico: Trabaja en una editorial indie de la competencia.
Instrucciones: Te has acercado a ella porque tienes un manuscrito que, con algo de trabajo en los capítulos centrales, realmente piensas que tiene algo de potencial. No os vemos mucho futuro. Nos referimos a tu novela y a ti.

LOLITA
Diagnóstico: Su propósito en la Tierra es martirizar, provocar el desvarío y destruir a hombrecitos.
Instrucciones: Huye.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Diagnóstico: Le gustan las narraciones disparatadas sobre muchachas perdidas en un universo arbitrario, poblado por seres que parecen responder a formas diferentes y muy concretas de trastornos de personalidad.
Instrucciones: Está preparada para conocer a tus amigos.

DON QUIJOTE
Diagnóstico: Siete de cada diez personas que lo señalan como su libro favorito están, en realidad, mintiendo vilmente. Si no es el caso, entonces tú tendrás que mentir vilmente, lo que dará paso a una ronda de preguntas para comprobar si es cierto que te lo has leído (más allá de recuerdos infantiles o aquella serie de dibujos animados), para la que te deseamos, de todo corazón, buena suerte.
Instrucciones: Podrías hacer caso a Harold Bloom y leerlo, ¿no? Atención a dónde hemos llegado: leer el Quijote para ligar.

WATCHMEN
Diagnóstico: Considera que los cómics son obras literarias al nivel de cualquier clásico de Ovidio. No intentes discutir eso con ella.
Instrucciones: Le interesan los superhéroes, pero tampoco te flipes por eso. Es probable que a tu padre también le guste Watchmen.

LAS AMISTADES PELIGROSAS
Diagnóstico: Es francesa. Aunque no haya nacido en Francia ni tenga la nacionalidad: es francesa a un nivel metafísico.
Instrucciones: Conoce la depravación moral, la ferocidad y la senda maquiavélica. Recomendamos andar con cautela y no dejar de mirar atrás jamás, porque no vas a saber cuándo aterrizará ese puñal en tu espalda.

EN EL CAMINO
Diagnóstico: Se bebe la vida a grandes sorbos sin pensar nunca en el mañana y con la cabeza puesta solamente en el siguiente orgasmo le gusta la nocturnidad y las metáforas con alcohol y sexo también le chiflan las técnicas de escritura rápida que no respeten ninguna norma ortográfica y se asemejen a ese flujo de conciencia que sólo puede llegar tras una noche estival de cigarrillos baratos bourbon caliente y colchón en el suelo.
Instrucciones: (música de jazz).

CARRIE
Diagnóstico: Una adolescencia probablemente muy jodida que, y éste es un consejo muy valioso, quizá sea conveniente no sacar a colación durante las primeras citas. Hablad de otra cosa, en serio.
Instrucciones: Ya que estamos, tampoco habléis de su madre hasta que ambos no estéis preparados. Su madre es otro probable tema tabú.

EL ALQUIMISTA
Diagnóstico: Cree en los sueños, en la fuerza torrencial del azar, en el destino, en la rosa que crece en el interior de cada espíritu humano, en las metáforas ñoñas, en las oraciones mal construidas y en sablear a otros autores sin citar las fuentes.
Instrucciones: En las inmortales palabras de Lorde, deja que viva esa fantasía.

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO
Diagnóstico: Es nostálgica y probablemente dada a divagar durante horas de manera involuntaria, casi siempre a raíz de un objeto cotidiano.
Instrucciones: Tiempo después de que te deje, te encontrarás su champú al fondo del armarito del cuarto de baño y recordarás vuestro viaje a la Toscana, las cosas que te dijo al oído mientras el sol se ponía sobre las colinas, y cómo olvidar el sabor de ese vino, su sonrisa ladeada mientras fingía ser una experta catadora, la manera en que pedía a los italianos que le enseñaran a pronunciar de manera correcta las calles por las que te volverías a perder con ella otra vez sin dudarlo ni un segundo, su pelo bajo la lluv…

ANNA KARENINA
Diagnóstico: Mujer casada que siente una pasión suprema por un hombre más joven (ese eres tú), con posibilidad de que unas vías de tren acaben haciendo su aparición en algún momento.
Instrucciones: Ey, esto no es la Rusia zarista. Seguro que la vía legal puede solucionar las cosas antes de que intervenga la ferroviaria.

EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Diagnóstico: Inclinación por la perversión y la bohemia, posible compañera ideal en las catas de absenta, pasión por los melodramas epigramáticos que incluyen veladas confesiones de homosexualidad.
Instrucciones: Cerrad el trato entre absenta. Y opio. Absenta y opio.

50 SOMBRAS DE GREY
Diagnóstico: Vuelve a ser tu madre.
Instrucciones: Para ya. No quieres que te contemos lo que puedes hacer con tu madre, un látigo de siete puntas, aceite y un potro de tortura. ¿Ves? Tú te lo has buscado.

EL LAMENTO DE PORTNOY
Diagnóstico: Está familiarizada con la frustración sexual dentro del contexto de la identidad judía en Estados Unidos. Es probable que también le interese el psicoanálisis.
Instrucciones: Reconoce que tus conocimientos sobre la identidad judía en Estados Unidos no van mucho más allá de ese capítulo en el que Larry David se aficionaba a comer pollo palestino.

LAS MÁSCARAS DEL HÉROE
Diagnóstico: Es la reciente esposa de Juan Manuel de Prada.
Instrucciones: No quieres acabar con esa bonita historia de amor.

CAÑAS Y BARRO
Diagnóstico: Cero experimentación, ella quiere costumbrismo y realidad descarnada.
Instrucciones: Conoce los recovecos más miserables del alma humana. Lo ha leído todo sobre el sufrimiento. La cita de esta noche va a ser austera y muy difícil de olvidar.

LIBERTAD
Diagnóstico: Está muy metida en las grandes voces de la novela anglosajona contemporánea…
Instrucciones: … o quizá no. Conocemos a un tipo que lleva la última novela de Jonathan Franzen a los locales nocturnos. Si se le acercan diciendo que les encanta, muy bien. Si se le acercan diciendo que por qué sale de marcha con un libro, les dice que lo lleva de manera irónica. Sea como sea, Jonathan Franzen inicia la conversación. Quién sabe cómo acabará. Esto es una historia real.

EL SUEÑO ETERNO
Diagnóstico: Interés en los hombres solitarios, cínicos, poco dados a los rodeos, siempre preparado para entrar en acción, que sabe beber, elegante, profundo, calculadamente cool.
Instrucciones: Los dos estáis enamorados del mismo tipo de hombre, pero de maneras diferentes.

EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO
Diagnóstico: Víctima de un proyecto ultrasecreto de la CIA para lavar cerebros y programar a los asesinos perfectos.
Instrucciones: Seréis muy felices juntos.

VÍA REVOLUCIONARIA
Diagnóstico: Tenía sueños y ambiciones de futuro, pero algo se debió de torcer en algún punto del camino y ahora está aquí. Contigo.
Instrucciones: Vuestras peleas van a ser legendarias.

FINNEGANS WAKE
Diagnóstico: Se trata de la clase de persona que realmente se ha leído ‘Finnegans Wake’, al contrario de la clase de persona (es decir, tú) que presume de habérselo leído ante gente que, con suerte, sabrá de lo que está hablando y alucinará mucho. Pero que, claro está, no se lo ha leído. Ella sí: se lo ha leído en inglés.
Instrucciones: Recoge tus cosas y márchate.

AMBICIONES Y REFLEXIONES (AUTOBIOGRAFÍA DE BELÉN ESTEBAN)
Diagnóstico: Es Belén Esteban.
Instrucciones: Tirad los dados juntos, qué demonios. Peor escenario posible: te pagan una cantidad escandalosa por ir a Sálvame Deluxe a hablar de lo que salió mal en vuestra relación. Ese es el peor escenario posible.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/te-definimos-segun-los-libros-que-lees/19143


O
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es lo que puedes esperarte de ellas según sus tatuajes
» Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat
» Esto es lo que piensa de ti según la vía de comunicación empleada para pedirle una segunda cita
» Pelicula y personaje favorito
» Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: