Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Empty
MensajeTema: Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat   Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 21:10

Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat

Si sois de los que preferís tirar la piedra y esconder la mano, el chat se inventó para vosotros. A las chicas, por si no os habíais dado cuenta, aparte de unos buenos y carísimos zapatos, les gusta hablar por teléfono. Y, si sois de su remoto agrado, les gusta que las llaméis vosotros.

Me explico: visualizad una conversación de sobremesa con esos cafés con hielo en estado de descomposición. Un grupo de jóvenes resacosas se encuentra hablando de sus cosinchis, entre las cuales, en un momento dado, adquiere protagonismo el chico que ayer invitó a una copa a una de ellas. En este mismo instante, la voz cantante de la conversación blande orgullosa en el aire su vibrante, sonoro e iluminado smartphone: “Fran Pachá”. Tú eres Fran y la conociste en Pachá. (No se comen mucho la cabeza con eso).

El efecto es mucho más dramático que si le mandas un pocho wasap que dice “Hola, perla”. A alguna chica poco acostumbrada a que le pidan el teléfono un “Hola, perla” le salva la vida, pero lo que nosotros nos proponemos es llevaros a las profundidades del océano donde nadan tiburones blancos. Llámala: vale dinero, demuestra clase y también coraje. Mejor, llámala.

De todos modos, si eres tan pusilánime como para escudarte en la comunicación por chat, aunque seas el condenado Shakespeare con destellos de Richard Curtis, hay algo que ni el más poeta de los chateadores maneja con fluidez: las despedidas. Las despedidas son difíciles, no porque te hagan llorar como en las estaciones antiguas (al fin y al cabo tienes su número y puedes volver a emplearlo cuando te dé la gana. ¿Dentro de cinco minutos?). Las despedidas son lo peor de todo el proceso comunicativo porque encubren una declaración de intenciones, y, a no ser que halles inmerso en una labor de reconquista hardcore, no se te puede notar que estás más interesado que ella. Esto es 1º de GQ.

Las despedidas son lo peor del proceso comunicativo porque encubren una declaración de intenciones ”
Tienes que ser intrigante, pero sin despistar.
Dulce, pero no hiperglucémico.
Tierno, pero no blando.
Firme, pero no rígido.
Divertido, pero no guasón.
Y cariñoso, pero no agobiante.

No obstante, hay grados y, dependiendo del grado de intimidad que hayas establecido con la dama, puedes utilizar uno u otro método de los sugeridos. Ten cuidado, porque saben leer entre líneas. Y si no saben, algunas, por desgracia para ti, van a leer este artículo que descodifica cada despedida de chat:

NO TE DESPIDES
No es malo dejar las conversaciones en suspenso, sobre todo si es una conversación que no acaba nunca. Estás dejando todas las puertas abiertas y además das la impresión de no estar totalmente disponible a cada momento sin dar explicaciones, hecho que descubriría tu ansiedad. De cualquier modo, si habláis a diario, lo hacéis en este formato, y quieres establecer puntos y seguido, lo mejor es que guardes la despedida para la noche, en cuyo caso te redirigimos a los sucesivos epígrafes.

CIAO
Es coloquial, desenfadado, demuestra que hiciste un Erasmus en Florencia y que sabes distinguir una pizza de cuatro estaciones de unos fetuccini al pesto, y eso ayuda si la vas a llevar a un italiano a cenar. Fuera de ellos, eres frío como el acero y algo indescifrable. Para un comienzo en el que no quieras mostrar demasiadas cartas resulta óptimo.

CIAO!
Lo mismo que el punto anterior, pero un poco más emocionado. Despedirla con más fuerza no quiere decir que tengas más ganas de dejar de hablar con ella. Ese signo de admiración denota un grado más de cariño. Del mismo modo que hay chicas que se desmoralizan con los emoticonos, hay algunas que se agobian con las demostraciones de afecto exageradas. Ten cuidado con cómo los usas. No parezcas ansioso.

CHAÍTO
¿Eres Flanders?, ¿por qué nos lees? No podemos hacer nada por ti.

CHAO, PESCAO
Que te vayas de aquí de una vez.

BESOS
Besos es educado, galán y, de momento, despegado. Dos besos son los que das cuando conoces a alguien o cuando, después de una noche de sexo, quedáis a tomar café sin estar oficialmente juntos y/o saber adónde vais. "Besos" es un poco más que "Hasta la próxima", pero no contiene NINGUNA IMPLICACIÓN EMOCIONAL EN ABSOLUTO.

BESO
Beso es el que te das cuando después de una noche de sexo quedáis a tomar café y hay voluntad de repetir. Puede ser en la mejilla o en la boca, pero existe cierta ambigüedad.

UN BESO
Éste es en la boca.

BESOAK
Ella es vasca y tú vas de gracioso. Pero no lo eres mucho.

BESITOS
A ella le encanta Hello Kitty! y quieres complacerla, pero si no tomas el toro por los cuernos y la esposas pronto (no es ninguna metáfora esto), corréis el riesgo de acabar haciendo picnics con sus padres como en los 60 en vez de disfrutar sana y libremente de vuestra sexualidad. Que no sois David y Lisa, los gnomos, por el amor de dios.

BESINCHIS
Esto (silencio dramático) es gravísimo.

BSS
Tienes muchas cosas que hacer y te desembarazas de ella sin mirar mucho hacia atrás. Seguramente habléis pronto, pero, de momento, baby, soy un alma libre y corro en busca del horizonte. O hacia la reunión que empieza en dos minutos, que nunca se sabe.

BSS!
Lo mismo que el punto 11, sólo que la reunión empieza en 1 minuto.

MUA
La chica te importa y por ello te expones a la cursilería sin miedo a las consecuencias. Eres valiente y moñas al mismo tiempo. Le vas a cortocircuitar el cerebro.

MARRAMAMUÁ
Demuestras creatividad intentando inyectar cierto poso de parodia a lo que es una demostración de cariño que te vulnerabiliza. Puede que lo aprecie o puede que no, lo que seguro que la deja tuerta es que sepas conjugar el verbo vulnerabilizar con propiedad. Ahí puede pedirte hijos, cuidado.

XXX
Ni siquiera yo sé lo que significa esto.

TE AMO
Eres argentino y la acabas de conocer en un bar. Y lo más probable es que estuvieras sobrio.

EMOTICONO DE FLAMENCA
Nada supera a la flamenca. Te has pasado wasap.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/esto-es-lo-que-le-quereis-decir-segun-os-despidais-por-el-chat/18820


O
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que le estáis diciendo según os despidáis en un chat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es lo que puedes esperarte de ellas según sus tatuajes
» Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito
» Esto es lo que piensa de ti según la vía de comunicación empleada para pedirle una segunda cita
» e quitado chat
» POR SI ESTAIS ENFERMOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: