Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sabías que.......? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sabías que.......? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sabías que.......? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sabías que.......? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sabías que.......? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sabías que.......? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sabías que.......?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sabías que.......? Empty
MensajeTema: Sabías que.......?   Sabías que.......? Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 19:34

Las abejas nacen con el mismo tamaño que tienen a lo largo de su vida. No hay ninguna diferencia genética entre una obrera y una reina, unicamente su alimentación. La reina se alimenta con jalea toda su fase larvaria y las obreras sólo los tres primeros días de su vida. La reina vive de dos a tres años. mientras las obreras sólo dos meses. La reina es la madre de todas las obreras. Todas las obreras son hembras infértiles. Tienen cinco ojos, dos de ellos para ver objetos. Los otros tres son muy simples y se encuentran en la parte superior de la cabeza; se creen que miden la intensidad lumínica y calculan las distancias para construir las celdillas. Las abejas baten sus alas con una frecuencia increíble: 200 veces por segundo. Una abeja produce en su vida sólo la doceava parte de una cucharada de miel. Para producir un litro de miel, se requieren más de 1.000 abejas, que hacen más de 4 millones de viajes de flor en flor, y recorriendo casi 300.000 kms. ( 6 vueltas a la tierra)
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Sabías que.......? Empty
MensajeTema: Re: Sabías que.......?   Sabías que.......? Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 20:06

la verdad e que yo no me habia a parado a pensar en lo duro que deben de trabajar para conseguirnos la miel , ahora entiendo por que son una especie en proteccion , debe de haber muchas , y que mal las pagamos , si se nos acercan las huimos , pero esque el picotazo duele .... bueno la proxima vez que las vea , como decia mi abuela me mordere la lengua para que se vaya , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Sabías que.......? Empty
MensajeTema: Re: Sabías que.......?   Sabías que.......? Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 21:50

Jopeta eso si que es trabajar madre mia muy interesante. Gracias por tu aportación, a mi no me ha picado ninguna todavía y espero que sigan así las tengo pánico, pero intentaré a partir de ahora cada vez que vea una darle las gracias y bendecirla por ese rico alimento que nos proporciona.
Saludos a las abejitas
aplausos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sabías que.......? Empty
MensajeTema: Re: Sabías que.......?   Sabías que.......? Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 22:17

Sí jajajajaja, a mí tambien me dan pánico, pero son importantes para la subsistencia del planeta.

Un fuerte abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Sabías que.......? Empty
MensajeTema: Re: Sabías que.......?   Sabías que.......? Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 12:51

Muy interesante, naranja!!

La verdad es que a mi no me dan miedo, respeto si, por lo doloroso de sus picotazos, aunque yo he tenido la suerte de no experimentar en mi cuerpo ese dolor.Mis abuelos siempre dicen que sino las molestamos no nos pican, asi que yo las dejo en paz a ellas y ellas a mi, ( al menos hasta ahora ha funcionado).

Pero la verdad es que lo que hacen ellas es trabajo y lo demas son tonterias, pobres lo que tienen que trabajar para que nosotros tengamos la miel.

Muchos besos3 besos3 besos3 besos3 para tod@s
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sabías que.......? Empty
MensajeTema: Re: Sabías que.......?   Sabías que.......? Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 17:58

Es verdad soni. A mí tampoco me ha picado ninguna. También he oido eso de que si no se las molesta ellas a su maravillosa labor. Lo que sí me ha picado alguna vez has sido avispas, e imagino que de ahí la "grima" que se les tiene por el parecido.

Un fuerte abrazo!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Sabías que.......?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 40 curiosidades que no sabias.
» Sabias que .....
» Sabias que...?
» Sabias qué.......
» Lecciones sabias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: