Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sabias qué....... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sabias qué....... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sabias qué....... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sabias qué....... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sabias qué....... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sabias qué....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sabias qué.......

Ir abajo 
+2
sol
gandalfelblanco
6 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 11:01

Un grupo de científicos del campo de la física cuántica y de particulas rusos han hecho unos experimentando con grupos de átomos, obeservando que dependiendo del científico o experimentador, su mirada sus pensamientos o deseos, estas partículas se movian en una u otra dirección y a una determinada velocidad, llegando a la conclusión que cuanto más puros y vivos fueran los pensamientos y deseos del experimentados más rápido se movian o vibraban estas particual.
Chupa del frasco carrasco.(Esto es mio no del artículo que he leido)
aplauso1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 22:30

pues me parece espectacular la capacidad dl pensamiento y de la pureza d nuestros pensamientos para mover engeria, supongo que esto se basa todo..
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 22:38

gracias gandal , por compartirlo con nosotros , que verdad es que , nunca te acostaras sin saber alguna cosa mas . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 13:04

asi es gandalf, si lo quieres ver hay un documental muy bueno que ya se a recomendado en el foro otras veces que se llama "¿ y tu que sabes ?" o la secuela pero que es lo mismo pero mas ampliado que es "¿ y tu que sabes? 2, dentro de la madriguera de conejo. te los recomiendo para mi mejor el 1 porque el dos se hace un pelin largo, pero si tienes tiempo y ganas mira los dos, te sorprenderan. del exito de este documental fue cuando a ronda byrne le dieron la posibilidad de hacer the secret ( que deduzco habras visto)..........
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 13:39

hola javi, pues a ver si m veo los documentales. el otro dia vi el secreto y la verdad que despues de verlo me senti muy animada, con fuerzas de ponerlo en practica..a ver si me echo un ojo a esos documentales que parece tienen muy buena pinta. sunny
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 14:04

Perdonar, que creo que me he perdido algo, donde puedo encontrar los documentales para verlos? La película me la bajaré porque no la he visto sinceramente, pero parece que promete


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 14:07

tienes dos opciones gandalf, o comprarlos ( los 3) o descargartelos ( siempre negare haber escrito esto, jejejeej.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 14:31

Perdona la espesura, pero en el momento que estaba enviando el mensaje, he caido y hare lo que tu no has escrito je, hoy con tanta reunion con tanto jerifante me he espesado. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 16:16

Chupa del frasco carrasco.(Esto es mio no del artículo que he leido)

jejejejejejejejejejeje Buena expresion!!! Sabias qué....... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 21:46

jota escribió:
Chupa del frasco carrasco.(Esto es mio no del artículo que he leido)

jejejejejejejejejejeje Buena expresion!!! Sabias qué....... Icon_biggrin


Esta expresion la dice mi padre de toda la vida, siempre que la oigo me trae recuerdo de cuando eramos niños y nos dejaba pensando que , que narices estaba diciendo!! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 22:32

hola a todos , a mi me recuerda esa expresion a Verano Azul , la serie que veia de pequeña , se lo decia tito el pequeñin al tabernero .je je buen recuerdo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Sabias qué....... Empty
MensajeTema: Re: Sabias qué.......   Sabias qué....... Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 01:14

Javi ya me he visto el secreto y las 2 partes de los documentales y tu que sabes. Simplemente no hacen más que reafirmar mis creencias en que toda realidad es posible dependiendo de nosotros los observadores, aunque yo más bien los llamaria los moldeadores de nuestra vida, nuestro mundo nuestra realidad y nuestro universo. Uno reportajes de autencia magia blanca.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Sabias qué.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: