Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Empty
MensajeTema: Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?   Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimeMiér Mar 19 2014, 06:34

Buenos Días y Saludos A todos

Quizas este tema no lo he encontrado en el foro, quizas no tenga respuesta, quizas lo responda yo mismo.

Muchas veces terminada una relación seguimos vinculados energeticamente a nuestra ex pareja, si por algún motivo nos desvinculamos de esta energia, a tráves de Terapias Pranicas, meditación u otros tipos de sanación, es posible realizar un amarre a posteriori de esta situación?

Lo menciono porque una de las fases según el amarre que hace Javi es reforzar o vincular energeticamente al demante con la persona que recibe el trabajo, y si estamos sin ese vinculo o relación de energia es posible que el amarre funcione o se pueda dar?

Espero que la pregunta o el tema no haya sido tocado en el foro, porque en realidad no lo he visto, de no ser así pido diculpas.


Saludos amigos un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Empty
MensajeTema: Re: Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?   Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimeMiér Mar 19 2014, 10:35

Saludos jsambuez, tal y como entiendo tu pregunta el planteamiento que un mago, al menos yo me haría, sería el de coger, si se puede, tu caso como un caso nuevo, en el que no hay vinculación, en toda relación la hubo y esta se puede “romper” sin magia y sin intervención externa, y cuando me contratáis a mí, en realidad casi ninguno tenéis esta vinculación per se, es por eso que se hace ese trabajo. O sea y resumiendo que creo que estoy liando la respuesta, si el caso es factible, y eso lo decide el mago, el haber “cortado” esa vinculación previa no será determinante…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Empty
MensajeTema: Re: Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?   Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimeMiér Mar 19 2014, 14:44

Saludos Jsambuez encantado de verte de nuevo! Y por supuesto que sepas que no estas solo (sin connotaciones homosexuales  pig ).

De tu post me da la impresion de que tienes una duda clave, y que Javi puede resolvértela sino lo ha hecho ya.

Con respecto al tema, imagino que sera como en el plano fisico, como ese antiguo amor que no se ve durante años, un dia vuelven a verse y ohhh esos sentimientos guardados que vuelven a aparecer; imagino que muchas de esas cosas no desaparecen, tan solo se disimulan en el ruido de nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Empty
MensajeTema: Re: Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?   Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética? Icon_minitimeMiér Mar 19 2014, 17:42

Agradezco la respuesta de ustedes

Javi mas claro que el agua ha sido tu respuesta!!! Flynn gracias siempre estoy en esa lucha y he vuelto al igual que Hondero, quizas nunca me he Ido solo he desaparecido. Quizas muchas dudas planteas por dias pero aqui estamos con ganas de comenzar de Nuevo

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?
» Las señales después de un amarre
» ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?
» Magia negra después del amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: