Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeVie 14 Dic - 9:56

Hola a todos!

Llevo leyendo e investigando por el foro las dudas que se comentan y demas, y de una duda ya expuesta me ha surgido otra duda a mi y para mi caso. No quiero contar mucho ya que.no se debe, pero a ver si consigo resumir el tema concreto y que se me entienda.
Por lo que he leido, para realizar un amarre es necesario que haya sentimientos por ambas partes. En mi caso, supuestamente el dice que ya no esta enamorado porque el se desgasto por sucesos negativos de su vida, estados de animo y problemillas entre nosotros. Ahora bien, desde mi punto de vista no creo que haya dejado de amarme, pero decidio no darnos otra oportunidad, pues estaba pasando por una epoca tan mala que todo le pesaba y no vio salida, y se reforzo en aquello de: esto ya no va a ninguna parte. Creo que su cabeza controlo su corazon en resumidas cuentas. Dice que por supuesto que me quiere, pero el enamoramiento se desgasto. Para mi su enamoramiento esta congelado por miedo a sufrir.
En tal caso, este o no equivocada, valdria ese "querer" como sentimiento, si verdad?
Perdonar,creo que me he enrollado un poco...
Volver arriba Ir abajo
mayrita
aprendiendo
aprendiendo
mayrita


Desde : 28/11/2012
He aportado : 7

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Re: Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeVie 14 Dic - 12:02

hola a todos,
a mi se me plantea la misma pregunta q a rumbofijo, pues a mi tambien mi ex me ha dicho q ya no siente nada por mi. en mi caso existe una tercera persona a la q el dice kerer pero no amar. yo siento q su amor por mi aun no ha muerto, bueno no totalmente, entonces si yo kisiera empezar un trabajo, javi podria decirme si sus sentimientos en verdad se han marchitado o aun tengo una esperanza?

y otra duda q tengo, es q si en el peor de los casos, es decir, q el ya no me kiera, y no se de la posibilidad de hacer un amarre por q seria insulso, podria javi ayudarme a olvidar y no sufrir por q aun yo lo amo, y no tenerle me afecta demasiado, la magia podria ayudarme en ese aspecto?

muchas gracias y me disculpo si mis preguntas son muy tontas.
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: En mi caso si   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeVie 14 Dic - 19:57

Yo queria aclarar, que ya estoy dentro del proceso, justo acabo de empezar, por lo que ya hable con Javi, le expuse mi caso y no hubo inconveniente. Por ello en mi caso concreto es posible realizar el amarre. Solamente queria saber un poco sus opiniones, pero mi pregunta no es si se puede realizar o no en mi caso, ya que eso esta ya hablado con Javi.
Mayrita, yo creo que en tu caso tambien sera posible, pero lo mejor es contarle tu historia a Javi. Muchos animos y un abrazo!

Que tengais un buenisimo q dia!Comienza el fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Re: Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeVie 14 Dic - 20:08

Chicas esto no es el muro de las lamentaciones... como sabéis este Foro esta en escrito en Positivo y eso significa que hay que ser... "Positivos" no solo para que os sintáis mejor, si no para que las otras personas que nos leen tambien.

No obstante os diré que una cosa es lo que dicen, y otra cosa muy distinta es la que hacen la personas que nos abandonaron, por lo general nunca creo nada de nadie que abandona a otra, pues en casi todos los casos quieren desprenderse de la culpa, y cargarla hacia en este caso la abandonada, para el sentirse mejor y libre de toda culpa con el objeto de seguir libremente con su nueva vida de soltero... y eso me parece cruel.

Chicas sed coherentes por favor... no tiene ningún sentido decir que aun te sigo queriendo y después te abandona... como os he dicho no prestéis mucha atención a lo que dicen, fijaos en lo que hacen ¿y que hacen?... se marchan aunque prometan amor... coincidiereis conmigo que algo no encaja aquí...

Otra cosa a tener en cuenta... no existe ningún interruptor para hacer olvidar el dolor de la ruptura, lo siento chicas pero esto es así... si leéis con detenimiento y buceáis por el foro podréis encontrar infinitas tecnicas que os ayudaran en estos momentos difíciles.

Si me permitís una sugerencia ¿porque no os dais una oportunidad? ¿porque no hacéis una llamada telefonica a Javi? con sinceridad, debatir en el Foro sobre el amor y el desamor no os ayudara a recuperar a quien os ha abandonado, esto es una guerra en la que hay que tener una buena estrategia y las mejores armas para ganar.

Rumbofijo y mayrita... en mi opinión seria bueno para vosotras tratar de poneros en contacto telefónicamente con Javi, el motivo principal es que conoceréis cosas que sobre vuestra ruptura, sentimientos y las oportunidades de éxito en vuestro caso, sin duda alguna hablar con Javi os va a hacer mucho bien y con toda probabilidad veréis las cosas de otra manera y os vais a sentir mejor, sobre todo mas seguras y positivas... en mi opinión si queréis luchar por la persona que amáis, bien vale el gasto de una llamada de teléfono de alguien que con toda seguridad si os puede ayudar de verdad.

CONTACTO CON JAVI: http://www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Hola Hondero   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeVie 14 Dic - 20:48

Te acababa de responder a tu anterior mensaje, pero parece que no se me ha publicado.
Lo expongo de nuevo. Como ya comentaba en mi mensaje anterior, mi caso esta ya hablado con Javi y de hecho ya hemos empezado el proceso. Yo tengo clarisimo que sigo adelante, no tengo duda, porque ya le conte mi caso y el vio que era compatible para realizar el amarre por lo que me decidi y seguimos adelante, llevo nada un par de dias.
No era mi intencion lamentarme, de hecho creo que en ningun momento lo estaba haciendo, solo que, creo que como a la mayoria de gente en esta musma situacion se le plantean cuestiones y he lanzado la pregunta al foro para ver opiniones. Mis otras dudas ya se las plantee a Javi y me respondio muy amablemente.
Con respecto a lo que comentas Hondero, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo tampoco crei a mi pareja cuando me dejo, y en parte por eso mismo tengo la conviccion de que el amor no ha desaparecido, sino esta congelado, paralizado pendiente de florecer. La verdad la sabre mas tarde.
Pero yo sigo muy positiva y con fuerte conviccion, por lo que no me lamentare! al menos no esta dentro de mis planes.
Un abrazo a todos y a seguir en la lucha siempre positivos!
Volver arriba Ir abajo
mayrita
aprendiendo
aprendiendo
mayrita


Desde : 28/11/2012
He aportado : 7

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Re: Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeVie 14 Dic - 21:11

ohhh meti la pata otra vez! siento mucho q haya sonado a lamentacion, no fue mi intencion, yo solo preguntaba, leerles a mi me ayuda muchisimo, y acabo de decidir q mejor me abstengo de escribir hasta star lista, y tambien q hoy mismo hablare con javi, si bien no para empezar aun pues el nivel economico mio aun no da para ello, pero para recibir una orientacion y tener fuerzas para seguir en busca de lo q kiero. gracias a todos, hasta pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Re: Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeVie 14 Dic - 21:15

Hola Rumbofijo no estaba leyéndote tu ultimo post porque los dos estábamos escribiendo al mismo tiempo, aun así minutos después decidí publicar el mio porque tenia contenidos interesantes para las dos.

De cualquier modo me alegro que hayas tomado esa decisión, creo firmemente que es lo mas inteligente que has podido hacer, porque con toda probabilidad lograras lo que te propongas... casi siempre es así.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Re: Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeSáb 15 Dic - 0:57

Hola chicas... hace unas dos semanas inicie un post que se titula "DESAPARECER para recuperar a quien amas" me gustaria que le echarais un vistazo, pues he incluido algunos consejos para recuperarse de la ruptura, espero que lo encontréis interesante

Un saludo What a Face

DESAPARECER para recuperar a quien amas:

https://www.tarotymagiablanca.com/t19536p40-desaparecer-para-recuperar-a-quien-amas#46842


O
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Empty
MensajeTema: Es interesante   Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes? Icon_minitimeSáb 15 Dic - 7:46

Gracias Hondero!ya he leido un poquito del tema, pero le echare una segunda ojeada!el tema es interesante. Supongo tambien que dependera del caso, pero creo que a veces creemos que si no estamos encima, dando señales y demas se olvidaran de nosotros y puede que muchas veces obtengamos el efecto contrario, sobre todo si notan nuestra desesperacion por recuperarlos, si es en plan mas cordial, en plan amigos y tal la cosa es diferente, quiero decir si no tratamos el tema de la ruptura sino mas las cosas cotidianas del dia a dia. Seguire leyendo. un beso
Volver arriba Ir abajo
 
Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?
» Amarre de Amor- Tus sentimientos
» 8 partes de vegetales que no te comes y son excelentes para la salud
» 7 Tips para cuidar las partes intimas
» Claves para realizar la ascensión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: