Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 A María, madre de las mujeres heridas por el aborto

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Empty
MensajeTema: A María, madre de las mujeres heridas por el aborto   A María, madre de las mujeres heridas por el aborto Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 03:58

María de Belén y Nazaret, esposa de José, Virgen y Madre del Hijo de Dios hecho hombre, mujer del sufrimiento, modelo de Fe. Tú eres nuestra Madre: viviendo en el gozo de la presencia de Dios, cuidas de cada uno de nosotros con generosidad, compasión y ternura. A ti te confiamos todas las madres heridas por el aborto y sus hijos abortados. Que tu amor infinito consuele a nuestras hermanas devolviéndoles su dignidad. Sé para ellas un manantial de salud, paz y alegría; permíteles encontrar el consuelo de saber que sus hijos reposan en tus brazos. Protege y bendice el trabajo de quienes apoyan a estas mujeres. Que puedan dar todo el amor y el consuelo a tus adoloridas hijas. Asístelos para que trabajen con coraje, dedicación y perseverancia, y así logren proteger a todas las mujeres del horror de abortar a sus hijos. Da capacidad de comprensión a todos los que se acerquen a las madres que han abortado, especialmente a quienes puedan ayudarlas. Y a nosotros, pobres pecadores, concédenos permanecer unidos en la presencia de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor. Amén!.Para las Fuerzas a las malas tentaciones y para vivir:
Amado Dios, he estado viviendo mi vida a mi manera.
Ahora deseo vivirla a tu manera.
Te necesito y estoy dispuesto a que tomes el control de mi vida.
Recibo a tu hijo Jesucristo,
como mi señor y salvador personal.
Creo que el murio por mis pecados y ha resucitado de entre los muertos.
Me entrego a El.
Ven señor Jesus y ocupa el trono de mi vida.
Haz de mi la clase de persona que tu quieras que sea.

Amen!.
Volver arriba Ir abajo
 
A María, madre de las mujeres heridas por el aborto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué es esencial para las mujeres sanar la herida de la Madre?
» Aborto
» Consecuencias psicológicas del aborto
» Una mujer abortó a su hijo extraterrestre
» Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: