Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
soy nuevo pido ayuuda Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 soy nuevo pido ayuuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andresskap
aprendiendo
aprendiendo
andresskap


Desde : 19/11/2013
He aportado : 1

soy nuevo pido ayuuda Empty
MensajeTema: soy nuevo pido ayuuda   soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 22:39

buen dia amigos, perdonen mi ignorancia, segun he leido lo que dice hacer, es salir al cuerpo astral y desde ahy como no hay limites ir hacia donde mi ex y influir en ella dandole consejos que vuelva conmigo y cosas asi? porque he mirado en otros lados y dice que el amarre en magia blanca no existe, eso solo es en magia negra, entonces esto no se llamaria amarre, sino como influenciar mucho sobre la persona en cuerpo astral creo? esto Dios no lo ve con malos ojos? disculpen no se si me di a entender, puesto que tengo dudas y quisiera tomar el trabajo que javi hace.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

soy nuevo pido ayuuda Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pido ayuuda   soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 22:49

saludos andresskap
bienvenido a nuestra casa...
tenemos unas cuantas reglas que estaria bueno que las leyeras
https://www.tarotymagiablanca.com/f39-normas-del-foro
Ademas de presentarte debidamente
https://www.tarotymagiablanca.com/f9-presentaciones
y un post donde todas tus dudas estan ya resueltas.
https://www.tarotymagiablanca.com/t24646-recopilatorio-de-post-y-dudasleer-antes-de-preguntar


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

soy nuevo pido ayuuda Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pido ayuuda   soy nuevo pido ayuuda Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 10:36

Saludos andresskap, bienvenido al foro, además de los post que te recomienda loqoargentina, te aconsejo leer este en concreto que es el que responde a tu pregunta de lo que yo hago ( obvio muy resumido) https://www.tarotymagiablanca.com/t6-amarres-de-amor-hechizos-de-amor, y contestando directamente a tu pregunta sobre los amarres de amor, en muchos post, incluido este que te aconsejo, especifico que tienes razón cuando dices que la palabra amarre de amor, no corresponde a nuestro lenguaje en magia blanca, en magia blanca la palabra correcta es “vinculación energética” te copio el párrafo especifico donde en ese post lo digo

“Y tercero haría la vinculación energética (el amarre de amor) que es unir vuestras energías, y que a él le sea muy difícil, negarse”

El llamarlo amarre de amor, como explico en otros post, es porque es así como el grueso de la gente lo conocéis, y pongo varios ejemplos, como cuando vamos a la tienda y pedimos danones (en España) en lugar de pedir yogures, o cuando pedimos pan bimbo, en lugar de pan de molde, o cuando pedimos una Coca-Cola, en lugar de pedir un refresco de cola….solo utilizo/utilizamos esa expresión porque es como vosotros lo conocéis y lo entendéis mejor. En magia esto ocurre con otras muchas expresiones, a veces nos es más sencillo usar las palabras que vosotros conocéis que usar los tecnicismos propios de nuestro lenguaje mágico…

Pero resumiendo, NO, no hay ningún efecto secundario negativo con mis trabajos…porque el libre albedrio de la persona (puedes leer lo que significa el libre albedrio en otros post) y la voluntad de dios (lo mismo) jamás son alteradas en ninguno de mis trabajos/niveles….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo pido ayuuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» yo no te pido
»  Pido
» Hoy Te Pido Perdón
» Os pido consejo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: