Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Más de un amarre Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Más de un amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Más de un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Más de un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Más de un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Más de un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Más de un amarre

Ir abajo 
+14
sureña
saome1234
JOSEAN
palomita
jsambuez
SaDan
FlynnRider
Jaac
Hondero 3.0
princesa_guerrera
ruddy
irma
javi
moni
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Es posible un segundo amarre??   Más de un amarre Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 22:32

Holaa,
Tengo una duda con esto de los amarres.
A ver, ¿podria darse el caso que una persona, llamemosla X haya hecho un amarre mediante magia negra,y que al intentar romper ese amarre meidiante magia blanca ésta persona X sepa que su fuerza esta retrocediendo y que por ese motivo decida de algumn modo romper ese amarre que inicialmente hizo para hacer otro nuevo y mas fuerte?

Hay que tener en cuenta que X tiene un vinculo familiar con personas muy vinculadas a la magia negra de Brasil, y que por lo tanto la barrera economica no existe para X.

Un abrazo de corazon.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 23:23

saludos moni, por desgracia si, y mas si como indicas le saldria gratis, una de las cosas que mas impide que la gente haga trabajos de magia negra de verdad, es el precio, y si ella puede y kiere pues podria hacerlo.
ahora X tiene que plantearse si merece la pena seguir luchando y si le merece y es gratis lo hara. y la persona que hizo que X retrocediera se tiene que plantar si le merece la pena tanto economica, como sentimentalmente por luchar contra X, porque puede ser el cuento de nunca acabar. yo siempre aconsejo en estos casos, que si los sentimientos y la economia acompañan se siga luchando, pero si alguno de los dos sentimientos o economia no estan claros, que se desista. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
irma
aprendiendo
aprendiendo
irma


Desde : 23/09/2010
He aportado : 1

Más de un amarre Empty
MensajeTema: AMARRE SOBRE AMARRE   Más de un amarre Icon_minitimeDom Sep 26 2010, 00:46

AMARRE SOBRE AMARRE ? QUE PASA SI UNA PERSONA TIENE VARIOS AMERRES CUAL ES SU RREACCIO YCUAL FUNCIONA PRIMERO .JAVI ESTA ES MI PREGUNTA.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 11:11

por mi parte lo que yo hago cuando me contratais es limpiar vuestra energia, esto hace que si el nivel por el me contratais es fuerte, elimino cualquier otro trabajo y solo dejo el mio, el motivo es porque yo se lo que yo hago, porque y como responde, pero no el de los demas. asi que antes de intentar pegar una pegatina sobre una superficie limpio bien las zonas.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ruddy
aprendiendo
aprendiendo
ruddy


Desde : 15/11/2012
He aportado : 3

Más de un amarre Empty
MensajeTema: se puede hacer un amarre en sima de otro?   Más de un amarre Icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 18:59

Hola a todos..... tenia una duda ... yo estaba trabajando con un mago aca de mi localidad .. pero no veo resultados y queria empesar a trabajar con el maestro javi.... mi pregunta es si se puede hacer un trabajo ensima de otro o que tiempo tengo que esperar para poder volver a intentar hacer otro amarre?
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 19:52

Si se puede rudy pero mejor el lunes hablas con javi


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 21:05

Hola ruddy... estas cuestiones solo las puede responder Javi que es nuestro Mago Blanco, no obstante te dire que en otras ocasiones se ha hablado este tema... una vez que te has puesto en contacto con Javi y ha examinado tu caso, y comprueba la existencia de un trabajo Magico de otra persona, lo desactiva si eso puede molestar o ser una interferencia, o bien puede aprovecharlo en tu beneficio si lo cree necesario, de cualquier modo como te han aconsejado... es mejor que el Lunes a partir de las 10:00 hora de España hagas una llamada telefonica a Javi.

Como consejo personal te diré que seria bueno que hicieras esa llamada desde un lugar tranquilo, desde el que pudieras hablar relajado y sin interferencias, y que tuvieras preparado en un papel todas esas cuestiones que te inquietan... se que esa llamada puede ser costosa y hay que aprovecharla.

CONTACTO CON JAVI: http://www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
Jaac
aprendiendo
aprendiendo
Jaac


Desde : 07/12/2012
He aportado : 14

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Dudas   Más de un amarre Icon_minitimeDom Dic 16 2012, 04:43

Se puen hacer dos amarres? Por ejemplo si alguien hizo un amarre a una persona y luego después de meses quiere hacerle un amarre a otra persona? Se se en esta pregunta puede ser dura pues si s hizo el amarre a una persona sus sentimientos no eran verdaderos y termina enamorándose por otra pero solo quisiera saber si es posible por curiosidad gracias
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeDom Dic 16 2012, 23:09

Buenas noches Jaac... en mi opinión todo es posible en esta vida, y este tipo de cuestiones debería responderlo un Mago Blanco, pero en esto como en todas las cosas hay que usar el sentido común...

Aquí hablamos siempre de Amor, de sentimientos... por lo que los Amarres de Amor de Javi solo se hacen a las personas que guardan sentimientos, por pequeños que sean, así que si una persona ha iniciado un trabajo Magico a una persona y con el transcurrir del tiempo esta se da cuenta que se quiere unir a otra persona distinta, lo apropiado es desactivar el primer Amarre de Amor que se inicio, para iniciar un segundo Amarre de Amor a la otra persona.

¿Esto es posible? Si... creo que si.

Un saludo What a Face






O
Volver arriba Ir abajo
Jaac
aprendiendo
aprendiendo
Jaac


Desde : 07/12/2012
He aportado : 14

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeDom Dic 16 2012, 23:48

Gracias por la repuesta hondero

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 10:28

Saludos jaac, a priori la respuesta es que si y depende de los magos, del trabajo contratado, del momento…… la estrategia será una u otra, lo mejor es hablarlo con el mago “nuevo”, o sea cuando me llamáis a mi después de a ver estado con otra persona, yo os informo de si es posible hacer dos trabajos a la vez y de qué estrategia vamos a seguir con respecto a eso….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 13:28

Buenas, Javi, este post te lo comenté por email; y es interesante porque creo que no esta respondido en el foro.

Por lo que entiendo, él pregunta si es posible que tras hacer un amarre a X persona, pasado el tiempo y el amarre se haya roto o no haya tenido efecto, puede hacerse a una persona Y.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 13:31

saludos flynn, no habria ningun problema solo habria que volver a analizar el caso, ver si es posible hacer el trabajo....igual que si empezaramos de cero....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
SaDan
aprendiendo
aprendiendo
SaDan


Desde : 11/01/2013
He aportado : 2

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Romper varios amarres y trancas   Más de un amarre Icon_minitimeDom Ene 13 2013, 05:47

Hola a todos , mi caso es el siguiente:
Hace años que consulto a diferentes maestros y siempre me dicen lo mismo , claro a medidaque pasan los años me responden que cada vez mas personas me han hecho un amarre de amor , un amarre para manejarme o una tranca para que no pueda progresar en mi trabajo , otras que con el trabajo que me hacen jamas tendre una pareja estable y asi tantas mas .
La verdad es que antes no creia en todo esto , pero los años me enseñaron a discernir entre lo que es verdad y lo que no , y como dicen siempre si existe el bien por ene existe el mal .
En mi vida siempre me fue mal con mis parejas menos con mi actual mujer con quien llevamos ya mas de cinco años juntos pero peleando siempre contra toda esa gente que intenta separarnos .
hay dias en quepaso todo el dia con dolor de ojos y de frente ( a lo cual me dicen que es una fumada )
Otros dias me canso o me descompongo de la nada y sin motivos , y lo que mas nos preocupa es que peleamos casi todos los dias por el motivo que sea , , y siempre nos dicen lo mismo , que son amarres !!!
Hay alguna manera de romper todos esos amarres y trancas ?
desde ya les estaremos muy agradecidos de cualquier ayuda que puedan brindarnos .
atte. SaDan
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeDom Ene 13 2013, 08:14

Bienvenido Sadan

De verdad me alegro que estes en este foro, pero creo que el unico que puede recomendarte algo es Javi, hehcale una llamada y de verdad que el te podra guiar por el camino más inicado

saludos
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeDom Ene 13 2013, 15:13

Hola Sadan...nosotros no podemos aconsejarte en este aspecto,no somos magos!!!.Como te dice Jsambuez...lo mas recomendable esque llames a Javi y le cuentes toda tu historia.
Os deseo tooooodo lo mejor!!! Very Happy


Volver arriba Ir abajo
JOSEAN
aprendiendo
aprendiendo
JOSEAN


Desde : 10/08/2013
He aportado : 1

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Dos hacen amarre a una persona   Más de un amarre Icon_minitimeLun Sep 02 2013, 12:13

Estimado Javi

Agradecerte por tanta información que nos brindas, y al mismo consultarte un tema..a la persona que deseo hacer que regrese, justamente se ha alejado de mi porque su ex enamorado le ha realizado un amarre. he leido los temas de energía, tus exitos, etc, ...entiendo por tal que si yo contratara para que hagan un trabajo de amarre, este tendria que contener la maxima energia posible a fin de que supere al amarre realizado por su ex y/o depende del tiempo que cada uno de nosotros estuvimos con la persona,...tambien lei por ahi algo de los refuerzos y bueno me queda claro que ese tema lo tocamos una vez contratados tus servicios....Por favor ayudame con la consulta a fin de aumentar mi motivación en recuperar a dicha persona. Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

Más de un amarre Empty
MensajeTema: se pueden hacer dos amarres al mismo tiempo?   Más de un amarre Icon_minitimeJue Feb 06 2014, 17:28

Sad hola tengo una duda es que pasa si se hacen dos amarres al mismo tiempo?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Feb 06 2014, 18:59

Saludos cielo, no, no se puede, cuando contratas a otro mago, el trabajo del mago anterior, si el mago “nuevo” es bueno, será eliminado para que no haya interferencias…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

Más de un amarre Empty
MensajeTema: gracias javi   Más de un amarre Icon_minitimeJue Feb 06 2014, 19:06

bueno es que tenia a mi mago y como ya paso mucho tiempo queria contratar a otro mago en resumen que los dos estuvieran trabajando al mismo tiempo en este caso que me recomiendas seguir con mi primer mago
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Feb 06 2014, 19:23

saludos cielo, esa decisión solo la puedes tomar tu.

lo que es irónico si me permites y sin animo de molestarte, es que le preguntes a un mago, o sea a mi, si te quedas con otro mago que no soy yo, o si te vas con otro que entiendo ( si no lo hubieras echo llamándome o escribiéndome en privado como ya hiciste) si te vas con otro que tampoco soy yo al parecer.....

pero no te ofendas, lo vemos constantemente, este foro al final es a donde todos los que contratáis cosas "baratas" por ahí, recurrís porque vuestro "mago" barato, no os resuelve nada, pero me pregunto a mi mismo ¿ no seria mejor contratar a un mago bueno, con buenas referencias, que lo explica todo con infinita paciencia y de forma sencilla, o sea a mi claro, jeje... desde el principio? en fin.....

perdona mi insolencia, hoy estoy con intolerancia a las ironías de la vida en general, no es nada personal....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 04:46

Abri este nuevo tema para plantear mi duda... Supongamos que X tiene un amarre, este amarre fue realizado con fluidos corporales, mi duda es: este tipo de magia es blanca? Creo que no...o si??? Además sabemos que se puede deshacer un amarre con otro amarre en un nivel mas elevado. Pero si X tiene un amarre con su actual pareja y otra mujer le hace nuevamente otro amarre...ambas utilizan magia blanca, esto lo digo a modo de ejemplo, puede que el segundo amarre no funcione? Porque nuestros guías determinan que X debe estar con su actual mujer, y no con la segunda que intento un amarre? Que es lo que determina que X este con una o con otra...el libre albedrío, Dios y que mas???? Existen amarres en magia de otros colores? Y la magia blanca puede superar a cualquiera o depende de los materiales, rituales, creencias de cada magia???
Espero ser clara con mis dudas...busque sobre este tema pero no encontre nada, si ya se repite el tema me avisan asi lo busco y leo porque me interesa sacarme la duda!!!!
GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 08:45

Desde mis limitados conocimientos creo que gana el amarre con mayor poder y que el vehículo que se usa para realizarlo no determina si es magia o blanca o no, eso lo determina la "etica" y el color del mago que lo realiza...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 10:31

Saludos sureña, si bien no hay un solo post que agrupe todas tus dudas si hay muchos que las resuelven una a una, pero te resumo las respuestas…copio tu post y contesto a continuación
Supongamos que X tiene un amarre, este amarre fue realizado con fluidos corporales, mi duda es: este tipo de magia es blanca? Creo que no...O sí???
Esto no es ni blanca ni negra, es una guarrada simplemente, hay un post que hablamos de esto en concreto.
https://www.tarotymagiablanca.com/t26901-amarres-de-amor-con-un-panuelo-blanco-y-semen?highlight=semen
Además sabemos que se puede deshacer un amarre con otro amarre en un nivel mas elevado. Pero si X tiene un amarre con su actual pareja y otra mujer le hace nuevamente otro amarre...ambas utilizan magia blanca, esto lo digo a modo de ejemplo, puede que el segundo amarre no funcione? Porque nuestros guías determinan que X debe estar con su actual mujer, y no con la segunda que intento un amarre? Que es lo que determina que X este con una o con otra...el libre albedrío, Dios y que más???? Existen amarres en magia de otros colores? Y la magia blanca puede superar a cualquiera o depende de los materiales, rituales, creencias de cada magia???

Aquí creo que te has liado muchísimo sureña, jejeje….piensa en una escala del 0 al 10, si tu amado tiene un trabajo pongamos de 6, cualquier trabajo por encima de ese nivel vencerá al o a los que tenga ya…, cómo saber que amarre tiene? contratando a un mago,¿como saber que tu amarre será más fuerte? Contratando el mejor amarre del mejor mago.
Sobre el color de la magia hay cientos de post, no te pego ninguno en concreto porque todos son muy buenos, pero mira, en la parte de arriba debajo de la imagen de la chica pone BUSCAR, si le pinchas ahí e introduces la palabra magia negra por ejemplo, te aparecerán todos los post donde se habla de ello…

No obstante si tienes alguna duda más no dudes en hacerla…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Más de un amarre Empty
MensajeTema: Re: Más de un amarre   Más de un amarre Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 15:14

Gracias Javi...voy a buscar los post que me sugeriste y realmente me hice un embrollo ja ja...escribir lo que uno piensa es complicado!!! Otra pregunta porque tengo problemas con palabras: guarrada que es? Existe ese tipo de modos para realizar amarres?
yo ingreso desde mi celular y me aparece la versión móvil y no tiene buscador...pero ya voy a ingresar desde la compu. Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Más de un amarre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» amarre..
» CONSEJO PARA AMARRES O RETORNO DE PAREJA
» ayuda
» Mi amarre
» Durante el amarre...??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: