Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quedar con otras personas durante el trabajo. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Quedar con otras personas durante el trabajo.

Ir abajo 
+4
javi
Legb
natyy
Luzblanca
8 participantes
AutorMensaje
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 16:15

Como veo que este tema es interesante daré mi opinión...creo que durante el trabajo que realiza nuestro mago en mi caso javi. Se pasan varias etapas las primeras son de momentos de nostalgia, tristeza a veces...y subidones en otros momentos. Cuando tu energía esta estabilizada y estas más tranquilo sin ansiedad etc... La cosa empieza a fluir y es ahí donde empieza lo bueno. En mi caso contare que yo excepto las primeras semanas de dejarlo siempre te tenido contando con el. Partiendo de ahí como podéis imaginar los altibajos pueden ser de flipar... Días cariñosos días pasota días que no se aguanta ni el ......aquí es donde viene el Kit de la cuestión. Tu con tu energía recuperada que atraes a cada bicho viviente que se arrima ....y doy fe, te encuentras en momentos en los que tu pareja se pone en plan cabezón y te satura y te da por pensar cualquier cosa ( que no te quiere, que esta jugando, que pxq tienes que aguantar eso.....señores eso es lo bonito y de lo que se aprende) de toda esta Biblia que he escrito llega un punto y no se cuantos foreros les habra pasado pero que me gustaría que si Les apetece lo comenten, en el qué en el transcurso de que su pareja vuelve...han quedado con otras personas ya sea para tomarse algo, ir al cine o tener relaciones. Desde mi punto de vista y a no ser que me corrija javi, para mi es positivo....por varias razones


1- dejas de estar obsesionada con saber cosas de tu ex pareja o esperar noticias, dándole menos importancia ya que si la otra persona mantiene contacto contigo te distrae.

2- te sube la autoestima, porque aunque no estés con quien amas al 100% que un chico o chica te diga que estas guapo y muestre interés a nadie le amarga.


Así que siempre y cuando vuestras ideas sean claras respecto a lo que queréis y siendo sincero y sin hacer daño a nadie creo que es positivo..
Volver arriba Ir abajo
natyy
aprendiendo
aprendiendo
natyy


Desde : 08/05/2013
He aportado : 6

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 05:31

Hola luz blanca

Creo que es una pena el quedar junto a otra persona después de que te has esforzado tanto para que tu ex pareja regrese!

Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 07:03

Natyy tu crees que no quiero a mi ex pareja?? no sabes el caso particular de cada uno así que no juzgues sin saber.... Pxq hay un refrán muy bueno que es a quien al cielo escupe, en la cara le cae. Yo solo he dado mi opinión nada más... La tuya es muy respetable al igual que la mía pero eso de que te da pena....perdona pero no estoy nada deacuerdo contigo. ( javi perdona si me enfado un poco pero...no he podido evitarlo )..... Será que como hemos perdido la liga estoy más susceptible!!!
Volver arriba Ir abajo
Legb
aprendiendo
aprendiendo
Legb


Desde : 15/05/2013
He aportado : 11

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 16:35

Hola Luzblanca. Me ha parecido muy bueno el tema que planteas de si durante el trabajo de amarre se debe o no se debe quedar con otras personas.

Quiero dar mi opinión según lo que he podido leer en este foro, hablar con Javi y con otras personas. Obviamente es una opinión, ya que yo no soy mago y tan solo hablo en base a lo que he dicho, pues estoy en medio de un trabajo de amarre.

Los trabajos de magia se basan en las energias. Obviamente, cuanto más posítivos seamos mejor irá el trabajo, pues estaremos cargados de energías positivas y eso será lo que le llegue a la persona a amarrar. Podemos pensar que quedar con otras personas durante el proceso de amarre y mantener relaciones será positivo para nosotros ya que nos hará encontrarnos bien, porque como se suele decir "a nadie le amarga un dulce" Pero ¿qué pasa si por quedar con alguien empiezas a sentir algo por ella o él? Aunque ese sentimiento no sea superior al que se tenga por la persona a la que queremos reconquistar, ya estamos metiendo una perturbación en el trabajo, y por tanto estamos ralentizando el proceso.

Mi consejo es que si realmente te interesa reconquistar a la persona, y si has llamado a Javi es de suponer que sí, o estás muy seguro de que la relación que vas a tener (sea sexual o no) es solo por placer, o mejor queda con tus amigos de siempre y entretente en el cine o de cañas mientras Javi hace sus trabajos.

Y ahora me surje una duda. ¿Y si es la persona a amarrar la que mantiene relaciones? ¿Qué pasaría en ese caso? Según me respondió Javi a una pregunta que le hice, una vez que el comienza a trabajar la otra persona no podrá enamorarse de nadie que no seas tú, a no ser eso sí, que los de arriba así lo quieran.

Bueno Luzblanca... Mi consejo es que no lo hagas. Ten en cuenta que hacer las cosas bien lleva su tiempo, pero echar todo a perder es solo cuestion de un instante.

Saludos y suerte a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 18:20

Saludos legb, me gusta como escribes….solo quiero puntualizar un par de cosas a lo que has opinado y a lo que se ha dicho en este post….

A nivel energético ya se ha dicho muchas veces que el sexo sin amor no tiene ninguna trascendencia o sea que no lo volveremos a repetir, hay muchos post que hablan de esto y seguro los has leído…

Lo que quería puntualizar es algo que comentas, dices

Pero ¿qué pasa si por quedar con alguien empiezas a sentir algo por ella o él?

La respuesta es simple legb, si eso sucede quizás tus sentimientos no estaban tan claros y deberás, si eso sucediera, replantearte lo que sientes realmente.

Y si lo hace el, pues lo mismo.

Aunque ya lo he dicho en muchos post lo reitero
El sexo sin amor, es como masturbarse en el baño, energéticamente hablando. Todo lo demás son prejuicios morales que aquí no juzgamos. Y los de arriba mucho menos.

Así que mi consejo es que cada uno se conozca y sepa que le parece “bien o mal” y sobre todo que escuche los consejos de su mago que a lo mejor os conoce más que vosotros mismos y si él os “receta” salir a divertiros, es porque es lo mejor para vosotros y porque sabe que vuestra moral no es contraria a su consejo.

Tener sexo o no con otras personas como digo es decisión de uno mismo, no os confundáis yo no receto tener sexo o no, eso no es de mi competencia como no lo es de los de arriba, jeje, lo que puedo aconsejar EN ALGUNOS CASOS, es salir a divertirse y que ocurra lo que vosotros queráis, es peor quedarse en casa lamentándose de lo sola que se está, que salir y divertirse.

Pero como he dicho legb, cada caso requiere de distinta estrategia….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 21:28

Hola ...

Me llego comentar que talves algunas veces lo dificil - en ver otras personas durante el proceso - es talves saber el punto cuando se empiesa a tener "sentimientos" .. Me llega pensar que eso de sentimientos es algo bien complejo.. por ejemplo, pienso que se podria quedar con una chica (o) y tener muy bien sexo, quimica, etc... y que cuando vallas a casa sigas pensando en esa persona, que imagenes de ella te sigan llegando a tu mente, y que hasta sientas un cierto deseo de "estar" con esa persona de nuevo, tomarse un cafe etc.. y no se, en mi experiencia propia no le llamaria tener sentimientos sino deseo sexual digamos ligado con una cierta afinidad a la persona... y llegaria hasta decir que es la misma afinidad "personal" que siento hacia mis mejores amigos, con esos que me gusta pasar una tarde entera hablando con par de tragos-- siento digamos la misma afinidad. Y creo que algunas veces es facil confundir estas dos cosas (sentimientos de amor / deseo sexual)

Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 13:21

Saludos LunaNaries.

Creo que es fácil saber si hay sentimientos: estas pensando mucho en ella, cuando estás a su lado no sólo te sientes a gusto y cómodo sino que te gustaría abrazarla, besarla, acariciarla, quieres verla después del sexo...y cuando haces sexo con "otra" persona, la persona a la que quieres se te puede aparece en tu cabeza, y puede que incluso llegues a comparar y veas que no estás tan a gusto haciéndolo sin ella, echándola de menos.

Y ahí comprenderas el poder de "no tener sexo si no es con la persona que quieres", jejej.

Con todo lo demás estoy muy deacuerdo con Legb.


Javi lo dice para que no te amargues en casa, sólo, pensando, etc...


En esta sociedad se da mucha importancia al sexo como base de "momento de ocio y diversión" como ir al cine o ir de paseo. Llegamos a un punto en el que "el casado desearia estar soltero y el soltero estar casado", por eso el casado no entiende la rebeldía para conseguir el amor que el soltero está deseando porque ya lo tiene y lo ha conseguido, en cambio, piensa que los solteros tienen suerte porque pueden zamparse a toda aquella que se cruce en su camino.
Aqui no vale cualquiera, vale lo mismo para el soltero que lo que el casado tiene: a esa persona que por muy mal que te lleves en casa a nivel doméstico, a esa persona que a veces quisieras estrangular la amas como nada en el mundo, y cuando las cosas se relajan, os abrazais, os besais como si no importase nada de lo que sucede fuera de vuestras vidas en pareja, y realmente es eso lo que todos queremos.
Pero en esta sociedad, cuando algo es real, de corazón y profundo, no se le da importancia, como si eso no pudiese existir, como si eso fuese fruto de nuestra imaginación, y nos instan a que olvidemos quimeras, a que pase el tiempo o a tildarlo de obsesion...sin contar con tus sentimientos

Pero tio, al final, lo que más tiene importancia en este mundo es el amor, diviertete como quieras, pero yo prefiero divertirme junto a mi pareja, para todo lo demás están mis amigos.

Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 20:39



Muchas gracias por tu post Paracelso .. estoy muy de acuerdo contigo, y comprendo tus aclaraciones.

Leyendo tu post pensaba a la vez que algunas veses, digamo, dos personas se encuentran, la una tiene cierta carisma, poder sexual, labia etc.. y eso hace que logra crear una atraccion que la otra persona lo sentiria fuerte hasta el punto de pensar en esa otra persona mucho, en el sexo con esa persona, desear que esa otra persona le de reconocimiento (y mas si son de eso(a)s que se saben esos trucos).. yo diria una cierta "obsesion" .. y es ahi donde creo que alguna gente lo confunde con tener "sentimientos" ya que estan pensando a menudo en esa otra persona, y desean la compañia de esa persona..

Es interesante leer lo que escribes de como la gente añora siempre lo que no tiene, y no le ve el "valor" a lo que tiene en el momento .. yo personalmente por ejemplo nunca he sentido ese deseo de necesariamente (en mis 20's digo .. ahora tengo 30+) estar digamos con una pareja fija, y tener una relacion profunda de amor... siempre hubiera preferido tener diferentes chicas, y relaciones mas basado en lo sexual, aventura, hacer nuevas cosas, pero se me da que las chicas que tiendo a atraer en mis 20's (y ahora tambien) me ven mas como una pareja estable para "familia" y "estabilidad" ... jejeje el pendejo que recoje los vasos rotos (jajaja solo una broma de un amigo que una ves hablabamos de eso) .. y bueno, no me he ido contra la corriente y por eso a la final he tendido a tener relaciones monogamas (??) y estables... Ya ahora en cierta edad si le veo la ventaja a tener una pareja estable, a la que me sienta atraido y áme, para asi fundar una familia... en ese sentido siento que en mi caso ha habido un desarrollo mas o menos a la par con lo que normalmente se espera uno desea en ciertas edades, basado en los estereotipos... (20's: solteros y de fiesta, y en los 30's nos amarran..)

Pero si, el aaaaamorrr... como canta Julio Iglesis en su cancion es algo algunas veces complicado y tan simple a la vez..

Que pasen buena noche todos..

Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 18:38

Hola a todos!!

A mi me surge una duda... si estás enamorado de alguien y estás luchando por volver con esa persona por la que darías todo y por la que estás esperando, ¿qué beneficio obtienes de quedar con otras personas (supongo que del sexo contrario y con alguna otra intención más allá de ir al cine, porque para eso vas con amigos)? Si yo estoy enamorada de alguien, por supuesto que quiero salir con mis amigos, hablar, reir, cenar... pero no acabo de entender por qué voy a querer "quedar" con otros. Otra cosa es que yo haya decidido olvidarle, entonces necesito volver a retomar mi vida. Pero si estoy luchando por su recuperación, por lo menos a mi ni siquiera me apetecería intentar nada. ¿Si estoy esperando en la cola de la pastelería, por qué voy a comprar una zanahoria mientras estoy esperando a comprar la tarta?


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 19:05

Porque tú no has tenido necesidad de recurrir a eso para recuperar a tu pareja.

Algunos lo hemos utilizado como una estrategia más en el proceso, y sugerido por nuestro mago.

Si, parece egoista, parece que no queremos a la otra persona...
Volver arriba Ir abajo
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 19:09

Hola Diev y gracias por tu post..

Creo que la respuesta a tu pregunta, de mi punto de vista, varia dependiendo de la situacion/relacion en cada caso.

Por ejemplo, pueden haber casos donde una persona desea comensar una relacion con otra persona sin que de antes haya habido una relacion previa, o solo algo de contacto - algo que de por si ya es otro "debate" - y en esos casos creo que la persona (demandante) mientras espera, lo mas probable es que no sienta un amor digamos tan intenso hacia esa otra persona y por el momento este abierta a pasar el momento.

En un caso asi pienso de todas maneras que es importante diferenciar y estar al tanto de que uno siente y que motivaciones uno tiene para querer "quedar" con esa otra persona mientras espera. En mi caso, podria decir que he quedado con otras chicas mientras "espero", pero para mi solo ha sido que la persona me cae bien, me la hallo interesante, me atrae sexualmente, pero no mas -- digamos no la veo como una pareja con la que me gustaria una relacion de largo plazo, tener una familia etc.. por eso siento que logro diferenciar entre lo que siento por la persona que deseo, y digamos esa otra con la que solamento quedo para pasarla bien.

Me imagino que si yo hubiese estado en una relacion de varios años con mi pareja, y intentase de recuperarla a traves de los servicios de Javi, talves no hubiese sentido ningun deseo de quedar con nadie y solo añoraria estar con mi mujer de nuevo... pero claro, cada caso es diferente.

Y creo que a la ves vale la pregunta - aun habiendo tenido una relacion previa, no seria bueno quedar con otra gente para enfocar las energias hacia otro lado y cuando vienes a ver hasta tiene un resultado positivo en tu pareja ? Lo digo por mi experiencia propia, uno siempre desea lo que no tiene. Y algunas veces ver a esa otra persona saliendo con otro/a despierta en uno ese deseo de posesion que por mas ilogico que sea tiende a aparecer - claro aqui tomo en cuenta que las cosas varian de caso a caso, y que en algunos no seria bueno que nos van quedando con otra persona.

Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 10:03

Hola.
Estaba intentando no responder este post pero no puedo... Cool

Pienso igual que Diev.
La vez que quedé con otra persona, me di cuenta de lo mucho que amaba a mi "amor". Para mi solo me sirvió para eso. Divertido? pues no se...al final te quedas con esa sensacion de: "esta bien, pero despues de la fiesta te quedas vacío y no es lo que quiero".

Obvio que a esa otra persona podemos hacerle daño, otra cosa es que aparezcan personas que solo quieran pasar un rato agradable contigo...pero como sabeis llega un momento que o se quiere algo mas o se deja esa relacion de solo sexo porque o aburre o no es solo eso lo que se busca.

Flynn, si a ti te ha dado resultado me alegro, aunque no lo entiendo brother.
Seguro que te habrá hecho comerte el coco en algún momento...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 12:22

Salut mon grand.

No me parece bien el hecho de entrar a juzgar lo que hagan o dejen de hacer los demàs, cada uno tiene sus motivos de hacer lo que hace, y sabe mejor que nadie las consecuencias de sus hechos.

Ya Javi comento en un hilo similar su opinion, cuando comenzaron a juzgar a una usuaria por algo similar; pero no encuentro el hilo.

No me parece bien juzgar a nadie, sobre todo estando guiados y aconsejados por alguien que ve las cosas desde una altura mucha mayor a la que podamos ver el resto.

Tu que sabes de psicologia, sabes bien que cada persona es diferente; que hay gente que adora alguien que le atosigue y otros que solo se dan cuenta de lo que tienen cuando lo pierden.

Estando en un amarre, no os preocupeis que el amor no va a llegar asi como asi; y si vuestro mago os lo aconseja es porque os ve capacitados y por mil motivos que se nos escaparan, piensa que puede ser positivo.

Qué me gustaria mas acostarme con la persona que amo?. Hombre, pues claro; o ir al cine, o ir de tiendas... El miedo a rallarte por otra persona, no es mas que un sentimiento de duda acerca de tus sentimientos.

Yo estoy seguro de lo que siento, y voy a hacer lo que haga falta por alcanzar mis objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 12:25

Yo apoyo la teoría de flynnrider... En mi caso yo si he estado quedando con otra persona. Los motivos pues podría darte varios, durante el proceso no en todos los casos pxq cada uno es diferente, pero si su cabecita es dura pues te sientes solo, a veces tiene altibajos y cambios de humor, y necesitas un empujón y por un momento olvidarte de la lucha que estas teniendo, y en mi caso salir a tomar algo y distraerte pues no viene mal.....eso no significa que no quiera con locura a la persona que quiero recuperar. Y es más... Una de las cosas que te dice javi es que mientras realiza su trabajo tu tienes que ser positiva ser tu misma, y dejar que los de arriba te guíen....no obsesionandote, y dejar que el universo te guíe, a mi me a cambiado mucho el pensamiento desde que llegue aquí, y todo tiene un pxq y nada pasa sin tener un motivo, así que entiendo vuestra postura y es muy respetable ...pero como bien he manifestado cada caso es diferente y cada persona, unos en su trabajo quedarán con otras personas y otros no...
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 13:17

Hola.

Flynn y Luzblanca, os equivocais... he dado mi opinión, no entro en valoraciones, ni en juicios.

Flynn, si te has comido la bola en algún momento y has podido superarlo puedes ser un buen ejemplo para quien esté como tú y tenga que hacer lo mismo. Por eso digo que no entiendo cómo lo has hecho cuando a mí lo único que me vino es lo que comento...

Estoy deacuerdo con Luzblanca en:
Citación :
todo tiene un pxq y nada pasa sin tener un motivo
Es verdad que en principio no veamos el porqué.

Y Flynn...sicología? jajajaja, no es eso precisamente lo que estudio...te sorprenderías...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 14:22

Cada derrota te hace mas fuerte, Paracelso. Algunos necesitan una tercera persona porque son ansiosos y DEBEN desconectar; otros porque pueden usarlo como arma en su caso. Obvio que no es válido para todos, si necesitas mostrar compromiso no es la mejor manera; aunque como ya digo es tu mago quien lo debe valorar. De la misma manera que la estrategia de desaparecer no es fácil de realizar, ni fácil de comprender para algunos ni deseable en todos los casos.

Pd: Tu hilo es mítico por eso pensé que le pegabas a la psy dura; yo en las clases de psicologia me iba a jugar a las cartas, a lo mejor por eso no entiendo a ciertas mujeres!.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Quedar con otras personas durante el trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Quedar con otras personas durante el trabajo.   Quedar con otras personas durante el trabajo. Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 19:11

Yo tampoco entiendo a ciertas mujeres y solo faltaba a las de Salud Publica (estadistica, y cosas de esas), me quedaba a psico por si me decian como entenderlas...pero...jejejeje.

Gracias por el piropo, majo.
Volver arriba Ir abajo
 
Quedar con otras personas durante el trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo
» pensamientos durante un trabajo
» Mi sueño durante el trabajo de Javi..
» Pensamientos durante el trabajo de magia
» relaciones sexuales durante el trabajo de amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: