Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Por que usar juguetes sexuales  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Por que usar juguetes sexuales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Por que usar juguetes sexuales  Empty
MensajeTema: Por que usar juguetes sexuales    Por que usar juguetes sexuales  Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 06:20

Por qué alguien querría comprar o usar un juguete sexual? La respuesta es simple… alivianan los esfuerzos sexuales, y a la vez maximizan el placer y la creatividad.

Los juguetes sexuales mejoran tu vida sexual, tengas o no una pareja. Para esos momentos en los que estás con tu pareja, los juguetes sexuales hacer que el juego previo, el coito e incluso el post coito sean momentos fantásticos. También pueden ser un sustituto de pareja para aquellos períodos en los que uno se encuentra solo.

Existen muchas maneras en las que las personas disfrutan de los juguetes sexuales. Porque existen muchos disponibles para diferentes partes del cuerpo y muchas cosas creativas que se pueden hacer con un solo juguete sexual.

Las personas que usan los juguetes sexuales acompañados o solos tienden a tener un gran nivel de comunicación, confianza y un amor incondicional para con sus parejas. Los juguetes sexuales les permiten a los hombres y a las mujeres explotar el sexo creativo.


Algunos beneficios de los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales mejoran el rendimiento sexual. Por ejemplo, cuando un hombre usa un vibrador sobre el clítoris de una mujer al realizarle sexo oral puede llevarla a tener orgasmos increíbles, y los mismo sucede cuando se usa un vibrador en el ano o en los testículos de un hombre. La variedad de roles que pueden tener los juguetes sexuales al mejorar el juego sexual es ilimitado. Incluso el solo hecho de utilizar un anillo para el pene durante el coito puede lograr una diferencia enorme. La única manera de saberlo…es probar.

Los juguetes sexuales permiten realizar actos sexuales que podrían resultar difíciles de mantener por largos períodos de tiempo. Existe, por supuesto, la cuestión obvia de que muchos hombres llegan más rápido al orgasmo que su pareja femenina y entonces no son capaces de continuar utilizando su pene erecto para brindarle placer. Los juguetes sexuales permiten estimularla al principio hasta el punto del orgasmo para que ella ya esté saciada antes de que él alcance el orgasmo, o luego de que él lo haga. De esta manera, ella siempre se sentirá igualmente satisfecha.

También está el tema del cansancio y el acalambramiento…¿alguna vez estuviste haciéndole algo a tu pareja o a vos mismo, pero te das cuenta de que tus dedos, manos, cuello, espalda, piernas o boca se están cansando y quizáS también acalambrando? Los juguetes sexuales te permiten continuar brindándole placer a tu pareja y te evitan trabajo y esfuerzo.

Los juguetes sexuales son geniales para esos momentos en los que uno de los dos “quiere” y el otro no o no puede. Le permite al que tiene ganas de tener placer sexual la opción de tenerlo mientras agrega la ayuda de un juguete sexual a la mezcla/relación.

También permiten que las parejas tengan un increíble sexo por teléfono cuando tienen una relación a distancia o deben estar separados uno del otro durante un tiempo.

El placer sexual básico de los juguetes sexuales

Estimulación del clítoris

Hay muchas mujeres a las que les resulta difícil llegar al orgasmo sin estimulación del clítoris. Es como pedirle a un hombre que alcance el orgasmo sin tener ninguna estimulación en la cabeza de su pene. Aunque es posible, requiere de mucho más esfuerzo. Como muchas de las posiciones del coito vaginal no proporcionan suficiente estimulación al clítoris, los juguetes sexuales pueden proporcionar una estimulación adicional.
Cualquiera que haya utilizado un vibrador te podrá decir que muchas veces les produce algunos de los orgasmos más intensos. La mayoría de los vibradores nuevos y los juguetes con motor, si no todos, tienen distintas intensidades para adaptarse a las preferencias y a la sensibilidad de cada uno. La mayoría de las veces un vibrador hará que una mujer alcance el orgasmo en unos pocos minutos y es una manera excelente de comenzar el juego previo.

Estimulación del punto G

El orgasmo vaginal es muy distinto al del clítoris. Los dildos vienen de muchas formas, de vidrio, Cyberskin, con vibrador, de doble penetración; por lo que existe una gran variedad para elegir.
Imaginate tener un juguete que pueda hacerte alcanzar los tres orgasmos en una noche, o incluso mejor, los tres al mismo tiempo en forma repetitiva.

Estimulación anal

La estimulación anal es excelente para aquellos a los que les gusta un poco de vibración alrededor del ano o la penetración completa de un dildo

Estimulación del pene y los testículos

La estimulación sexual del pene y los testículos puede ser un muy condimento extra durante el sexo oral e incluso por sí solo. También usar anillos, cyber vaginas, e incluso erectores puede incrementar el placer sexual de un hombre con o sin su pareja.

Orgasmos múltiples

La mayoría de las mujeres que usan juguetes sexuales aprendieron rápidamente que son una manera excelente de alcanzar orgasmos múltiples. Dependiendo de la versatilidad del juguete, existen muchos tipos diferentes de orgasmos que pueden alcanzarse y el tener un juguete que vibre o rote puede permitirte disfrutar de múltiples intensos orgasmos!

Posiciones sexuales

Los juguetes sexuales les permiten a las parejas no sólo estimularse el uno al otro en formas que de otra manera serían imposibles, sino que también les permite lograr posiciones creativas que les proporcionan un empuje más profundo, menos esfuerzo y cansancio muscular así como un mejor rendimiento.

Sexo con sobrepeso

A aquellas personas con sobrepeso o cuya pareja tiene un sobrepeso considerable les puede resultar difícil lograr que ambos alcancen la estimulación sexual. Cuando las posiciones sexuales que proporcionan un mejor acceso a los genitales no funcionan bien, los juguetes sexuales son la respuesta obvia para que las parejas e individuos con sobrepeso puedan tener una excelente vida sexual.

Sexo para personas con incapacidades

Las distintas incapacidades pueden limitar muchos aspectos sexuales. Si tu pareja o vos son incapacitados, pensá en lo que sería posible usando juguetes sexuales.

http://www.sexshopclub.com.ar/articulos/por-que-usar-juguetes-sexuales.html
Volver arriba Ir abajo
 
Por que usar juguetes sexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los juguetes sexuales en las relaciones de pareja
» La astrología y los juguetes sexuales
» Juguetes para ellos
» Los juguetes molan... y lo sabes
» Los mejores juguetes sexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: