Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La astrología y los juguetes sexuales Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La astrología y los juguetes sexuales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La astrología y los juguetes sexuales Empty
MensajeTema: La astrología y los juguetes sexuales   La astrología y los juguetes sexuales Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 06:31

Por lo general, las personas que buscan un juguete sexual para regalar no están seguras de lo que le puede gustar a ese alguien especial. El uso de la astrología puede ser una herramienta útil para decidir el regalo adecuado y con los cumpleaños, fiestas y otros eventos especiales a la vuelta de la esquina, ¡es hora de empezar a pensar en uno que esté bueno!

Lo que Hay que Saber Antes de Empezar

¿Qué es un signo solar? Es el signo bajo el cual naciste, sin embargo tu carta astrológica es mucho más compleja y tiene muchas cosas para considerar. Esto se debe a que el signo solar es sólo un aspecto del carácter de una persona... Pero saber el signo solar de alguien puede ayudarte a tener una idea del tipo de regalo que le caerá bien a alguien.


Elegir el Regalo para un Adulto Utilizando la Astrología

Elegir el regalo de un adulto puede ser difícil, ya que no querés que nadie se ofenda y al mismo tiempo querés descubrir lo que les produce más placer. Por eso, con este pequeño análisis astrológico queremos brindarte un espacio donde puedas empezar a investigar los regalos que se les pueden hacer a los adultos basándose en los signos del zodíaco. A continuación vas a encontrar una descripción de los mismos, como también los correspondientes juguetes sexuales que complementan cada signo.

De esta manera, si estás por comprar un regalo para un cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltera o incluso para el Día de los Enamorados, vas a tener una idea más clara de lo que les gusta.


ARIES (Mar 21 - Abril 20)

A los arianos se los conoce por ser apasionados, impulsivos y por llevar una vida activa. Pueden ser bastante físicos y juguetones, por eso hacerles un regalo divertido, como un juego de mesa erótico o un juguete manual, es un buen comienzo. Tené en cuenta que Aries gobierna la cabeza, el rostro y la mente, de modo que cualquier regalo que estimule la mente, como un DVD, un video o un libro, es también una manera de crear deseo mental. Lo que más les va a gustar va a ser un regalo que los desafíe o utilice parte de su intensa energía.

TAURO (Abr 21 - May 21)
Los taurinos aman la lujuria, y todo lo que les produce placer, como la buena comida, esencias exquisitas, los masajes, y por supuesto el mejor de los juguetes sexuales. Los taurinos disfrutan de las buenas cosas de la vida, tanto de una manera financiera como mundana y sensual. Tauro es el Signo de lo Físico, por eso los masajes u otros regalos que mimen el cuerpo son excelentes. Tauro gobierna la Casa del Dinero y las Posesiones... no le vas a errar si les hacés regalos ostentosos!

GEMINIS (May 22 - Jun 21)

Los geminianos examinan el mundo a través de su intelecto, por eso lo mejor es regalarles algo que estimule su imaginación como un libro o mejor aún un DVD porque adoran la tecnología. Géminis gobierna la Casa de la Comunicación. Regálales algo sobre lo cual hablar, por ejemplo algo relacionado con la educación sexual. Tené en mente que Géminis gobierna los brazos y las manos, por eso también les gusta todo lo que sea manual. Sea lo sea que hagas, la clave es la variedad. Mezclá y combiná tipos de regalos totalmente diferentes y vas a hacer feliz a tu variado y versátil Géminis.

CANCER (Jun 22 - Jul 22)

Cáncer gobierna la Casa del Hogar, lo cual hace que sea divertido comprarles regalos a los cancerianos. Pero las personas de Cáncer no sólo se centran en el hogar, las parejas también son importantes. Cáncer es un elemento de agua, lo que significa que ls personas de este signo son bastante emocionales y cariñosas, por eso algo que les gusta mucho es intercambiar masajes con su pareja. Los cancerianos están fuertemente asociados con la comida (Cáncer gobierna al estómago), por lo cual apreciarán cualquier cosa que tenga que ver con la comida.

LEO (Jul 23 - Ago 22)

Los leninos aman crear y actuar. Hacéles un regalo que estimule su creatividad artística. Tené en cuenta que las personas de Leo son un poco extravagantes y dramáticos, y tienen un gusto simple pero elegante para todo. Cualquier cosa que tenga colores fuertes (rojo, púrpura, dorado) será bien recibida por ellos.

VIRGO (Ago 23 - Sep 23)

Los virginianos aman la elegancia simple...sea cual fuere tu regalo, que sea elegante. Las personas de este signo son trabajadores, eficientes, ordenados y bien organizados... y adoran tener el control..y a veces dejarse controlar. Intentá darles algo que los ayude con esto, por ejemplo esposas o inmobilizadores. Virgo gobierna la Casa de la Salud, por lo que los regalos que fomenten eso serán bien recibidos.

LIBRA (Sep 24 - Oct 23)

Libra gobierna la Casa de la Amistad, lo que significa que tienden a ser sociales y a estar más interesados por los demás que por ellos mismos. No te olvides que los librianos, como los taurinos, también aprecian las cosas bellas y sensuales, de modo que no podés errarle si les regalás dulces o cosas que le brinden placer pero con un toque de belleza.

ESCORPIO (Oct 24 - Nov 22)

Escorpio es el Signo del Sexo, por eso las personas de este signo pueden llegar a tener fantasías sexuales bastante descabelladas. Cualquiera que tenga este signo fuertemente representado en su carta astral apreciará algo de acción en el departamento genital con un toque de perversión.

SAGITARIO (Nov 23 - Dic 21)

Sagitario es el Signo de la Filosofía, y las personas nacidas bajo este signo son eruditos y estudiantes del Zodíaco. Si querés obtener un gran agradecimiento de los sagitarianos, regaláles algo educativo. Los sagitarianos también son del tipo impulsivo, y les va a encantar si sacas de repente un buen juguete para explorar algo nuevo.

CAPRICORNIO (Dic 22 - Ene 20)

Las personas nacidas bajo este signo son tanto ambiciosas y disciplinadas, como determinadas y dedicadas a obtener sus metas; un regalo excelente son esposas o inmobilizadores. También son prácticas y realistas, por eso comprarles algo que apele a su lado práctico será todo un éxito.

ACUARIO (Ene 21 - Feb 19)

Los nacidos bajo el Signo de Acuario son los futuristas del Zodíaco, y tienen afinidad con el progreso, la tecnología y cualquier cosa que sea innovadora. ¿Qué es un buen regalo para los acuarianos? Novedades tecnológicas. También aman aprender, de modo que si les regalás libros también vas a tener éxito.

PISCIS (Feb 20 - Mar 20)

Los piscianos se interesan por todo lo que no sea muy real: la ilusión y la desilusión, la fantasía, el drama, la emoción, el arte, y la espiritualidad. El mejor regalo para alguien nacido bajo este signo es algo que alimente sus intereses. En general les usta todo lo que esté relacionado con el agua, por eso las cremas o los aceites perfumados son el obsequio adecuado.

http://www.sexshopclub.com.ar/articulos/la-astrologia-y-los-juguetes-sexuales.html
Volver arriba Ir abajo
 
La astrología y los juguetes sexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los juguetes sexuales en las relaciones de pareja
» Por que usar juguetes sexuales
» Juguetes para ellos
» Los juguetes molan... y lo sabes
» Los mejores juguetes sexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: