Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor

Ir abajo 
+16
Lunacreciente
Mentepositiva
jp46453
Diev
Eguzkilore
paracelso
Loveconnection
novatilla
Someone07
satnam
palomita
Rumbofijo
Hondero 3.0
javi
Luzblanca
FlynnRider
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 10:30

Flynn vaya suerte...Jajaja 
Si me permitís un inciso quiero pedir disculpas a tod@s por aguar la fiesta...no viene mal una cura de humildad.
A tí Lyk, decirte q no me siento culpable pero sí responsable pq no te equivocas en mi salto cualitativo pero aún no me lo creo del todo y no calibro mi nueva dimensión.....me importas y siento tu desazón y por mi ansía de apoyarte y ayudarte.....en definitiva q sepas q me tienes....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 10:53

Saludos, retomando de nuevo el hilo.....

Como dice lunacreciente, tengo que poner orden y flyn, debes de explicar esa forma de beber ron tan original...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 12:58

Jo, hay que explicar todo con manzanitas...

Viendo que lunacreciente no encuentra quien le haga la foto, habia pensado en cogerme la bicicleta y bajar hasta el sur del sur (recogiendo autoestopistas buenorras); pararme por el camino para comprar el papel de caramelo (pero no me lo pruebo que si no voy a parecer un condon con ruedas) y llegar a su casa.

Arrancarle la ropa con los dientes, vestirla con el cacharro ese y hacerle la foto para que el foro se deleite. Luego, como estaré muy cansado y necesitaré hidratarme, seré yo quien me beba el ron.

Sin el disfraz de caramelo (respetemos el medio ambiente, coño), vacio una botella de buen ron de Cuba sobre su pelo enredado, y voy dejando que el alcohol recorra sus montañas de arena fina para acabar poniendo mis labios sobre su piel desnuda y emborracharme del coctel mas adictivo que ha existido nunca.

Si no entendeis...





banana banana banana banana banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 16:27

No entiendo como me he podido perder este hilo... 
Flynn, acabo de visualizarte como condón con ruedas Laughing
Lyk, como buena guerrera, a levantarse después de la caída y con más fuerza y ganas. Yo también tengo mis altibajos y se que en breve me llevaré una hostia virtual ya sabemos de quien...
Y Bony, como siempre, te aplaudo.
En serio, gracias a todo@s por sacarme unas carcajadas.
Un abrazo. Sois geniales!
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 17:58

Mi imaginación no llega a tanto como la de Mayo. Yo te he imaginado por la autopista en plan ET con una cesta en la bici recogiendo chicas (con una papel de plástico rosa estarías monisimo.... jajaja
Con flyn diciéndome estas cosas voy a terminar por pensar que mis guías también son unos cabroncetes y me están poniendo a prueba .... pero aguantare, quiero recuperar a mi ex  jejejje
Solo decir que me fío mas de la ayuda de mis amigos, que tu tienes una pinta de peligroso.... pero por si acaso de aquí a que me haga la foto iré con la peor ropa que tenga( por si te da por venir)
Por momentos asi agradezco a dios de haberme puesto en el camino correcto y haber encontrados este foro en estos que necesito no pensar... Y echar unas risas nunca esta de mas. Gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 19:24

Si ya sabes como soy pa que me invitas a ir a tu casa lunaencrecimiento?.

Ya te puedes poner las alpargatas y el delantal de la abuela de la fabada, que te lo arranco tó a bocaos. Y, dejarse de guasa las dos, que seguro que habeis bien visualizado la escena con el ron.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 20:39

Sera que en el fondo soy como tu y también me gusta mucho el cachondeo.
Yo mas que visualizar... voy a practicar...por si acaso Twisted Evil Twisted Evil jajjaja
Y tengo comprado los 500 metros de papel transparente. Javii, di mi palabra y cumpliré. Espero q flyn también cumpla con poner mas post (que yo hable en plural a la hora de poner la foto jajajja)
Pd. Que pasa que a caramelilla no le piensas pedir la foto y quitar la ropa a bocaos Razz ?
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 20:56

Pensé que eras posesiva pero veo que te gusta compartirme.

Caramelilla espero que esté haciendo la foto autografiada para mi, tamaño poster y resolución en 3D.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 22:54

Jejejejeje me encantais!!! 

Me poneis a 100

Ademas que eso de la inmovilización del papel trasparente es BDSM del bueno y mola

Mas fotos, mas flyn y mas post de estos picantes, alegres y llenos de sorpresas

Gracias nenes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 23:04

A ti no te atamos en corto ni con la correa de mi perrita ajjajaj.
Menos mal q a mi me pides una foto normal. Carameliilla... te ha tocado el gordo con la foto jijij
Boni, me encanta como eres y tus comentarios si que son picante, dignos de leer todos jajaja
Flynn...podrias hacer caso a boni respecto a las fotos y subir también una foto tuya envuelto en papel y montado en una bici
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 07:30

Y tú qué me ofreces en compensación por subir una foto?. Pedis mucho, pero hasta ahora soy el único que cumple con su parte.

Amos amos!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 08:10

Pues yo si que me he imaginado la escenita del ron, ella inmovilizada, el echandole ron y secandola con la lengua...que planazo!!!!  Twisted Evil Twisted Evil Totalmente de acuerdo Boni, tiene un toque BDSM guayyy  bom bom

Mayo, gracias preciosa. Ya sabemos lo que tenemos que hacer, pero somos "duras de mollera"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 11:52

Flynn, pide por esa boquita y comenzamos a negociar( hoy me pillas de buenas..)

Lynk, yo prefiero no imaginarme nada....que últimamente estoy que me subo por las paredes y no vaya ser que me guste y me de por hacérmelo a mi misma Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 12:10

Durante el tiempo que encuentras el disfraz, quiero que realices una foto picante (sin que se vea la cara) y nos cuentes de forma resumida el momento que más te ha excitado en la vida.

A cambio de eso, subiré la foto que quieras que suba.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 13:12

Ufff... momentos así he tenidos muchos( si hay que ponerse... una se pone al 100%)
Podriamos entre tod@s elegir la foto que puedes subir, si no ya elijo alguna yo afro jejejje
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 13:16

Vale, pero cuando cumplas con tu parte. Si no, nanai de la china.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 13:52

Por supuesto que cumpliré .... Solo por ver que son capaces de pedirte por aquí jajjaj
Así me tenga que envolver sola con el papel, quedarme sin respiración y hacerme la foto como pueda, pero eso no me lo pierdo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:46

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: