Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor

Ir abajo 
+16
Lunacreciente
Mentepositiva
jp46453
Diev
Eguzkilore
paracelso
Loveconnection
novatilla
Someone07
satnam
palomita
Rumbofijo
Hondero 3.0
javi
Luzblanca
FlynnRider
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 23:37

Quién te dice que no somos paisanos?.

Espero la foto!! Y si invitas a ron pues mejor!
Volver arriba Ir abajo
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla


Desde : 10/11/2015
He aportado : 29

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13 2016, 01:24

Jajajaja...Señor Flynnrider, es usted un "fuera de serie"... Me parto contigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13 2016, 09:12

Por lo que he leido tuyo.... diría que puedes ser paisano. Mas que nada....porque como decimos en Cádiz...... o no conoces la verguenza o la tienes aun sin estrenar jajaja
Al ron cuando quieras, pero aquí que estamos a 18 grados por la noche y no es necesario encerrarse en un water
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13 2016, 10:00

Que envidia me da usté, tendré en cuenta la invitación para cuando baje.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13 2016, 14:55

Me siento mayor con lo de usted..... Que yo sepa eres el único aquí que pasa los 100 jajjaja
Esta claro que cuando sea mayor quiero ser como tu y tener esa misma mentalidad y forma de disfrutar de la vida y mas en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13 2016, 15:18

Genial post Flynn, leyendo el salto cualitativo q has experimentado con el consiguiente aumento de productividad....se me ocurre q te postules para Presidente de Gobierno..cuenta conmigo en tu equipo de gobierno para postular el estado de anarquía productiva q nos comentas. No sé si se arreglarian todos los problemas pero en lo q se comprueba seguro q experimentamos un aumento de estado de bienestar q nunca viene mal.  Smile
Si esta posible nueva actividad profesional te dejara tiempo sigue deleitándonos con post como este, creado desde eso tan olvidado por muchos q es SER.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 09:29

Flyn, tan crack como siempre  cheers Laughing Laughing

Me alegro de tus avances y de poder leer más de tu historia. Cuanta razon tienes al hablar de los vaivenes, a mi me cuesta mantenerme constante, pero aqui estamos, no porque de vez en cuando me salga del camino a que ver una zarza y que me piche (por tonta de haberme salido), no significa que vaya a dejarlo. No pienso hacerlo! Y gracias a Dios, tengo a Javi que si me emperro en seguir jugando con la zarza me llama a filas, me cura las heridas, me da una colleja por mongola y asi tengo aun mas claro mi vuelta al camino de la felicidad Smile

Lo de envolverme en papel celofan no lo veo Flyn, sorry, tendré que esperar a ver como salen las pioneras  Laughing Laughing Laughing lol!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 10:06

LyK, da gracias de que tienes vaivenes pq entonces eres constante....sino sí que sería preocupante....
Por otro lado, tener a Javi es un lujo, pero q me perdone pq no siempre puede estar ahí, y menos mal pq sino acabaría además de ambiguo, un pelin loco...lo que le quitaría su esencia.

LyK, lo más importante que tienes eres tú, y esos vaivenes constantes es lo que te dice que estas viva, que buscas, que lloras, ries, follas, gimes, comes, ves la tele, disfrutas de una cerveza......en definitiva que piensas luego existes...
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 10:32

Disculpad por incluir otro post.....pero me a (sin h, jajaj otra licencia), LyK me a venido la siguiente reflexión a la mente....la escribo tal como ha sido:

"No es la misma desde que ha vuelto, la siento nerviosa e insegura....antes la tenía como referencia, ahora en cierto modo me decepciona. Jo en el último aporte se nota una diferencia a como se dirige a Javi, tiene dependencia de él"

No si esto es adecuado pq en sí es negativo , y yo el indicado...javi bórralo si lo consideras. Pero LYK, me considero tu amigo y te aprecio...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 11:33

Jp, por partes. Yo no estoy en mi mejor momento, estoy mejor cada vez desde que volvi a la senda, pero ni mucho menos esta "recaida" ha sido el mayor batacazo de mi vida. Los he tenido muy muy gordos en mi version anterior. Ahora están atenuados por mi versión mejorada. Acepto mis idas y venidas como parte de mi forma de ser, puedo ser constante hasta la obsesion o laxa si por h o b me despisto. Pero que lo acepte no me vale para no querer mejorarlo, es decir, no es que me fustigue por ello, lo acepto como algo de mi que no me gusta del todo, pero a la vez quiero modelarlo, aprovecharme de esos momentos de "obsesion" por algo que me beneficie y minimizar mis momentos de alejamiento de aquello que sé que es es lo que quiero para mi.

Asi que si, cuando me pierdo me desordeno, y aqui estoy reordenandome otra vez.

Mi cabeza es un mundo bastante complicado en el que vivir. Es como el anuncio ese de neumaticos: la potencia sin control no sirve de nada. Y mi mente es muy potente y necesita a la vez muucho control, como levante un poco el pie de la disciplina militar con la que debo llevarla, se me desboca.

En esos momentos de desbocamiento, cuando ni intentandolo me vuelvo a meter en vereda de la manera que quiero, Javi siempre sabe reorientarme. Porqué? Porque es el, por lo que hemos pasado juntos, porque conoce mi mente hasta mejor que yo misma y sabe que botones apretar, él se encargó de limpiar las toneladas de basura que ya no pude yo sacar sola y ahora mi tarea en mantenerla limpia, porque sabe de primera mano cómo es vivir con una mente de este "tipo". Porque es una inspiración para mi, porque lo considero mi maestro, mi amigo, mi hermano... podría seguir y seguir, pero al fin y al cabo todo se resume en que lo admiro y que para mi es la referencia, el faro en medio de la oscuridad. La admiración no es dependencia.

Ante tu comentario, primero lo he analizado, e incluso he repasado que es la dependencia emocional.
Yo la tuve en mi version anterior hacia mis parejas, cuando no sabia que el verdadero amor no tiene nada que ver con la dependencia, y si mucho que ver con lo quererte a ti mismo. Y no es para nada lo que siento ahora. Antes yo no era "nadie" sin esa persona, no podia dejarla por miedo, por inseguridad. ese miedo y falta de autoestima era lo que me unia a ellos y evitaba que incluso los dejara cuando ya no habia ni te quiero, ni te amo, ni te deseo. Me hacia sentir insegura, frágil, insignificante. Y con javi no siento nada de eso! Siento admiracion, inspiracion, motivacion para seguir luchando por lo que quiero, porque sé que me lo merezco. Ahora me quiero como antes nunca mi quise. Y vuelvo a su lado porque lo quiero en mi vida, nos aportamos cosas buenas mutuamente. Vuelo aun mas alto, no mas bajo, como pasaba cuando supeditaba mi vida a otros.

Por otro lado, cuando dices que te has decepcionado conmigo, te diría que eso tiene que ver con las expectativas que tú pusiste en mi. Te decepcionas porque pusiste en mi tejado cosas que eras tú el que tenias que haber resuelto. De alguna forma me viste "perfecta" (que no lo soy ni yo ni nadie, ni lo pretendo, solo pretendo la excelencia) y fui tu modelo. Y ahora ves que soy "humana", pero es que es asi Jp, siempre lo fui, y como tal tengo momentos buenos y malos. Mi tarea es no decepcionarme a mi misma y por eso estoy de vuelta al camino que siempre busqué.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 12:27

Pues no me había dado cuenta de ese bajón de Lyk, tengo la sensibilidad de una babucha apestosa.

Pero espero que todo vaya bien, que te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 12:33

Animo lyk que eres muy grande!!!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 15:36

LyK, esta si eres tú, de la que me "enamoré" virtualmente..no tengo que añadir nada a lo que dices....sólo que aquí estamos/as, gracias por volver....

Abrazote de oso,  si fuera Boni.....latigazo de órdago....pero no os habéis enterado....ha dejado la fusta por el látigo....que peligro
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 16:26

Saludos…bueno iba a salir en defensa de una de “mis chicas” pero creo que no le hace ninguna falta…solo decir que YO soy el primero que tropieza, YO soy el primero que cae, YO soy el primero que a veces no ve la luz al final del túnel, y a MI hasta vosotros a veces me tenéis que dar esas “bofetadas virtuales” además de que para lo MAL que yo mismo he estado a veces, este pequeño traspié que quizás haya podido dar LYK es una nimiedad, máxime, ¡¡¡que coño!!!, al igual que flyn yo tampoco veo nada que merezca compasión hacia ella, SOLO HA PODIDO SER Y ASÍ A SIDO UN TRASPIÉ, COMO LOS MILES QUE TENGO YO Y TODOS. Porque si su comportamiento se mereciera un ¡¡¡ hay pobrecita mía!!! que no se de donde te lo has sacado jp, quien se hubiera encargado de darle unos azotes ( y junto a su marido yo soy el único con permiso y potestad para hacerlo) hubiera sido yo.

Además como has comprobado mi querido JP, ¿dependencia? Jajajajaja, te ha comido crudo, fíjate si depende de mí, “¡¡¡¡ con la iglesia has topado”!!! por vacilón, te has ganado el " zas en toda la boca" que te ha dado lyk, y el mío no va a ser demasiado largo porque ya has tenido creo o deberías de haber tenido tu dosis de humildad.
 
Mi querido JP, compórtate cómo eres y no intentes ir de lo que no eres, quieres ir de maestro, cuando no eres ni alumno. Ni es agradable leerte con esas frases abstractas y absurdas que nada tienen que ver con lo escrito por otro, ni tampoco es de buen gusto leerte intentando “sobresalir” y dar lecciones a quien no le llegas ni a la suela de su tacón. No puedes dar lecciones de levantarse a nadie (que lo ha hecho una y otra vez) cuando tu aun te dueles y lamentas te tu caída DESDE EL SUELO...
 
Así que, si ya era penoso tu post “cuestionando” la valía de lyk, más lo es en el que intentas hacernos creer que lo has hecho en plan maestro ¡¡¡ amos no me jodas!!!

Aquí en mi tierra te diríamos ¿qué vas de listo por visto? …. Pues has quedado de tonto por lo pronto….
 
PD No necesitaba defensa alguna, Lyk como todas “mis chicas” saben defenderse solitas, pero me apetecía darte yo a ti con la fusta, que por cierto soy quien la usa o quien da permiso para usarla.




Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 17:09

este hilo es el descojone total!!!

veteranos dando palmitas a las leonas espartanas que mantienen el mundo en pie...en fin... la fusta me parece poco, os colgaría del revés en la cruz de san andres y os daría unos calambrazos, pero ese es otro tema

Flynnnn mi cosa guapaaaaaa!!!! cuánto me alegro por ti!!! eres muy hombre, demasiado inteligente pa mi gusto pero te admiro igual, muchas gracias por la publi!!! jajajaja estas como una moto, y sí, si mi intuición fuera un poco como tu, ósea NADA miedosa seria una maga de las grandes que Javi potter se arrodillaría ante mi!! jajaja pero estoy lejos de eso, Harry sosiega que te veo envalao!, por cierto me niego a leer a "Pablo alboran" cualquier cosa, aquí estoy mozo!

Flynn me pase por el coño tus consejos y me comprao la faja, no entendí lo de suelo pélvico, pero si que podía ser malo pa follar, así que la llevo solo dos horas al día, de todos modos si veo que me convierto en estrella de mar ya te pediré ayuda de nuevo, ya me pasaras la factura, genio!

pd: yo también quiero ron, y me lo bebo de donde sea y la botella dejármela que yo le daré uso al tapon cerraro eh!!! que luego vienen las ventosas...

pd2: niñas malas, y las fotos, cuanta excusitas con no saber liarse, odo! un trapo en la cabeza o un tocado de los que se llevan ahora y como os parieron foto al foro, enga , ya tardáis!

besosss lindossss!!!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 22:14

Javi,, quería pensar una respuesta al post anterior.
Por privado ya te he dicho mi opinión por lo q no voy a ahondar en la misma. Solo decirte q miro hacia arriba y veo todas las maravillas q me quedan por descubrir pero también miro hacia abajo....y sabes estoy muy orgulloso del camino avanzado.....tú lo sabes muy bien.
A tí Lyk, decirte una cosa,, te parecerá una tontería pero me encanta un frase.Uno para todos y todos para Uno".....te hablado con la fuerza de Dartagan, la torpeza de Porthos y la incoherencia debe Athos pero desde la dulzura de Aramis.....Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 08:45

Lo primero que tengo que decir, es GRACIAS por vuestros apoyos tanto por aqui como por privado, sois unos soles  sunny sunny cheers

Lo segundo, más gracias, en este caso a Javi, por salir en "mi defensa". Veo que reaccionamos igual, cuando tocan a alguien "mio" salgo como una leona, incluso más que si el ataque fuera contra mi  I love you I love you Me gusta leer lo que dices de mi y hace crecer aun más nuestra historia de amor fraternal  I love you

Y lo tercero va para JP. Ayer mismo le decia a Boni que no te entiendo, y navegando por otros post en los que has participado me reafirmo en ello y he pensado lo mismo que javi. Te noto que mejor que antes, porque antes percibía una tristeza y dejadez hacia ti mismo que no me gustaba nada, y al volver ya no sentí eso, por eso te dije que me alegraba mucho ver tu cambio. Pero ahora noto como que estás estancado en un punto en el que es como si te preocupara más "encajar" de alguna forma aquí en el foro con esas frases que te esconden tras una especie de careta, una careta falsa, en la que hay como trocitos de todos nosotros, para imitarnos o mimetizarte con nosotros. Y te digo que ese no es el camino. El camino es mirarte por dentro una y mil veces y arreglar cada desperfecto, leer sin parar y preguntar aqui despues cada duda que no te deje avanzar, pero desde la franqueza, sin esconderte tras juegos de palabras. 
Espero que esto que noto sea gracias a que poco a poco estoy reconectando conmigo misma y desoxidando mi don de la vision, estoy deseando sentirme preparada para escuchar a mi baraja..

La ultima frase me gusta JP, porque creo que sí, que te has equivocado mucho con las palabras usadas (para evitarlo piensa primero en lo que vas a poner, no lo escribas como si lo vomitaras contra la pantalla, que pasan estas cosas..), porque yo no creo que seas malo, ni que quieras hacer leña del arbol caido (tampoc yo me dejo cortar a cachitos jeje), sino que estas perdido y escondido detras de algo que evita que sigas tu camino como deberias. Asi que lo interpreto como una disculpa y la acepto.

Jp. aprovecha esta situacion para hacer analisis de ti mismo, mis palabras van con la misma buena intencion con la que tu intentaste escribirme. Esto que te (nos) está pasando es una ocasion unica en la vida, maravillosa, de renacer y ser como queremos ser: FELICES DE VERDAD! No la desaproveches, que por las manos de Javi debe pasar muchísima gente que prácticamente se va como llegó (a nivel de desarrollo espiritual quiero decir) y es una verdera lástima que no estuvieran preparados ni quisieran estarlo para aprender lo verderamente importante de esta experiencia: aprender a conocernos, gestionarnos, superar nuestras limitaciones y desarrollarnos exponencialmente  I love you Aprovéchalo, JP!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 08:58

Si desoxidas tu baraja yo me apunto como cobaya.

Por cierto, no os preocupeis por el hilo, pienso hacer otro cuando alcance al 100% mi objetivo. Un post de mi nivel y a la altura de la enorme meta alcanzada.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 09:00

Ostras Flynn, es vredad, que este es tu hilo y la estamos liando parda  Laughing Laughing Rolling Eyes

La desoxidaré, eso seguro! Y en el momento en que javi me diga que puedo empezar con personas a distancia (aun no empecé ni cara a cara  Embarassed), te aviso, gracias cobayito  Cool cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 13:20

Saludos, pues si, al final flyn, estas mujeres te han hecho el lío, y ni caramelilla, ni sobre todo lunacreciente QUE LO PROMETIÓ, han subido las fotos por tu gran post y como he contribuido de forma notoria a desviar la finalidad última del post de flyn que es ver a esas dos bellezas con su traje de caramelo…HAGO UN LLAMAMIENTO A CUMPLIR CON LAS PROMESAS....
 
Os doy una idea, como esto es un foro público, pero para mayores de 18 años, no importa cuán picantes sean las fotos, pero si la confidencialidad, así que con que sean de cuello para abajo sobra, os envolvéis en papel flyn (no sé si se escribe así, pero tiene su gracia) papel de ese de plástico…los hay de colores, así que con uno marrón estaría genial para taparos bien...si no podéis envolveros solas, seguro que flyn coge el primer vuelo "ande sea" para echaros una mano....
 
 
De nada flyn por reconducir el post…por el post y la mención a mi persona, ya sabes que eres como un hermano para mí.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 15:03

Jajajjaja mira javi como pica Twisted Evil .... Estoy pendiente de mi amiga para que me ayude a embucharme en el papel y que me eche  la foto(quiero seguir con vida luego). 
Algo subiré.... Si digo que lo voy hacer en plan cutre(para no dejar de ser yo), no esperar un caramelo ejejejej. Pero dije que subiré una foto y lo haré.
Boni, al ron te invito cuando quieras....Seria un placer  conocerte
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 15:07

Oh si!!!

Al ron nos apuntamos todos!!
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 15:18

Eso eso.... una quedada para beber ron ajjaja
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 15:21

Si me gusta tu foto de caramelo te daré de beber ron de una forma muy original.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor   javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 20:22

Javiiiiii ....por orden aquí ya... que con tanto endulzamiento se nos esta yendo esto de las manos ajjajajja

Flynn,mientras no termine echando ron por los ojos....
Volver arriba Ir abajo
 
javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: