Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
En el 2013 Perdona Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
En el 2013 Perdona Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 En el 2013 Perdona

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

En el 2013 Perdona Empty
MensajeTema: En el 2013 Perdona   En el 2013 Perdona Icon_minitimeVie 4 Ene - 13:54

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que YO SOY, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o cí­rculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo dondequiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mí­ ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, dí­a, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energí­a mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio cosmico de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

http://profesoragrahasta.com/navidad-2010-2011/en-el-2013-perdona.html
Volver arriba Ir abajo
 
En el 2013 Perdona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdona pero perdona
» ¿TU SIGNO PERDONA? ¿OLVIDA? O ¿NI PERDONA NI OLVIDA?
» Si hay un hueco
» Simplemente perdona
» Perdona a los demás y déjalos ser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: