Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Si hay un hueco Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Si hay un hueco Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Si hay un hueco Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Si hay un hueco Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Si hay un hueco Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Si hay un hueco Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Si hay un hueco

Ir abajo 
+4
Lolys
andro46
mony
pat
8 participantes
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@
pat


Desde : 19/05/2008
He aportado : 486

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 13:24

Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
Adolescente, joven, viejo: siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
En cuanto sepas que tienes delante de ti un tiempo baldío, ve a buscar al amor.
No pienses: "sufriré".
No pienses: "me engañarán".
No pienses: "dudaré".
Ve, simplemente, diáfanamente, regocijadamente, en busca del amor.
¿Qué índole de amor? No importa: todo amor está lleno de excelencia y de nobleza.
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas..., pero ama siempre.
No te preocupes por la finalidad de tu amor... él lleva en sí mismo su finalidad.
No te juzgues incompleto porque no responden a tus ternuras... el amor lleva en sí su propia plenitud.
Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: que razon...   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 14:48

pienso que el amor es lo mas bello, el sentimiento que mas nos da grandezca.. pues dicen q el poder perdonar es lo mas divino q hay, pero esq perdonar, dar nuevas oportunidades a la vida.. a una persona.. es amar.. a mar lo q haces, amar a alguien.. en definitiva amar a la vida..

ahora mismo yo me encuentro encerrada por un tema de amor... lo deje con mi pareja hace escasos 10 dias.. no por ningun problema.. sino circunstancias... se q siente algo muy profundo por mi, lo se, lo siento, y creo q no m confundo.. pero el no desea pensar, anda en un momento delicado de su vida.. y no desea pensar.. y me llena de tanta pena el no saber como llegar a el de nuevo.. el pensar que vamos a perder tantas cosas.. por no querer sentir...
un abrazo¡
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 17:28

Y como puedes llenar ese hueco que a dejado la persona que amas? La persona que ya amabas antes de conocerla? La persona a la cual les has dado toda tu vida hasta dejarla vacia del todo? Al igual que mony, me encuentro encerrado en mismo, aunque esa persona me diga que tengo una puerta entreabierta, que esta dividida, pero pienso que el tiempo corre en mi contra..
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Hola.   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 17:42

No, el tiempo esta de tu lado Andro, efectivamente todos o muchos de nosotros tenemos huecos y que por diferentes razones estamos luchando por ser mejores cada dia, Dios te esta probando, y el sabe hasta donde... dale tiempo al tiempo, y no te sientas encerrado, Smile una vez alguien me dijo que cuando veas completamente la obscuridad siempre veras la luz al final del tunel.... ahi esta la puerta entreabierta....
ten paciencia.... Wink se que es dificil, pero no imposible !!!

Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 17:46

Gracias por los animos lolys, pero a veces pienso que dios se a olvidado de mi, aunque todos los dias le pido que cuide de ella al no poder hacerlo yo ahora...
Volver arriba Ir abajo
puck
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/02/2009
He aportado : 11

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: no ay ke decaer   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 17:46

pues no te encierres en ti mismo... lo unico que puedes conseguir asi es caer en una depresion . intenta pensar en positivo si a dejado una puerta entre abierta confie en ella, supongo que en este tiempo te abra dado motivos para confiar en uno en el otro no? respecto al comentario que cuando llega el fin de semana te encierras en casa , pues aunke te cueste intenyta que no queda con amigos etc por lo menos esos ratos que no estes triste pensando en ella se agradecen , ami me paso lo mismo i entre mis amigos i entrar en este foro me ayudo muxisimo. muxo animo
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 17:49

solo dice una frase...

el momento mas oscuro del dia es el momento justo anterior al amaecer... I love you
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 18:04

Gracias a todos, me reconforta vuestro apoyo, pero estos años han sido muy intensos, los dos estabamos atravesando momentos delicados en nuestras vidas, y el conocernos, nos unio muchisimo, hemos llorado y reido juntos muchas veces, nos implicamos el uno en el otro, ella me decia y me sigue diciendo que si no fuera por mi, por haberme conocido, ya no estaria aqui, fui su gran apoyo. Me decia que algunas noches miraba al cielo y le daba gracias a mi madre por haberme puesto en su vida, y que la ultima vez que hablo con ella, fue para perdirle perdon por haberse alejado de mi, imaginaros mis lagrimas y mi pena cuando me contaba que hablaba con mi madre... Me duele, me duele muchisimo esta separacion, aunque ella me dice tb que no me va a perder, que no lo va a consentir, que siempre sere su tesoro, pero la cruda realidad, es que a conocido a otro hombre...
Os doy las gracias de nuevo por escucharme...
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: No!   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 19:01

Estoy leyendo vuestros posts y me estoy poniendo de mal humor!! Entiendo que lo estáis pasando mal, que os veais en un pozo sin salida pero, sabéis realmente lo que estáis diciendo? Creo que os estáis dándo por vencidos, como si la vida pasra vosotros sin la persona amada no mereciera la pena y no es así Exclamation Exclamation Exclamation
No os dáis cuenta de las cosas maravillosas que hay a vuestro alrededor? No os enteráis que hay gente que os quiere y se preocupa de vosotros?
Os digo que mi vida no es nada fácil y nunca lo fue. Está llena de obstáculos por vencer, que lo hago día a día Exclamation Exclamation
Hace cuatro años que me dejó mi pareja, el único amor que tuve, en el que podía confiar, y me dejó por otra. Pero no me hundí, estoy sola desde entonces y sigo aquí, no me estoy lamentando por lo que pudo ser y no fue. Mi sueño en la vida es formar una familia y pienso que sólo voy a tener la oportunidad de participar en la familia de otros, queriendo a los hijos de los demás, pero algo es algo Exclamation Exclamation
Vosotros tenéis amigos con los que salir, a mi hace tiempo que me dieron la espalda la mayoría y los que no, están muy ocupados con sus cosas, así que no salgo a divertirme. Tampoco puedo porque mi enfermedad no me lo permite, no estoy paralítica pero, en ocasiones, me siento así porque no me aguanto de dolores. Y me levanto todos los días con mi Linda, la saco a pasear y me obligo a salir y a seguir luchando.
Hay una esperanza, la puerta está entreabierta, pues aférrate a ella o ciérrala de golpe, no permitas que nadie te haga sufrir, ni llorar, nadie se merece eso porque, quien te hace sufrir y no se da cuenta es que no merece la pena. Estoy hablando desde mi punto de vista, desde mi propia persona, porque pienso que si en realidad me quisiera no permitiría que sufriera, lo permitirías tú? No

Bueno, no tengo nada más que deciros, sólo que hay que confiar, que hay que luchar para mejorar las cosas. Y hay que tener mucha fe en ello.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
puck
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/02/2009
He aportado : 11

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: piscis   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 19:39

la verdad es que tienes toda la razon . cuando me dejo mi ex estaba mui mal asta que me piyo mi abuelo por banda y me me abrio los ojos:la familia que tengo , los amigos mi negocio, que habia cosas mas importantes por las que estar mal , enfermedad de familiares , muertes. etc
Volver arriba Ir abajo
puck
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/02/2009
He aportado : 11

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 19:49

aunke la verdad estoi mejor animicamente pero la exo muxo de menos el cariño k me daba ella no me lo dan mis amigos ,familia etc.... hay que ser fuertes y seguir la vida.tenemos que dar gracias por lo que somos y por lo que tenemos porque en el mundo ay gente muxo peor que si que estarin dispuestos a camabiarse por nosotros
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 10:06

Sabeis? Este fin de semana he estado reflexionando mucho y la verdad, este foro me esta ayudando mucho. El viernes noche pase por su negocio a verla y fue un error por mi parte, pues digamos que empece a agobiarla un poco y acabamos discutiendo de mala manera, tipo "olvidate de mi", "ya no volveras a saber de mi", etc etc. Pero estoy convencido que tanto ella como yo, no deciamos esas cosas en serio, pues lo nuestro, aunque esta como esta, a sido demasiado grande para acabar asi. Mi amor por ella es muy grande, ya la amaba antes de conocerla, pueden pasar muchas personas por nuestras vidas, pero se que jamas amare a nadie como a ella, pero tengo que seguir mi camino..
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 16:37

sabes andro? me alegro de q hayas reflexionado , pues es algo mu bueno, pero te dire algo.. no te encierres en que ella va ha ser el amor mejor y mas fuerte q vas y hayas tenido, primero la vida da mil vueltas y quiza no todo este acabado, pero si es asi, la vida t pondra delante alguna otra muchacha fabulosa, y el sentimiento que vivas con ella no va a ser menos, ni peor, y no debes compararlo, sencillamente sera distinto.. animo¡¡ hay q llenarse uno mismo de felicidad con las pekeñas cosas de la vida, como q salga el sol, o encontrart con un bebe q t sonrie.. no se.. y lo digo desde el corazon, un corazon algo dañado...
ah¡ m alegro q este foro te este siendo de ayuda, la verdad q xa mi..q creo a mis guias m lo pusieron delante I love you
un abrazo¡
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 16:49

Es verdad mony, pero como os decia, la amaba antes de conocerla..lo supe en el momento de verla, recuerdo perfectamente el dia y el momento y sabes? vi a cupido, lo vi, y me hablo, me dijo aqui tienes lo que has estado buscando toda tu vida, me lanzo la flecha y desaparecio. No has tenido nunca esa sensacion? de saber que hay alguien que llevas toda tu vida buscando que puede que la encuentres, o puede que en esta vida no la encuentres nunca?
Llevo poco tiempo en este foro, unos pocos dias, pero me esta ayudando mucho.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: A todos   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 21:41

A todos nos ayuda este foro andro estate seguro. Nos cambia la vida.
Y te digo una cosa, si es el amor de tu vida, volverá.Deja que vuele sola un instante, que reflexione y se dé cuenta de que eres lo mejor de su vida. Deja que te eche de menos, que anhele tenerte. Y viviréis eternemente juntos!!

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 22:22

piscis.. m hiciste extremecer al leert.. no se bien xq razon.. xq senti algo.. x frio.. jaja nose..
aiiis.. ojala a mi m pase eso.. la verdad q ando tan totalmente confundida.. en algun post os contare.. aunk kiza os aburra.. jaaj xq es largo.. jiji
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: No entiendo   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:23

Momy, lo siento pero no te entiendo, qué dije para que te estremecieras?.
Espero que haya sido algo bueno, o el frío es porque así eran mis palabras?
La verdad es que no lo sé. Espero que me lo expliques.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:35

piscis¡¡ mony no momy jaja


lo explicare si esq puedo.. jaja
"Y te digo una cosa, si es el amor de tu vida, volverá.Deja que vuele sola un instante, que reflexione y se dé cuenta de que eres lo mejor de su vida. Deja que te eche de menos, que anhele tenerte. Y viviréis eternemente juntos!!"

esto fue.. kiza sencillamnt fue el leerlo y kiza desearlo en mi vida personal.. y fue eso jiji

espero q ahora lo hayas entendio mejor jiji
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Perdona   Si hay un hueco Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:42

Ya no me equivocaré más, Mony, claro! Es que estoy un poco espesa.
Es mi teoría, la gente tiene miedo a sentir lo que siente, esa necesidad de la otra persona, llega a dar miedo, se asustan y huyen.
Si te quieren de verdad, se dan cuenta del error que cometieron y piden perdón. Vuelven para siempre. Pero sólo pasa si te aman, s estuvieron contigo como diversión no vuelven. En este caso no merece la pena que suframos.

Un saludo, Mony
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:00

la verdad esq yo tb opino asi.. xo desd otra persceptiva mas soñadora..

creo q si algo es tuyo lo sera... jaja m explico.. si es el amor d tu vida.. y x lo q sea os separais, volvereis, volveremos.. a encontrarnos aunke sea en años.. xo acabaras envejeciendo con esa persona.
creo q m explike.. jiji esq escribo tan.. del corazon a la cabeza y rapidamnt al teclado y ..enviar.. jaaj q a veces no se ni q escribo


y piscis.. no t preocupes x ekivocart.. jiji esq javi tb se confundio y dije.. juuu jaja Wink
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 01:08

Realmente ¿Cuándo se puede decir que alguien es el amor de tu vida?.

Creo que en tu vida puede haber varios "amores de tu vida", cada uno en
su momento ha sido importante.

Con uno puedes haber compartido juventud, con otro un hijo, con otro
madurez.

Hay que vivir con ilusión y no estancarse. Lo importante es ser feliz
con lo que se tiene en ese momento, y no centrarse en lo que no se
puede tener, porque aún hace más daño.

Hay que se fuerte, realista y coger al toro por los cuernos.


Buenas noches a tod@s

farao
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 01:26

Si el pajaro quiere volar, dejalo volar libremente... Si realmente es tuyo volvera a su nido, sino nunca lo fue.

Yo tambien deje un ave volar, pero de momento no vuelvio al nido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 15:35

tienes toda la razon alex... si el pajaro de verdad es nuestro volvera... seria mejor comparandolo con gatos.. jaaj los gatos son libres se van .. pero siempre vuelven.. jaaj
un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 15:37

Pero es duro al principio, aunque gracias todos vosotr@s se hace mas llevadero esto....
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

Si hay un hueco Empty
MensajeTema: Re: Si hay un hueco   Si hay un hueco Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 17:06

mony escribió:
tienes toda la razon alex... si el pajaro de verdad es nuestro volvera... seria mejor comparandolo con gatos.. jaaj los gatos son libres se van .. pero siempre vuelven.. jaaj
un saludo¡¡

Yo tengo un gato siames, este año cumplira 19 años.

Lo se es offtopic, pero es una buena comparacion.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Si hay un hueco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo lidiar con el hueco de una pérdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: