Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quiero dormir cinco minutos más Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Quiero dormir cinco minutos más

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Quiero dormir cinco minutos más Empty
MensajeTema: Quiero dormir cinco minutos más   Quiero dormir cinco minutos más Icon_minitimeMar Dic 25 2012, 07:36

Amanece. Suena el despertador (beeeeep) y la primera palabra que acude a tu cabeza es: Noooooo…, quizás seguida de: Cinco minutos más.

Hay personas que aprovechan esos cinco minutos para estirarse y recuperar el estado de consciencia, para acto seguido salir de la cama.

Tú, no. Intentas apurar el tiempo de sueño, como si cinco minutos más tarde ya estuvieses listo para amanecer despejado.

Cómo te entiendo… Yo he caído en eso de los 5, los 10 y los 30 minutos más, especialmente en días en los que no puedo ni con mi alma.

Ahí está el asunto, en dormir bien y lo que uno necesita. Cosa que a veces no se consigue por tener malos hábitos, por problemas de salud u otros.

Eso es lo que tenemos que observar y tratar de ponerle remedio, si no queremos amanecer cada día con esta sensación tan horrenda de fatiga física, que no tarda en manifestarse en nuestros primeros pensamientos: ¡Qué asco de vida!

Pero, aunque sea para investigar porqué estamos tan fundidos día sí y día también, hemos de salir de la cama.

Tú y yo sabemos que dormir cinco minutos más sólo sirve para vivir la misma experiencia desagradable dos veces (o tres).

Así es que, en lugar de apretar el botón del despertador que calla la alarma durante unos minutos, apretamos el interruptor de la luz.

Haciendo un esfuerzo mayúsculo, ponemos el pie en el suelo y salimos despacio de la cama. Nos vamos directos al cuarto de baño o a la cocina, sin pensar.

Nuestros aliados serán esos cinco minutos que, en lugar de en posición horizontal, los afrontaremos en vertical. Para que pase antes el adormilamiento, bebemos un vaso de agua fresquita.

Y así es como, después de cinco minutos (difíciles) nos encontramos mejor que si los hubiéramos pasado en la cama.

Bueno, ya es hora de asearse. Que tengas un buen día.

http://tusbuenosmomentos.com/2012/07/dormir-5-minutos-mas/
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero dormir cinco minutos más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos minutos antes de dormir
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?
» No te quiero para mí, te quiero conmigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: