Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda con un amarre de amor  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ayuda con un amarre de amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alero0406
aprendiendo
aprendiendo
alero0406


Desde : 23/11/2012
He aportado : 1

Ayuda con un amarre de amor  Empty
MensajeTema: Ayuda con un amarre de amor    Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 23:42

Hola!

Pagué con otro brujo un amarre de amor eterno para mi pareja. Quiero que esté conmigo toda la vida porque estoy segura que somos almas gemelas. Hice su carta astral y me conviene mucho también financieramente. Por ahora lo tengo dominado sexualmente, mezclé la sangre de mi menstruacion como me indicó el brujo en la comida y en la bebida aprovechando una reunión que tuvimos en septiembre, ( nunca se dio cuenta Smile ) y desde entonces no me cabe la menor duda de que la magia sexual surtió efecto pues estamos más juntos que nunca.

Realicé también un amarre como me indicó el mago con nuestras fotografías juntos enlazándolas a un muñeco de cera, le robé una monedita durante un viaje que hicimos juntos este mes para que sus finanzas lleguen también a mí, no tengo queja en lo sexual, se vuelve loco por mí en la cama, pero es un géminis y tiene un lado oscuro, otras mujeres lo asechan, no faltan las zorras, le sobran, por eso me da miedo que llegue a ser infiel, cada cuándo tengo que amarrarlo, tengo que darle nuevamente en la comida mi sangre? cómo hago para controlar su voluntad, para que no piense en nadie más que en mí, que sea impotente para otras mujeres, unté ya chile en su miembro a través de una fotografía con el muñeco, tengo todo menos el dominio de su mente y creo que piensa en otras de esas mujeres cuando estamos juntos, quiero dominar su voluntad, incluso su memoria para que no tenga recuerdos de ninguna otra mujer y que no tenga ojos más que para mí.

repito el hechizo? le doy mas sangre de mi regla?

Cada que tenemos relaciones trago un poco de su semen y formo cruces en mi cuerpo, el mago me dijo que esto es importante porque así rompo sus chacras y lo controlo sexualmente, tengo su cuerpo, pero no domino su voluntad y quiero que esté a mi lado toda la vida.

Para embarazarme pronto y obligarlo a casarse conmigo estoy realizando otro ritual que completaré el 31 de diciembre con las 12 campanadas, dicen que es muy efectivo, pero aún cuando estemos casados yo no quiero que ni por equivocacion voltee a ver a otras mujeres ni que se separe nunca de mí. Yo sé que los hijos son muy efectivos, pues así se consigue estar en contacto toda la vida aunque esten con otras personas pues los obligamos a vernos y podemos volver a ejercer dominio, lo que no quiero es que tenga ojos para nadie mas que para mi y que su único pensamiento al despertar , durante el día y al dormir sea desear estar conmigo sin importarle nada ni nadie.

lo castro espiritualmente??? qué hago?? AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ayuda con un amarre de amor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un amarre de amor    Ayuda con un amarre de amor  Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 02:15

Buenas noches alero0406... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com y decirte que se agradece tu testimonio, pero hay cosas que quisiera aclarar.

Las personas que participamos aquí confiamos y creemos en la Magia Blanca, es decir... que tenemos como premisa no obligar, ni dominar, ni someter a nadie, aquí hablamos de convencer a la persona que queremos recuperar mediante un Amarre de Amor con Javi, pues es importante respetar el libre albedrío (la libertad de decisión) y sobre todo es importante que existan sentimientos de amor entre las dos personas a unir, pues como he dicho anteriormente... si no existe amor, no se puede obligar a nadie a amar... obligar a alguien a hacer cosas con toda seguridad no es Magia Blanca.

alero0406... se agradece tu testimonio y que lo compartas en el Foro, pero debes saber que esto es Internet, y estas cuestiones deben tratarse de forma intima y confidencial con quien te ha hecho un trabajo de Magia... esto es importante.

Tambien tenemos como norma en este Foro no hablar, ni criticar los trabajos de Magia de otras personas, por motivos obvios... ya que es de sentido común que todas las dudas que tengas con un trabajo de magia, únicamente es la persona quien te ha hecho ese trabajo es quien puede resolverte todas esas dudas, incertidumbres y miedos.

No todos los trabajos de Magia son iguales, y no todos los Magos tienen la misma perspectiva sobre lo que es un Amarre de Amor, por lo que se insiste mucho en ello... las cuestiones relativas a los trabajos de magia solo puede responderlas la persona que hace esos trabajos.

VER TRABAJOS CON OTROS MAGOS:
https://www.tarotymagiablanca.com/t18062-trabajos-con-otros-magos

No obstante me gustaría que visitaras la pagina oficial de Javi, nuestro experto en recuperación de parejas, de esta forma podrás comprender como son sus trabajos de Amarres de Amor

VER AMARRES DE AMOR CON JAVI:
http://www.amarresdeamor.com.es

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un amarre de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con un amarre
» Amarre de Amor- Tus sentimientos
» Amarre de amor consulta
» des-amarre de amor
» amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: