Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
si amas a alguien... dejalo libre... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 si amas a alguien... dejalo libre...

Ir abajo 
+6
LIZZY924
paracelso
lambucia
Diev
javi
montgomery
10 participantes
AutorMensaje
montgomery
aprendiendo
aprendiendo
montgomery


Desde : 01/10/2012
He aportado : 9

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 16:55

Pues verán, llegué muy decidido con la idea de recuperar a la que según yo es el amor de mi vida ayudandome mediante un amarre, sin ambargo después de leerme un buen de temas y puntos de vista en este foro, he comprendido en que consiste un amarre y sobre todo esa parte del libre albedrío en la que no se forza si no que se propician las mejores condiones para un posible regreso; entoces me surgió la frase esa que en repetidas veces me han dicho familiares, amigos y demás: SI AMAS A ALGUIEN DEJALO LIBRE, SI REGRESA ES TUYO, SI NO NUNCA LO FUÉ... y lo que pasa es que de momento me sentí algo culpable por pensar en "forzar" algo que yo quiero, pero que del otro lado me han dejado bien en claro que no existe más (amor hacia mi).
Amigos me gustaría saber que opinan al respecto, dejarla libre, dejarselo al destino o a Dios, como lo quieran entender.

Un Saludo y muchas gracias de antemano por sus repsuestas!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 17:50

Saludos Montgomery, veamos varias preguntas que responden a tu post…. ¿no has tratado de mantenerte en forma para gustar mas, no tratas de culturizarte para poder ofrecerle esa faceta de ti? Y cambiando de tercio, en lo laboral ¿no tratas de aprender para subir puestos en tu empresa? Y cuando eras niño, ¿no trataste de andar para no ir siempre a gatas? Como estos hay miles de ejemplos, pero todo se reduce a, si quieres algo lucha por ello, si no, no busques excusas para resignarte. Hay una frase de una gran película “en busca de la felicidad” que decía
“””Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.””””
La gente quiere lo mejor y MAS FÁCIL, para ti y esto obvio es que pases pagina y busques a otra persona, pero ellos no son los enamorados, lo eres tu….si no quieres luchar por ella, con magia o sin ella, quédate en el sofá, ábrete una cerveza y mira como se aleja, pero si la quieres, levántate y lucha, insisto con magia o sin ella, porque la magia solo será una forma mas en la que te deberás esforzar para conseguirla.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 19:43

Hola!! A ver, si me pongo enferma voy al médico, no? No digo aquello de "Es voluntad divina. Lo que tenga que ser, será." (todo esto hay que decirlo con voz de resignación). Entonces, ¿cuál es la diferencia? Tú sólo estás "ayudando" a que algo vuelva a funcionar Wink


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
lambucia
aprendiendo
aprendiendo
lambucia


Desde : 01/08/2012
He aportado : 9

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 23:33

creo que a muchos nos ha pasado por la cabeza esa frase.. si amas algo déjalo libre.. y si, habrá gente que lo deje y siempre pensarán que que si no volvió es porq no les querían... pero ahora te pregunto.. ¿¿¿como sabes que no te quería si no luchaste por ello???? nunca, nunca, nunca podemos decir eso.. si después de luchar y agotar todas las posibilidades vemos que no vuelve, puedes dejarla ir.. pero si no luchas por tus sueños siempre estarás dormido asiq levantate y si realmente quieres a esa persona lucha por ella con magia o sin magia pero de todas las maneras posibles....
es mi pequeño consejo...
yo tengo mi lucha en pie y sé que lo voy a conseguir...ánimo
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 00:03

Montgomery, buenas!

Mira, al principio de llegar me hacía la misma pregunta, y si encima le añadía lo que ya sabia sobre la Ley de atracción pues el tema empeoraba dentro de mi mente, se formó un cacao (lio) que no atinaba a encontrar respuesta verdadera.
Pero es que si lo piensas bien...te lo diré con otra frase:

Una vez me plantearon la siguiente y famosa frase "¿el fin justifica los medios?". Durante un tiempo pensé que la persona que lo decía tenía razón, el fin no justifica los medios, pero reflexionando, en esos momentos en los que te interiorizas hacia ti mismo, pensé que sí.
¿Quién tenía razón?
Ninguno.
¿Por qué?
Porque la otra persona lo utilizó para "tirar en cara", cuando de la otra forma se utilizó para "realizar un bien".

Entonces la respuesta es: "depende para qué se utilice".
Y aún así no es la respuesta completa. Así que sería esta otra:
"el fin justifica los medios siempre que no perjudique a nadie, que nadie salga perjudicado".

La famosa frase que mencionas de "si es pa ti volverá sino es que no era pa ti", muchas veces he pensado que era una falacia (mentira) porque es como quien planta un naranjo y espera que llueva y te diga: "si no llueve es que no tenía que dar naranjas y si llueve es que ese arbol era para ti, o lo tenías que plantar aqui, o te vas a casar pronto, o es que me van a cuidar el árbol aunque yo no lo riegue (o cualquier chorrada que se te ocurra)". A lo que un buen agricultor podría decir: "dejate de tontás (tonterías) y ponle un riego a goteo por si no llueve".
Y otros muchos más ejemplos que no te escribo porque hoy no estoy inspirado.
Me parece más consuelo de tontos esa frase que otra cosa.
Y es que tu lo que aplicas con la magia blanca es como las cenas románticas: tú pones el mantel de algodon orgánico 100% puro a doble capa, las servilletas dobladas como el chino de la esquina que se dedica a la papiroflexia te ha enseñado a doblar y a hacer animalitos, pones copas de lujo del carrefour, una rosa recién cortada y una música suave y romántica que te has comprado en el emule o en el Fnac ¿y aún así preguntarías si eso es forzar la situación??????
¿Eso hace daño?
Pues esto es lo mismo, es crear situaciones parecidas, limpiar la mierda acumulada entre los dos (que también se podría hacer en pareja, pero se supone que si habeis cortado es porque no se ha hecho esta limpieza entre los dos), crear un ambiente propicio entre los dos, limar asperezas, sentirse mejor cuando estais juntos, pensar nuevamente uno con el otro cuando estais separados unos metros, el querer veros...pues todo esto es como esa cena romántica que le preparas a tu chica...es "un hacer algo" para mejorar la relación.

Ya sabes la respuesta, estamos forzando siempre situaciones para que pase algo, lo que queremos, por eso nos ponemos guapos, vamos (algunos) al gimnasio, nos culturizamos, o interiorizamos (que eso también es importante) o nos compramos ropa para ir a la moda o parecer más guapo, ¿que es decisión de dos? Pero...¿a que ella te atrae?¿acaso ella (o él) no se ha puesto guapa?¿no se ha vestido mona con ese escotazo para que la mires, la desees, la quieras poseer, y la ... ??? es lo mismo, está "forzando" que se dé una situación.
El hacer, el provocar situaciones, hace que la energía se mueva, porque si no fluye la energía a final te verás que estás sentado en el sillón queriendo que las cosas cambien y viendo que nunca pasa nada.
Es como aquel que quiere que le toque la loteria pero nunca compra un décimo (o boleto).
Forzar sin hacer daño a nadie es simplemente lo que hacemos a todas horas, el no hacer nada, ni incluso abrir la boca es lo que tendrías que hacer para no estar haciendo que la energía se mueva hacia un propósito. Y aún así algo se movería, pero muy poco.
Nadie (menos algún político y periodista) se saca una carrera sin presentarse a un exámen.
Tu exámen es este, y es decisión tuya tener un profesor particular que te ayude a aprobarlo aún teniendo que hacer tu parte del trabajo, o estar contínuamente tirado en el sillón esperando que el mundo cambie sólo porque tú lo deseas.
En tu mano está tener un asesor de moda, de peinado, de perfumes, de comportamiento romántico, de belleza, de magnetismo, de encanto, y de afinidad, todo en uno.

Ten en cuenta una cosa, yo no estaría aquí, es más, no me lo perdonaría si en este lugar se obligase a la pareja a estar con uno, yo no quiero un zombi, no quiero una total sumisa, para eso me compro una muñeca inflable, quiero a la persona que es, que decida conmigo, discutir y dialogar puntos de vista, porque para que me den la razón me compro un robot, y quiero a alguien con quien pueda conversar de temas varios y no alguien que me repita todo lo que digo, que para eso me compro un loro.
Tampoco quiero a alguien que me quiera porque le dé de comer, que para eso tengo a mi gata, ni alguien que cumpla mis órdenes al pie de la letra, que para eso adopto un perro. Imagino que tu la amas conforme és, puliendo seguro ciertas cosas, pero la amas porque és.


No se si me explicado bien, hoy no estoy inspirado...

Un abrazo.


P.D: LAMBUCIA, no te había leído mientras escribia este post, por eso lo he editado para hacerte saber, ahora que lo he leído que estoy contigo y que tienes toda la razón con lo que dices.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 00:31

hola montgomery poco mas puedo añadir a lo que dicen nuestros amigos y estoy de acuerdo con ellos . solo comentarte que tu eres dueño de tu vida y tus acciones , en la vida te encuentras y te encontraras con millones de frases y si pueden ser buenos consejos aunque la decision final siempre sera tuya nadie podra opinar sobre ti ,por que solo tu sabes que sientes . si realmente la amas debes luchar por ese amor hasta agotar todos los recursos asi jamas podras reprocharte o lamentarte el no haberlo echo . en cuanto a la frase si la amas dejala libre ( siempre debe haber libertad , nadie posee a nadie ) si te ama regresara (a veces por orgullo dejamos ir el amor o por mas tontas razones ) y si no nunca fue tuyo ( nadie es de nadie ) como ves la frase podria tener doble sentido . tuya es la decision .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 00:54

LIZZY...analizando así la frase...estoy deacuerdo. Pero creo que es más un sentido metafísico, en el que decir que si "no vuelve es porque no era la mujer de tu vida". Hay que ir con mucho cuidado con este tipo de afirmaciones porque como tu bien dices muchas veces dejamos ir por tonterias, o por miedo, pereza, cansancio, no saber cómo luchar o por la simple y llana "resignación".

Una vez alguien me planteó algo: "si luchas y ganas, habrá valido el esfuerzo, pero si pierdes sin luchar en algún momento te plantearás si podrías haber hecho algo cuando pudiste hacerlo.
Una batalla sólo se pierde cuando se deja de luchar.
Nuestro cuerpo lucha constantemente para vivir (sobrevivir):
Si a un bebé lo dejas bocaabajo inmediatamente girará el cuello hacia un lado.

Tu decides: luchar (sin hacer daño a nadie [que a veces entendemos la palabra "lucha" como guerra, cuando no lo es, la lucha es "acción"]) o no.






Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 07:18

Hola Montgomery


Pues que te diré, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho Javi, Paracelso y lizzy. Bien podrías dejarla ir, pero no es ella eres tu, ella podrá decir que no te ama mil veces. ¿Tu realmente sabes que es así?, eso no lo puedes saber. Lucha y compruébalo, así como yo he luchado y otros amigos del foro también. Yo lucho en la actualidad porque la amo con todo mi corazón y se que ella también, pero ella esta resentida conmigo.

Así se podrán perder batallas, pero la guerra en este contexto sigue y si tu la amas porque privarte de no luchar por ella. Podrías estar con otras mujeres y seguir sintiendo lo mismo por ella, al final vas a quedar vacío porque la amas a ellas y no a las mujeres con las que estuviste, entonces un consejo de amigo es entregarte todo a ella.

Otro consejo es sanar tu mismo, ser positivo para que puedas volver a estar con ella, si ella estuviese saliendo con otro chaval, eso tampoco significaría nada, es su libre albeldrio y esto no indica que no te ame.

Así que estimado amigo "si amas a alguien dejalo libre" no me parece cierto, eso si esfuerzate por estar con ella y no la agobies ni la acoses. Todo llega a su debido momento

saludos y espero que se aclaren tus dudas
Volver arriba Ir abajo
montgomery
aprendiendo
aprendiendo
montgomery


Desde : 01/10/2012
He aportado : 9

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 16:28

Amigos, muchas gracias por sus respuestas, la verdad me han caído de perlas !!!
que si he luchado? pues yo creo que si pero lo he hecho mal, ya dos años sin ella y en ese tiempo han pasado dos cosas:

1.- Un crecimiento personal del que no me creía capaz (que no habría sido posible si no me sucede un divorcio y tener que deshacer mi familia), no soy el mismo ya desde que comencé a buscar la forma de estar bien y buscar adentro que había de malo en mi para ser mejor persona y terminar de sentirme bien; no me gustó lo que encontré y empecé a cambiarlo. Crecí, aprendí y lo sigo haciendo. (Conciencia)

2.-Alejarla cada vez más porque al parecer ya tengo conciencia, me doy cuenta de mis errores pero me siguen dominando mis emociones; y cuando ella me dice eres un gran hombre, has cambiado, ahora eres diferente.. pero..... ya no te amo, me lleva del cielo al infierno en un segundo y ahí la depresión, anciedad , ira y demás ...

Sus respuestas me dejan ve claro que es una frase de resignación más que otra cosa y dejó ver mi estado al momento de publicarla (ganas de decir no puedo más); pienso que he estado haciendo la batalla pero no de una manera eficiente, es decir teniendo las mismas actitudes y bueno bien cierto eso de NADIE ES DE NADIE, en fin ... muchas GRACIAS javi, jsambuez, paracelso, lizzy, lambucia agotaré los recursos y seguiré luchando.

Un abrazo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 20:19

Mi humilde opinión...

Yo no dejaría ni dejo ir a quien amo, es algo que ni se me pasa por la cabeza.

si amas a alguien... dejalo libre... 30823745228963814745782



Mucho ánimo y lucha por ella con todos tus medios, un abrazo muy fuerte lleno de positividad.

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 12:00

Hola Montgomery,

Lo cierto es que no puedo aportar mucho más de lo que te han dicho el resto de compañeros del foro… Por mi parte, sólo te diré que Javi me dijo muy acertadamente alguna vez, que las palabras, palabras son, y como tales se las lleva el viento… Y cuando el viento se las lleva, sólo quedan los sentimientos.

Con esto sólo te quiero decir que, en una ruptura, en un distanciamiento, hay personas que necesitan proteger sus verdaderos sentimientos con las palabras, y nunca te dirán (muchas veces, ni si quiera se lo dirán a sí mismos), lo que realmente piensan o sienten, porque no lo quieren creer. Decir es el primer paso para creer… y cuando no quieres creer no puedes aceptar que ciertas afirmaciones salgan de tu boca, porque les estarías dando una veracidad que no quieres que sea . Las palabras son un escudo que nos protegen, y decir “ya no te amo”, seguramente no es más que una manera de decirte “quiero creer e intentar con todas mis fuerzas que no te amo, para que tú lo creas, pero realmente no puedo decir que ya te dejé de amar”. Es el primer paso para intentar creerlo, lo cual no significa en absoluto que sea real.

Como bien sabrás si has leído el foro, los trabajos de amor de magia blanca no fuerzan la voluntad del amarrado… Simplemente endulzan su visión del demandante, y como dice paracelso, le hacen aparecer “mejor”, pero no mejor de lo que es, sino mejor en el sentido de la forma en qué el propio amarrado le vio una vez. Nunca se le va a forzar a nada. Sin embargo, a veces, las parejas se rompen no por falta de amor (también habrás leído por aquí que cuando no hay amor… los trabajos no son posibles), sino por factores externos como la familia, el trabajo, la incapacidad por superar situaciones de estrés, la distancia… Y hay personas que no tienen la misma capacidad de lucha que otras, y simplemente, se rinden ante los obstáculos, o pierden la ilusión por luchar por el amor y sienten que lo más sencillo, es simplemente apartarlo de su camino… y dejarlo morir.

Yo pienso que todos los que estamos aquí formamos parte del grupo de los luchadores, los que hemos elegido superar las dificultades para obtener la mejor recompensa que se puede tener en el mundo entero: el amor de nuestra persona amada. Hemos elegido luchar por superar los obstáculos y recuperar a nuestro amor. Hemos elegido perseverar, no rendirnos ante las dificultades que seguro que surgirán, y ser pacientes y positivos para poder alcanzar lo que hemos soñado. Y también creo en el destino… Si hemos llegado hasta aquí, hasta esta oportunidad “extra” que se nos da (en forma de Javi) para seguir luchando, es un regalo que debemos agradecer y abrazar, y continuar con ilusión, con energía, con vivacidad, a que nuestro sueño se haga posible. Si luego llega un momento en que ese amor desaparece… siempre se estará a tiempo de empezar de nuevo.

Montgomery, te lo digo de corazón, si yo me hubiera rendido cada vez que he escuchado de él “ya no te amo” o “ se terminó para mí”, te aseguro que habría abandonado hace tiempo… Pero elegí creer a sus ojos, que siempre me han dicho la verdad, en lugar de a sus palabras.

Mucha suerte en tu camino y jamás te rindas cuando todavía tengas un hálito que te haga soñar.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 13:24

Citación :
Pero elegí creer a sus ojos, que siempre me han dicho la verdad, en lugar de a sus palabras.

Dios!!! que bonito!!!

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
montgomery
aprendiendo
aprendiendo
montgomery


Desde : 01/10/2012
He aportado : 9

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 16:18

EsperandoaR... agradezco infinitamente tu apoyo, estoy asombrado y muy agradecido del apoyo que puede uno encontrar en este sitio. Al parecer solo he ido tomando lo malo que acontece en el día a día.... y ese mal habito de estar esperando a que suceda algún evento o acción por parte de ella para ver si me hace el día o me deja en la cama tirado ha sido un gran error; no me pemite estar en positivo.

Que importatnte es conocer y escuchar puntos de vista diferentes ante una situación que una vez uno dentro de ella, se hacen dificl vizualizar.

Sigo en el camino...

Un abrazo sincero!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

si amas a alguien... dejalo libre... Empty
MensajeTema: Re: si amas a alguien... dejalo libre...   si amas a alguien... dejalo libre... Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 12:37

re-subo porque a veces se me olvida el motivo y la razón por la que voy al gym
 y es efectivamente una forma de lucha para que mi maromo no se vaya de mi lado...

ahora voy a prepararle un caldito rico!!!

luego jugaremos al teto...dios mediante Very Happy


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
si amas a alguien... dejalo libre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si realmente AMAS a alguien, NUNCA dejarás de luchar para hacer que funcione
» Si realmente AMAS a alguien, NUNCA dejarás de luchar para hacer que funcione
» El libre albedrío o libre elección
» y sigo con mi amado
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: