Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Revertir el comportamiento de nuestra pareja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Revertir el comportamiento de nuestra pareja Empty
MensajeTema: Revertir el comportamiento de nuestra pareja   Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 22:32

Antes que nada, pido disculpas, se hizo un lío terrible con varios post que coemnté, que se mezclaron.
Yo había preguntado en uno que se titulaba: REVERTIR LOS DEFECTOS EN UNA PAREJA.
Pero ya no lo encuentro!!!. pido disculpas si se está todo desacomodado, pero soy nueva en esto, y parece metí la pata. Les pido me indiquen como arrreglarlo, o lo arreglen uds. jaja. Gracias!

Esta es mi respuesta para Lizzy: busqué cada uno de los post publicados, y encontré información util.
Entendí que la personalidad nadie la puede cambiar.
Que si una persona es egoísta, lo seguirá siendo con o sin un trabajo de magia.
Que si alguien es poco demostrativo y cariñoso, no se volverá una dulzura porque le hagamos un amarre.

Pero mi pregunta se dirigía a saber lo siguiente, ya que para esto no encontré una respuesta en el foro:

Si alguien durante nuestra relación nos fue infiel siempre, y además de eso, nunca nos respetó como mujer, e hizo siempre lo que quiso, sin importarle el sufrimiento del otro, ya que no quiere "compromiso"... Pero asi y todo me ama. Porque hay gente que solo puede dar esa clase de amor, un amor que quizás no es conveniente para mi, y que no es el mismo que yo quiero y puedo dar.

Cuando le hacemos un amarre para que regrese, o para que se tome la relación con compromiso. Se supone que cosas como la infidelidad, desaparecen, no?.
Que su falta de interés, cambia por un interés absoluto, y que ya no nos quiere de segunda opción...

Todos los ejemplos que mencioné, no son partes de la personalidad, sino actitudes y defectos...
Entonces esos defectos, pueden modificarse con un trabajo de magia, o tampoco tiene sentido?. Lograríamos estar juntos, pero seguiría tratandome igual?

Espero me hayas comprendido, o alguien me comprenda a que quiero llegar... muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Revertir el comportamiento de nuestra pareja Empty
MensajeTema: Re: Revertir el comportamiento de nuestra pareja   Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimeMar Sep 04 2012, 11:43

Buenos dias Leira megusta tu post y en efecto este tema creo que se ha tratado en alguna ocasión.

En muchas ocasiones, quizás demasiadas nos enamoramos de la persona menos conveniente, y mucho me temo que la Magia Blanca no va a poder cambiar a una persona que es infiel y que siempre lo ha sido, quizás se puedan pulir o eliminar algunos aspectos, pero cambiar, convertirla en la persona ideal, en otra persona... no se puede cambiar a nadie.

El Amarre de Amor te podrá permitir recuperar a esa persona, como tu has dicho porque hay amor, y porque es como es, con sus defectos e inconvenientes de los que te enamoraste, en cualquier caso y siempre insisto en ello, cada caso es muy particular y esas dudas las podrá aclarar la persona que te esta ayudando a recuperar esa pareja.

Un saludo sunny




O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Revertir el comportamiento de nuestra pareja Empty
MensajeTema: Re: Revertir el comportamiento de nuestra pareja   Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimeMar Sep 04 2012, 17:43

hola leira , jejej si hondero tiene razon el tema se ha hablado ya en el foro incluso tuvimos un debate cuando os pedimos que ojeeis el foro es por que existen esos temas aqui te dejo el enlace del debate a ver si puede ayudarte en algo https://www.tarotymagiablanca.com/t16626-debate-la-promiscuidad

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Juansato
aprendiendo
aprendiendo
Juansato


Desde : 01/09/2012
He aportado : 7

Revertir el comportamiento de nuestra pareja Empty
MensajeTema: Re: Revertir el comportamiento de nuestra pareja   Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 23:58

Hola Leira!

La verdad y te lo digo por conocimiento de causa que las personas pueden cambiar ese tipo de actitudes y defectos que tu mencionas. Siempre me he considerado buen novio o pareja como quieran decirle, pero también siempre fui infiel hasta en los momentos en los que más quería a la persona con la que estaba, no me enorgullezco de esto para nada, pero hoy en día me doy cuenta que las inseguridades que sentía cuando estaba con alguien eran precisamente generadas por esos mis actos de infidelidad. Como dicen en mi país "el que las hace se las imagina", imaginaba y pensaba una cantidad de cosas que no eran y juzgaba a mi pareja sin razón lo que afectaba mucho mis relaciones. Hoy en día y en el punto en el que me encuentro con mi novia, en el que estoy a punto de perderle por celarla tanto, me doy cuenta que cambié, no me interesa nadie más sino ella y aunque hay oportunidades de serle infiel no las he tomado...no quiero alejarme más de ella. Uno solamente cambia sus actitudes o forma de ser, sí lo desea, es un tema de personalidad y de confort. Yo decidí cambiar por amor a ella.

Este es el primer comentario que envío, espero que haya salido bien.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Revertir el comportamiento de nuestra pareja Empty
MensajeTema: Re: Revertir el comportamiento de nuestra pareja   Revertir el comportamiento de nuestra pareja Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 06:28

Buenas noches a todos.
Gracias Lizzy, estoy viendo lo del debate.
Pido disculpas, es que como comenté en otro post, el buscador no me muestar resultados. Quizás sea un problema de mi conección a internet...
De todas maneras gracias y ahora lo leo bien.

Y Juansato, gracias por tu opinión. Yo también soy de las que creo que uno cambia por amor, esas actitudes feas que lastimaban.
Todo depende del amor que se sienta.
Yo soy de las personas que si amo a alguien le soy fiel con mi cuerpo y mi alma. Y entrego todo lo mejor de mi, e intento cambiar las cosas que pueden astimar al otro. Pero no todos "aman de mi misma manera"
Hay quienes son egoístas y tienen una mala manera de tratar, y sin embargo, son felices siendo asi, y es parte de su personalidad.
O como contabas, que hay gente que es infiel por naturaleza, y eso nadie lo puede cambiar.
Pero creo que si tu pareja está bien con vos, va a hacer lo posible por hacerte sentir bien y feliz.

Y en mi país también se usa ese dicho (pero se dice de otra manera), y por supuesto quien hace cosas malas, cree que los demás le pagan con la misma moneda!!!!. Eso es la inseguridad. Por eso siempre hay que obrar bien, como nos gustaría que nos traten, porque también por experiencia propia puedo decirte que TODO VUELVE.

Un abrazo y buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
 
Revertir el comportamiento de nuestra pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Javi
» Vigilar a la pareja: ¿Un comportamiento aceptable?
» ¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo?
» El secreto de una relación de pareja perfecta by Javier Sanjuán
» Soportar las manías de nuestra pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: