Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como se cumple y se produce el karma Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como se cumple y se produce el karma

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como se cumple y se produce el karma Empty
MensajeTema: Como se cumple y se produce el karma   Como se cumple y se produce el karma Icon_minitimeJue Jun 21 2012, 21:30

La ley del Karma, como cualquier otra ley universal, que brotó de la voluntad y la sabiduría de Dios, funciona independientemente de nuestro conocimiento o desconocimiento de la ley.

El pensamiento humano es creador. Aquí entra en juego otra Ley cósmica que es la ley de Creación. El hombre puede crear su destino, y en efecto es quién lo crea. Los Señores del Karma no inventan nada para darle o quitarle al hombre. Ellos sencillamente ajustan y trabajan con lo que el mismo hombre ha creado para sí mismo (bueno o malo) a través de todas sus vidas. Por tanto no existe el fatalismo caprichoso autoritario, Solamente existe el fatalismo creador, es decir el "fatum" o destino creado por el hombre mismo, que es a su vez el karma.

Debido a que el pensamiento es creador es por tanto de condición imantada o electromagnética, para usar dos términos más conocidos. También aquí entra en juego otra ley cósmica; "La ley de la Atracción". El pensamiento humano es magnético y posee gravedad: "atrae" pero a la vez, siendo esta fuerza dual, como toda fuerza, por un lado atrae y por otra rechaza.

Cunado el hombre desea, tiende a satisfacer. Lo que ama, tiende a vivir. Lo que odia, tiende a morir. Lo que piensa, tiende a materializarse

El conocimiento es tal esencia que posee la cualidad de la condensación, de la aglutinación, de lo que podríamos llamar coagulación.

La forma mental viene a ser como un arquetipo que en seguida atrae la sustancia universal de la materia.

El pensamiento, pues, se materializa, lucha por expresarse, por salir a la superficie, afuera, y materializarse, cristalizarse.

Lo que se materializa así es paralelo a lo que se pensó. Si la obra materializada es fea o es incompleta o desajustada o desbalanceada, fué que así se pensó.

Pensar y ambientar mentalmente pobreza trae pobreza. Anhelar riquezas atrae riquezas. El hombre es lo que piensa que es. "El hombre es producto de sí mismo en su vida diaria, aunque esa emanación o expresión cósmica en sus esencias".

Todo objeto y todo acto se inician en el "pensamiento". La desgracia o la felicidad se inician en el pensamiento. He aquí la raíz de la "Ley del Karma". Cosechamos lo que producimos. Es decir, lo que producimos en el pensamiento. El sujeto pensante es el primer punto, el objeto reaccionante es el segundo punto, el resultado efectivo combinado es el tercer punto. Aquí se cumple otra ley, "la Ley del triángulo".

Cuando el hombre piensa y actúa, y por tanto va creando su propio destino en ésta y en futuras vidas, va guiado por los ideales, ambiciones y sueños que su nivel de conciencia le dicta. Es decir: los místicos reconocen que todos NO estamos en el mismo nivel de desarrollo de conciencia, aunque estemos sobre el mismo nivel físico. Por tanto, nuestros pensamientos, decisiones y acciones están originados en nuestro personal nivel de conciencia. "Uno de los más caros errores humanos es juzgar a los demás desde nuestro propio y privado nivel de conciencia, creyendo que todos los demás están en la obligación de pensar y decidir, actuar y vivir como nosotros lo hacemos". Esto es egoísmo y engendra a la vez su propio karma. Juzgar a otros es una tremenda responsabilidad que, para ser justos, implica antes que nada, el poder colocarse uno en el nivel de conciencia del otro. si es que puede, Los místicos saben que los diferentes planos y niveles de conciencia están jerárquicamente diferenciados (por ley cósmica) y que un plano o nivel inferior no pueden asimilar o comprender al superior inmediato, aunque lo intuya; y mucho menos a otros más superiores. De lo cuál deducimos, las muchas injusticias que continuamente se están cometiendo cuando juzgamos a otros a nuestra manera y capricho sin tomar en cuenta el nivel de su conciencia.


Veamos ahora el proceso técnico, cómo por virtud de la "ley de atracción", el pensamiento humano produce su propio karma. Esta Explicación esotérica está intencionalmente velada para adaptarla lo mejor posible al público, ya que, la verdad escueta no pude pasar de nuestro corazón, ni del corazón de ninguno que la haya recibido, son pena de acarrear el más doloroso karma que registra la Ley misma.

Cada conocimiento que genera nuestro ser, produce, en el instante de su creación, ciertas víbraciones. Estas vibraciones afectan el AURA del sujeto y permanecen en él mientras éste las siga alimentando, es decir; mientras le siga dando vida de que existan, por medio de su voluntad.

Los antiguos Hindúes y Egipcios, así como los modernos místicos, saben que estas vibraciones son la manifestación de ciertas Inteligencias subhumanas de los reinos invisibles, que se sienten traídas a la vida más humana repentinamente, cuando el hombre formula el pensamiento que más en armonía esté con ellas. Tan pronto el pensamiento humano las vitaliza y se ligan a ese pensamiento que las alimenta. El pensamiento viene a ser como la fuerza eléctrica generadora y estas inteligencias subhumanas - llamadas a veces "ELEMENTALES", aunque impropiamente- vienen a ser la materia colorante, de tipo magnético, que ayuda a materializar el pensamiento. Estas vibraciones, pues, permanecen en el AURA del individuo, afectando todo lo que se ponga en su contacto: personas, cosas.

Si el pensamiento original es benéfico y armonioso, estas vibraciones, por la Ley de Atracción, producen vibraciones análogas en los demás, y en las circunstancias que nos rodean. Si es inarmónico, se refleja en los alrededores esta analogía maléfica.

El ser interno , el ser inmortal que reencarna, va acumulando en su esencia, y debidamente clasificada, la última finalidad de cada pensamiento y acción que produzcamos, así como registra los efectos que se vayan realizando en esta vida a consecuencia de esas causas mentales.

Este ser interno inmortal se llevará consigo al otro plano, una vez ocurrida la transición del cuerpo físico, el récord vivo de las causas de nuestras acciones y cuáles se cumplirán y cuáles no se cumplirán. Uno de los trabajos del "Ser Interno" en el otro plano, en unión y colaboración con los señores del Karma y los Grandes Maestros, con los cuales pude trabajar subjetivamente es hacer balance personal de ese récord y presentar su deseo de liquidar el karma que esté acumulado y maduro. Los Señores del Karma entonces determinarán qué causas deben liquidarse en la próxima existencia y así saldar deudas pendientes e inminentes, o cuáles se deben dejar para otras existencias. el objetivo, como vemos, es enseñar a vivir en armonía con las Leyes Cósmicas y colaborar con Dios en el Universo.

El karma a saldarse en la próxima vida será en parte positivo y en parte negativo, dependiendo del balance hecho. el libre albedrío del Ser Interno del hombre tendrá mucho que ver con esta decisión, pero la Ley, representada por los Señores del Karma y los Grandes Maestros Cósmicos, decidirán la última palabra.

Tenemos que saber que, hasta que el ser del hombre no esté consciente de toda la Sabiduría Cósmica y no necesite reencarnar más para liquidar karma, igualándose de esta manera a las elevadas inteligencias cósmicas, no recobrará la Absoluta Libertad de Decisión en este final asunto, a que tiene derecho, como es el Deseo de Dios.

Hay entonces un karma que madura y se cumple en esta vida y otro que permanece incumplido para otra vida. Cuando el karma está para cumplirse, decimos que esta "maduro". La madurez del karma no es de nuestra incumbencia. Los Señores del karma y los Grandes Maestros Cósmicos son los que han decidido esto: por lo tanto, no sabemos en primera instancia cuando se cumpliran ciertos efectos (beneficiosos o perjudiciales en sus apariencias), y de ahí que siempre debemos estar alerta a afrontar el karma.

La astrología esotérica nos ayuda bastante a conocer este reloj del tiempo de nuestra vidas, este libro ya escrito, pero cerrado, de nuestras existencias, y de esta manera prevenirnos.

Por otro lado "La Cábala Mística" puede ayudar a entonarnos con las grandes jerarquías cósmicas en nuestro intento de modificar o afrontar en paz nuestro karma maduro. Sea como fuere, es la voluntad humana la que engendra nuevo karma al afrontar los efectos del karma pasado que se cumple. La voluntad humana lo creó, la voluntad humana lo enfrentó.

A veces una causa kármica negativa o positiva no produce efectos inmediatos, y la persona cree que como nada le ha ocurrido - si es negativa - pude seguir haciendo mal, en la seguridad de que no hay justicia divina que le eche en cara aquéllo; y si es positiva, cree que Dios no oye sus súplicas. La verdad es que todo eso queda registrado y en su madurez se cumple, sea en esta vida o en otras futuras.

Los efectos kármicos, la forma y circunstancia del resultado, corresponde también a los Señores del Karma decidir, aunque todo es hecho de acuerdo con los mismos hechos que el sujeto a acumulado en su karma, La e´poca, el lugar y las apariencias no siempre serán idénticas en la forma a la causa que motivó el karma, pero sí serán de tal manera y naturaleza que enseñen al ego la ley que violó o que desconoce. Como todos somos Uno, al hacer daño a otro, automáticamente lo estamos haciendo a nosotros mismos.

El Karma se está creando constantemente por nuestro pensamiento. Por esto es acumulativo. Podemos notar que el principio envuelto en las leyes físicas del movimiento, puede aplicarse a la ley kármica: Tenemos...

Causa Activa; El sujeto actuante, quien produce el pensamiento y emana su voluntad, quien hace o deshace, quien actúa en bien o en mal.

Causa Pasiva; El objeto reaccionante, quien es el que recibe la causa activa anterior, quien reacciona ante lo emitido por el sujeto actuante, quién en fin es la víctima o beneficiado por la voluntad de aquel sujeto acutante.

Causa de UN EFECTO; El producto de la interacción de ambas causas.

Por tanto, no hasta con lo que se desea, pues es menester esperar la reacción del otro. Ambas causas, "Activa y Pasiva", producen triangularmente el tercer punto, que es el resultado final, el cual no necesariamente es siempre como lo habíamos anhelado, ya que la causa reaccionante - segunda persona - puede modificarlo.


http://espiritual-energia.blogspot.com.es/2008/02/cmo-se-produce-y-se-cumple-el-karma.html?m=1
Volver arriba Ir abajo
 
Como se cumple y se produce el karma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué es Karma – Qué es Dharma – Como hacer un Equilibrio
» ¿Cómo produce nuestro cerebro los dèjá vu?
» ¿Sabes Cómo Funciona El Karma Y Cómo Afecta Tu Vida?
» como aplicar la ley del karma
» Cómo Hacer buen Karma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: