Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola nenes! como vais? - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola nenes! como vais?

Ir abajo 
+9
JMA
urbano
Faithless1978
Perseverancia74
Diev
Hondero 3.0
MeloganB
LIZZY924
FlynnRider
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 07:04

Flynn!!!

No tires la toalla de verdad....No esperes nada de nadie y así no te decepcionarán y aprende que las metas no son metas si para cumplirlas dependes de otra persona. Ánimos y desconecta pero habla con tu interior para saber si es el amor por el que quieres luchar o si por el contrario te has equivocado y ya has aprendido todo lo que ella podía enseñarte. Yo también pensé en abandonar y nunca lo hice y aquí sigo en la lucha con días muy malos créeme....no puedes evitar crearte expectativas que dejan de cumplirse pero eso no indica NADA de NADA.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 10:52

Lo màs triste de todo, es que un dia vendrà; y me dirà "oye que estaba pensando en ti y se me apetecia verte!". Y yo pensaré; pues vaya chica; felicidades, has tardado 8 meses en mandarme un misero sms para verme.

Supongo que son cosas que debemos aceptar de la otra persona; o buscar otra.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 11:14

vaya ...esto es un mazazo para esta familia, no solo por la noticia que nos cuentas sino tambien por la fuerza y alegria que imprimes al foro y sus gentes...
yo y seguramente muchos de nosotros, estoy en una "batalla" parecida...
los vientos del mar sientan muy bien y hacen fluir los pensamientos y sentimientos...por algo es tan romantico mirar al mar....aprovecha tus dias en la playa
un abrazo....


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 11:25

Animo Flym jamas hay que rendirse por muy dificil que parezca ese dia llegara y te reiras de esto....hay gente que tarda mas y otras menos es como el maraton que alguna vez e leido como ejemplo....Yo estoy igual pero no puedo tirar la toalla sin antes luchar hasta que no tenga fuerzas y estoy convencida que ese dia llegar....no te rindas y disfruta de la playita de las cervecitas. ...besitos
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 13:00

hola a todos . FlynnRider animo jamas debes tirar la toalla haces bien en desconectar , todo llegara cuando tenga que llegar , permite que llegue deja de mostrar resistencia a mayor resistencia mayor tardanza . se que no es facil pero a eso venimos a aprender , tenemos momentos de bajones , pero recordar a lo que venimos , recordar que pedimos , recordar.......
te dejo un enlace espero que os guste :

http://www.rememberingwholeness.com/spanish.html

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 16:22

Buenas nenes; vengo de la playa; me he quemado el culo. Voy a darme una ducha y comprarme un helado en el centro.

Muchas gracias por vuestros mensajes; resulta muy grato sentirse querido. Pero algo debe de cambiar en mi; hasta ayer me he levantado cada dia con la esperanza de recibir un mensaje suyo, de verla; he ido marcàndome dias y pensando "bueno, un ultimo esfuerzo que ella està de exàmenes y en X dias tendrà todo el tiempo del mundo". Los dias marcados pasan; y las excusas para no ponerse en contacto conmigo; también. Llega un momento en que la persona que consideras La persona de tu vida, te decepciona en su comportamiento; y llegas a preguntarte si de verdad es que era esa persona u otra de las pruebas desde arriba...

No me voy a rendir. A pesar de todo la quiero. Y aunque un dia piense que prefiero a otra persona a mi lado; este proceso la va a ayudar a madurar y crecer; a estabilizarse en la vida y luchar de una vez por su propia felicidad.

Intentaré pasar del tema; dejar que ella haga lo que le dé la gana; y si un dia me despierto sin haber pensado en el tema; no querrà decir que me haya desapegado; sino que no era la persona de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 16:47

hola de nuevo FlynnRider mira que quemarte el culo ..... proteccion solar , jeje
bueno si un dia te despiertas y no piensas en el tema abras dado un paso , pero aunque ni pienses en el tema piensa lo que sientes .el pensamiento y el sentimiento tienen que estar de acorde . y todas las personas son las adecuadas todas entran o salen por alguna razon en nuestra vida . otra cosa es el amor verdadero . si un dia amaneces y no lo sientes por ella , sera que no era el amor de tu vida . pide amor vibra por el amor y se te dara sea ella u la que tenga que venir .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 19:22

Hola Flynn!

Cuidadín con el sol que está fatal!! yo acabo de llegar de la playa pero chico protección 30 por si las moscas....No puedo estar más de acuerdo con Lizzy924 pide amor y eso es lo que recibirás. No te marques días ni nada por el estilo siempre digo lo mismo: si esperas algo tienes la oportunidad de que te decepciones si no esperas cualquier cosa será maravillosa...Deja que la magia haga su efecto, no pienses en el tiempo, no albergues "rencor" hacia la persona que amas (lo detecto en tus mensajes) y tampoco la justifiques ella es libre de hacer lo que quiera de momento no es tu pareja y necesita seguir viviendo, darse cuenta que eres tú el hombre de su vida, darse cuenta que se equivocó y volver a tu lado (con ayuda claro Wink ... pero dale tiempo. Yo estoy en el proceso y es especialmente duro, sigo esperando su comportamiento y lleva dos días un tanto raro...me frustro pero sé que nuestro futuro es estar juntos así que me autoanimo y espero ese día sin fechas, sin planificación...que SEA y listos.

Y si algún día dejas de pensar en ella como la mujer de TU VIDA...es que no era ella y te confundiste pero aprendiste mucho estando con ella y en esta espera para su retorno así que eso es lo que te llevas. Disfruta, haz cosas, sal (cuidado con el sol), toca la arena, siente la playa y nada habla con los árboles jajajajaja Razz.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 01:28

Flynn, caramba, q no te puedo leer asi....
Concuerdo plenamente con lizzy y faith... Mirá, yo sé q cuesta mucho relajarse, ( y javi te puede decir todo lo q lo torturo )..... Pero mira, te puedo asegurar q yo la toalla no la voy a tirar y eso q mi situación es bien complicadilla..... Entonces mijo! Animooooooo, q todos estamos juntos en esto!! Vamos!!
Somos parte del 95%!!!
Muchos abrazos y muchos besos a todos!!! ( pasenme un poco de sol, q en este lado del mundo hace un friiiiiooooooooo!! )
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 11:19

Perdonad el retraso; y muchas gracias por vuestros animos; da gusto estar en esta gran familia.

Voy a seguir "luchando"; eso lo tengo màs que claro; y el dia que llegue no le echaré nada en cara, sino que disfrutaré los instantes de mi vida que me queden con ella. Como siempre me ocurre en esta vida, acabaré por olvidar ràpidamente el tiempo que ha pasado y no le daré mas importancia. No la odio; solo siento una cierta decepcion, que pasarà cuando consiga vencer sus miedos y sus fantasmas.

Podria decirse que mi desahogo; que no es màs que eso; queda para ustedes. Hasta el dia en que llegue; intento vivir lo mejor posible; y vivo bastante bien! Pero deseo verla; saber que se encuentra bien! pues su felicidad es la mia también. Y hay momentos en los que dan ganas de mandarlo todo a la mierda; viendo como las promesas que hizo un dia es reacia a cumplirlas; es triste ver a la gente que quieres, reaccionar de tal manera ante la duda y la incertidumbre.

Creo que nunca lo he contado... Pero fui guiado desde arriba hasta aqui. Justo en el momento en que decidi continuar con mi vida; recibi una señal fortisima que me hizo replantearme toda mi vida. Gracias al secreto, y el hermetismo; sufri un cambio enorme en mi dia a dia; y concibo la felicidad aun estando solo; cosa que antes era impensable. Pudo haberse parado todo ahi con ese cambio, y haber esperado al amor, dando amor... Pero recibi otro mensaje que me encamino hasta este foro... Y, ya me veis... Quizas deba dejar de ser egoista; y pensar que ella también debe sufrir su propio cambio; si esto està bendecido desde arriba querràn un vinculo fuerte para toda la vida; y para ello, ella debe vencer a sus propios fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 21:14

Hola chicos!!!!!
Flynnrider llevo estos días leyendote y no he escrito porque la verdad no sé que decirte, yo estoy igual que tú......... y bueno...... yo ya no espero nada de nadie. veo que hoy estás mucho más animado y me alegro, sigue luchando!!!!
Besos Sleep
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 21:42

Eguz, por qué dices lo de la luna llena?. Qué sentido tiene en el trabajo el que se aproxime?.

JMA, yo al final me he decidido a hacer como tu; pasar del tema. Hoy me he ido a buscar la aventura; y a donde he ido no tenia 3G ni ostias de lo apartado que estaba; asi que me he tirado unas 8 horas totalmente desconectado. Total; si no me va a llamar qué mas da.

Hasta entonces, he estado aplicando la ley de la atraccion a tope; aplicando el "y si...". Es decir; hacer como si ella ya estuviera aqui. Me he preocupado de llenar la nevera para dos; de dejar un hueco en mi cama para ella, de limpiar la casa como si fuese a venir; de no hacer planes con mucha antelacion... Y lo que se resume es en comida caducada, findes aburrido sin hacer nada y no poder disfrutar de una cama entera de 160 cms.

Pues paso. Ya hoy me he hecho 300 km de carretera, y me he tirado 8 horas incomunicado en los acantilados de la costa del norte de francia. Ya no voy a quedarme mas tiempo pendiente a si me llama o no; y, desde luego, voy a comenzar a planificar mis vacaciones de verano sin ella. Es triste, pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 21:56

... Flynn, JMA,... no podeis seguir asi, no podeis seguir recreandos en el NO,

yo estoy como vosotros, en espera y sin salir las cosas como creia, pero soy un luchador nato, todo lo que he conseguido en esta vida ha sido luchando, y se que lo que vaya a conseguir sera luchando, peleando, sudando, nadie me ha regalado nada, en el amor tampoco, nadie me ha llevado nada a casa;
Hace unos dias decidi, subirme al tren de la esperanza y dejarme llevar, porque si sigues contando cada uno de los minutos, acabas desesperandote cuando el tren no para en la estacion que creias que se iba a parar, te desesperas, no pasan los dias y tu cabeza estalla, lo cual acaba condicionandote en el trabajo, en tu vida social y en todo; por tanto , yo he decidido subirme al tren de la esperanza y hacer mi vida, no dejar de hacer nada, ningun dia, llenando mis dias de deporte, de paseos en el mar, de vida cultural, social, etc etc....sin perder la esperanza pero eso si, sin dejar de hacer nada y dejar pasar los dias; con ello estoy consiguiendo cultivarme a mi mismo, limpiarme, cambiando muchas cosas que no me gustaban de uno mismo y proyectando nuevas formas de afrontar el futuro, haciendo el bien, ayudando, dando, no esperando nada de los demas y sobre todo, todo encamiando a disfrutar la vida;
asi que dejad de recrearos en ello, subiros al tren que querais y aprovechad todo esto para disfrutar de la vida, alguien lo decia en el foro, "para hacer lo que no haciais antes"; yo me he volcado aun mas con el deporte;
un abrazo



querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 22:22

Yo ya hace bastante tiempo que me planifique mis vacaciones..... sola con mi perra, tiene 3 meses es una monada!!!!!!!! nos vamos las dos al norte, en coche sin prisa.... y bueno yo no me recreo en el NO pero tampoco me recreo en el SI,
no sé si me entendeís?
sólo sé que no lo voy a estar esperando "toda mi vida" el día que diga se acabó la espera paso pagina y punto. dificil? lo es, pero más dificil es estar esperando a una persona que alomejor no va a volver nunca, con esto no digo que no crea en el trabajo de javi, SI CREO de hecho yo me encuentro mucho mejor, soy otra persona..... pero si el "muchacho" es tan orgulloso que ni la magia puede con él pues que le vaya bien y que sea muy feliz con la vida que haya elegido,( no sé que vida llevará, si estará vivo o ....que).
buenas noches chicos, me voy a la cama estoy agotada, hoy no he parado.... con mi perrilla!!!!!!! geek
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 22:25

A ver, a ver, qué nos está pasando? Andamos todos deprimidos?? Vamos chicos que la luna está cerca, una semanita nomás...... Arriba ese animo, a vibrar alto alto alto.....
A salir a abrazar árboles como lizzy!! Aprovechen el sol, el calor, a caminar descalzos en la tierra.....( y ahi me mandan un poco de energía que yo con esta lluvia no puedo salir mucho jejeje )
Besotesssssss y abrazossssss
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 23:40

Urbano; el problema es cuando realizas todo eso, luego qué?.

Desde que todo empezo; me he pegado mis ultimas vacaciones solo; he amueblado completamente mi piso (el cual voy a tener que dejar); he mejorado como persona; he ganado dinero para pagar los trabajos que hiciesen falta y planificar el verano; he recuperado el contacto con amigos que habia perdido y lo he cerrado con gente que podria entorpecer su regreso; me he dedicado tiempo para mi y he disfrutado!. No he parado de escribir una carta cada domingo, aunque me sintiese triste o decepcionando; segui ahi al pie del cañon. He visualizado; soñado con ella! Y es mi intuicion la que me dice que es ella quien lo frena todo.

Este finde no deberia haber salido; el viernes por la tarde se me fastidio un neumàtico (asi, sin bordillazos ni nada); por lo que teniendo en cuenta que el lunes aqui es festivo; tendria que haber dejado el coche en el taller todo el finde. Mi intuicion me diria; bueno; es una señal para no moverme ya que puede ocurrir algo... Cuando he ido a sacar el coche esta mañana, éste, estaba encerrado gracias a un despistado que habia aparcado mal (el unico mal aparcado, claro)... He necesitado 20 minutos para poder sacarlo sin darle un golpe... Le he cambiado la rueda y me he ido; luego el GPS me ha metido en un atasco en el centro de la ciudad cuando no tenia ni que haber pasado por ahi... Casualidad?. Casi todos los fines de semana ocurre algo similar; algun motivo que me impide irme lejos y desconectar; y luego ella no quiere moverse. Pues paso. Ya han pasado varios dias clave en los que mi intuicion me decia que me contactaria, que el Universo conspiraba para que asi fuese; y ella con su libre albedrio no le ha salido de las narices hacerlo.

Y llega un dia que nos cansamos; y en ello comprendo perfectamente a JMA. Casi que mejor parar de estar pendiente en todo lo que ocurre y seguir viviendo lo mejor posible. Si en este tiempo entra otra persona en mi vida, y me hace feliz; pues mira, que me quiten lo bailao, a lo mejor era lo que tenia que ocurrir.

Podemos luchar por nosotros; pero no podemos vencer las luchas de la otra persona. Si su forma de afrontar los problemas es ocultando la cabeza como las tortugas y tirando hacia delante; nosotros no podemos hacer nada. Al fin y al cabo me recuerda cuando Javi hablaba de la gente que utilizaba su libre albedrio... El ejemplo de quien no le gusta un trabajo, le amarga; y sin embargo, por mil razones, sigue en él. Puedo comprender que quien tiene que mantener una familia y no encuentra nada mejor, vale... Pero si ya has visto un trabajo en el que ganas el doble y tus compañeros son mas divertidos; por qué volver a la vieja oficina de siempre?. Ah si, porque es la de siempre.

Impresionante la cantidad de divorcios que hay en Francia. Gente que se casa con 21 años por miedo a quedarse solos, porque creen que el amor es simplemente convivir... Que tienen un hijo porque creen que eso crearà el vinculo que no han llegado a tener en su intimidad; y luego a los 25 acaban amargados sin poder soportarse. Un dia llegan a viejos y se dan cuenta de que no han conocido el amor, porque tuvieron miedo a arriesgarse. Gente que tienen miedo a romper la monotonia, a "sentir"; que tienden a alejar a las personas que despiertan sus emociones e instintos mas profundos. Y luego se quejan de que su marido no es atento con ellas... Acaso no es lo que han elegido?.

Puede ser que ella un dia me sorprenda; y le diga con toda sinceridad; "te admiro; estoy orgulloso de cuanto has luchado y donde has llegado". Pero por ahora veo a alguien que dia a dia me va decepcionando; y que va convirtiendo en papel mojado todas y cada una de las promesas que un dia me hizo.

Yo recibi el mensaje desde arriba para crecer como persona; pude haberlo ignorado y seguir revolcàndome en mi mierda. Decidi aceptar, cambiar y luchar; pero al final es ella quien tiene que decidir si lucharà su batalla; o se dejarà ir, como los peces muertos en el mar.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 00:53

bueno , bueno , bueno , quiero recordaros que aqui venimos a recordar lo que somos , para ello recibimos lecciones , pasamos pruebas .... pero ante todo venimos a vivir esta experiencia en esta dimension , plano o como querais llamarlo . el sentimiento mas fuerte lo que es la ley universal es el amor . creo que aqui se han tratado muchisimos temas , tanto de teoria de evolucion ,de experiencias.......... nadie dice que sea facil , todos aunque sean en distintos casos pasamos por lo mismo asi podemos entendernos , pero hemos repetido una y otra vez actitud positiva , POSITIVA. nada de lamentos , nada de mirar atras , nada de resistencia , adelante sea lo que sea que deba pasar siempre ira a mejor si la actitud acompaña , en vuestros post denoto aun rencor , decepcion . el que nada espera nunca es decepcionado , el que a nada de aferra nada pierde ............ si estais en medio de un trabajo confiar en el , la fe mueve montañas , en mas de un post se entiende quetenemos que vibrar que sois el canal para que el llegue a la otra persona . ¿ que creeis que le llega con las dudas , con las decepciones , con las esperas ......? teneis dos opciones o creer en el exito y dejar el trabajo al mago y al universo o cerrar capitulo , mientras sigais con incentidumbres mientras hayan emociones o sentimientos que puedan influir en las vibraciones todo ira mas despacio y cuanto mas despacio mas apego , mas frustracion . dejar que todo fluya , vivir la vida y que sea lo que dios quiera , sea con esa persona o con otra .lo importante sois vosotros , leer de nuevo lo que escribes y denotar que transmite , el amor es amor , y no es sufrimiento .

un beso y una linda sonrisa

PD : podemos abrir otro tema y seguir la conversacion ya hay tres hojas .
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 10:04

Creo que este tema tomo un camino un tanto negativo al final... Que decir, espero no se molesten los administradores por ellos, Flynnrider JM, solo ustedes saben su caso asi como yo y los demas sabemos el nuestro, pero que decir? Yo molesto infinidad de veces a Javi, le planteo los peores escenarios y el siempre dice la verdad y las opciones o cambios de estrategias a hacer, por lo menos asi es en mi caso, como dicen ya se acerca la luna llena, fecha de revision para quienes esten en el nivel mas elevado, pero como dicen Javi mientras el no te diga a ti o a quien sea "es todo, se termino la lucha no hay mas que hacer" entonces hasta ese entonces creo que puede ser permisible el hecho de desfallecer, pero porque hacerlo antes? Si aun siguen aqui en medio de un trabajo es porque ni desde arriba ni el libre albedrio de la otra persona ha parado el trasbajo y eso para mi supone una enorme esperanza que son los unicos 2 factores por los cuales un trabajo falla, asi que no creo correcto ponerse asi en medio de la lucha, y vaya que yo tambien la he pasado mal pero para esta nuestro mago, para llamarle, mandarle un mail y que el nos diga todo, esa es mi humilde opinion y realmente espero que todos tengan buenas noticias ahora en estas fechas que se acerca la revision.


Hola nenes! como vais? - Página 2 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 10:54

Lizzy, pues al final eso es lo que hacemos. Dejar de intentar ayudar, dejar de "apegarnos" y que sea cuando tenga que ser. Dejar de visualizar, de intentar reunirte con la otra persona a través de la meditacion; dejar de intentar contactar con ella, de saber por todos los medios posibles si se encuentra bien o no. Yo no tengo dudas de que volverà; el trabajo de Javi es fantàstico y os lo recomiendo a la gente que tiene dudas de si trabajar con él. Pero llega un momento en que dices; "pues mira, que venga cuando quiera, pero yo tengo que seguir viviendo". Me hacia muchisima ilusion traérmela a España por primera vez este verano; pero el verano se acerca y no me puedo coger las vacaciones de un dia para otro. Asi que, mejor no hacerme màs esperanzas y frustrarme al ver que no se cumplen; mas vale no esperar nada de ella; seguir haciendo mi vida y ya caerà por su peso algun dia.

Al final lo que en un principio es para ayudar al trabajo; se convierte en apego al ver que no hay avances. Pues la mejor forma de desapegarse es hacer como antes de comenzarlo. Vivir mi vida; pensando que hay alguien que cambio mi vida y que un dia volverà. Con la certeza de que es el destino quien asi lo quiere; y que un dia todo se tornarà propicio a un rencuentro. Asi mejor creer que es el Universo quien lo ralentiza todo y no ella misma, no crees?.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 11:22

saludos, como dice irene creo que os estais poniendo algo auto-complacientes en este hilo, porque no lo dejamos y pensamos algo que nos resulte mas gratificante y por ende mas positivo?.....cuando no se es capaz de pensar en positivo y de mantener el foco de nuestra visualizacion con nuestro ser amado, cosa que es tremendamente dificil en vuestra situacion, no forceis, mejor no pensar en nada relacionado, que intentar pensar positivamente....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 11:34

Pues a eso vamos Javi. La gente que comienza visualiza y lucha por su vuelta. Cuando se llega a un cierto tiempo de lucha, se opta por el otro camino; el de dejar de pensar en el tema, y buscar la felicidad en otras cosas. Al final si esto es como una marathon, si esprintas desde el primer kilometro, llegaràs antes, pero tienes un riesgo mayor de acabar por los suelos. Mas vale reducir el ritmo, y llegar algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 13:44

Buenas tardes familia!!

Flynn hasta después del post de Javi sigues siendo negativo?? Mientras él no te diga lo contrario TODO está ok. Espérate a la revisión y no pienses en que "ella es la que lo para" porque si te leyeses verías que tú estás cortando el canal de una manera increíble. Toma aire, ves cerca de la playa (recuerda que te habla la abrazadora de árboles Wink y medita hacia tu persona. Sabéis lo que estoy descubriendo últimamente? que ya lo sabía pero vivirlo en nuestras propias carnes es lo que le da la veracidad al asunto SI NOSOTR@S NO NOS QUEREMOS NADIE NOS QUERRÁ! Parece la típica frase pero sé que tengo que seguir trabajando en mi autoestima y esa será la clave para poder ser feliz. Así que autoestima a tope, llega el buen tiempo y el sol nos da vida..la gente está más feliz ¿por qué ser nosotr@s quien les transmitamos las malas energías? Y sí, el post se ha ido de las manos no sé si sería lo más conveniente cerrarlo para evitar que sigamos con nuestras divagaciones y penas.... (es una opinión!)

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 14:39

Buenas chicos; ante todo disculparme por mi comportamiento. He de deciros que aqui termina mi andadura con vosotros (ya os dije que en cuanto ella volviese tendria que dejaros Smile). Asi que si, os dejo por un buen motivo; luchad y no cometais mis mismos errores y el exito lo alcanzareis! Si hasta un pelmazo como yo, llega, es que estais con el mejor Smile.

Ha sido un placer conocernos; y tal y como digo a mis pacientes.... Espero no volver a veros!!.

Seguid luchando nenes!!.

Pd: JMA, no te vayas tan rapido de vacaciones!! Smile.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 15:03

FlynnRider te deseo lo mejor , y si te has ido por que ella ha vuelto mi mayor de las enhorabuenas , creo asi entenderlo por tu post. y eso dara mucha fuerza a los que estan en medio del trabajo , no hay que desesperar jejejej como dice flynn hasta el mas pelmazo lo consiguen. flynnn te pido un favor se MUY FELIZZZZZ. un beso enorme y esta siempre sera tu casa.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Hola nenes! como vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 15:06

Yo también pido disculpas, Javi e Irene teneís razón..... y a ti Flynnrider por lo que leo es que ya has tenido noticias de tú chica... me alegro mucho y que tengas mucha suerte, te lo mereces..... y no dejes de leer el foro porque la próxima soy YO!!!! y nos vamos a ir todossss de fiesta para celebrarlo jejeje!!!
besos corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Hola nenes! como vais?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola nenes...
» hola a tod@s
» Hola a todos. Me presento.
» **CANCIONES**
» Facebook sabe cuándo vais a romper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: