Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola nenes! como vais? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola nenes! como vais? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola nenes! como vais?

Ir abajo 
+9
JMA
urbano
Faithless1978
Perseverancia74
Diev
Hondero 3.0
MeloganB
LIZZY924
FlynnRider
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeDom Mayo 20 2012, 23:38

Buenas! Hacia tiempo que no escribia, y veo que el foro està paradillo... No sé como estareis por ahi, pero aqui estan haciendo unos findes muy guarros de lluvia (imagino que es la tormenta que precede a la calma). Y, nada; puede que muy pronto os de alguna noticia... sunny

Bueno; como llovia y no tenia nada que hacer; me he cogido el coche e ido a la playa a buscar agua de mar, y asi limpiar mis "pieras". Qué tranquila es la playa con la lluvia; sin nadie!. Se me ha pasado el tiempo rapidisimo haciendo fotos y escribiendo pamplinas en la arena. Luego me he sentado, he cerrado los ojos, y simplemente he sentido el mar... Aunque creo que me he resfriado.

Y para demostraros que soy muy torpe; me he ido a un pequeño espigon a buscar el agua, y... me he resbalado; y me he caido de culo al agua. Afortunadamente estaba en la orilla, asi que solo tenia el culo mojado y todos los pantalones verdes (del musgo del espigon). Qué guay!.

Ah; el dia de la luna llena; sali a mostrarles las cartas a la luna, y como no la veia, cogi el coche y me fui a una playa a 50km de distancia. Todo ello un domingo a la 1 de la noche. Decir que fue un momento super màgico; en el que conversé con la luna y que estuve 3 dias con un resfriado del carajo.

En serio; como no tenga pronto noticias de ella, voy a acabar charlando con las abuelitas que le dan de comer a los palomos (que luego se cagan en mi coche. Las abuelas no, los palomos).
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 00:36

hola FlynnRider me alegra leerte , y bueno aqui tambien ha estado lloviendo , aunque playa aqui no tengo , eso si cuidate esos refriados .
recuerda que todo lo atraemos asi que la proxima vez que salgas de casa piensa y afirma se acabo los resfriados estoy sanisimoooo .
en cuanto a noticias tranquilo todo llega a su debido tiempo , como bien dices despues de la tormenta llega la calma .

un beso fuerte y cuidate esos resfriados ,que al final ....atraes a una enfermera , jejej (es una broma ).

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 02:16

Parece q la lluvia ataca en todos lados, jajajaja, de este lado del mundo también estamos con lluvias intensas Smile

Comparto lo q dice lizzy encuanto a las noticias...... Piensa q todos vamos a lograrlo:) ... Y q aca estamos todos para darte animos cuando los necesites!!
Y te lo digo por experiencia propia eh! Cada vez que me pongo triste entro al foro a leerlos....

Besos!! Y abrazos grandotes!!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 08:05

Claro si por eso os he escrito; ahora todo el que entre a contestar, le meto un bocao en el cuello y le succiono energia positiva!! geek

Oye, que si atraigo una enfermera para entretenerme mientras tanto... Pero nada, no funciona. El otro dia sali de fiesta, y no vi ninguna interesante Mad Mad. Estoy atrayendo a una tia con la cabeza como un pedrusco, y eso requiere a todo el Universo; asi que imposible otras tias!.

Besos!!

Pd: Ah, si; tengo un pàlpito con el dia 26.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 08:46

Buenos días, feliz día de Lunes a toooooodos-as Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 08:50

Buenos dias Hondero!! Aie, a currar!! santa
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 09:41

FlynnRider, no te preocupes, puedes coger la energía positiva que tenemos jeje para eso estamos. Tú tranqui, que ya te pediremos de la tuya cuando la necesitemos Smile Smile
Las abuelas suelen tener conversaciones muy entretenidas y a lo mejor aprendes algo sobre la alimentación de las palomas jaja si eso, compártelo con nosotros Wink

Y no te preocupes por las noticias, que ya verás como irán llegando. Mientras, aprovecha y date más paseos por la playa, pero procura no caerte jeje
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 11:12

Animo Flynn pronto tendremos noticias y muy positivas...un besito
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 15:22

jejejeej ahora entiendo los dos agujeritos que tengo en el cuello , jeejejej la proxima vez avisame y te las mando directamente FlynnRider , jeejeje . y en cuanto a lo demas deja que todo surja recuerda que tienes que vibrar alto y no cerrar puertas al amor vibra por el amor para que esa piedra dura se ablande y se de cuenta de lo maravillosa persona que eres . atrae el amor y ella esta ya aqui y ahora en primera linea . jejej .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 16:44

Hola familia!!

Flynn que divertido eres de verdad ¿que tiene una cabeza como un pedrusco tu chica? y quién no!!! jajajajaja. Yo me doy mis escapadas correspondientes a la playa, a la montaña, hablo con los árboles, con la luna, con las estrellas y con todo el Universo.

Mi caso va lento y lento...pero tranquil@s que si el mío va el vuestro también va hacedme caso de verdad Smile. Lo importante es seguir luchando y luchando y levantarse si sufrimos alguna "mini" derrota..Os lo digo yo que me dan uno bajones que tengo a Javi torturado pobre (perdón Javi!!!).

En cuanto a la energía está ahí sólo hay que cogerla sin "chupársela" a nadie vampirillooooo!!!

Os hecho de menos cuando no escribo pero a veces no estoy del todo inspirada y como este no es el muro de lamentaciones prefiero esperar a estar positiva al 1000% para poder estar aquí con tod@s vosotr@s...de momento esta tarde una sesión de reiki que voy a recibir.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 22:54

Ya sé que puedo pedir la energia... pero habiendo mujeres tan maravillosas en este foro, prefiero pegaros un bocao!.

Ay, Faithless, Faithless... ten cuidao que aun estoy a tiempo de amarrarte a ti Twisted Evil . Y, si; una cabezota de pedrusco; pero una carita la mar de mona. Te imagino charlando con los arboles y las nubes y parecieras sacada de un anuncio de Evax. El amor nos vuelve a todos locos!.

Si yo te dijera que a la luna le estaba contando que Grecia saldria del euro, que nuestro presidente es un inutil, que los parisinos conducen como el culo... En fin; habrà quien le cuente a los arboles el capitulo de ayer de la novela... eh faithless???? rabbit .

Siii Lizzyyy, yo atraigo el amor! el problema es que por el camino que voy, acabaré atrayendo el amor libre! Ya va llegando el verano, lalala...

Diev, cuando necesiteis mi energia tendreis que morderme!. Y, si; las abuelas son geniales; todavia me acuerdo de la mia que me hacia bocadillos con las cocretas que sobraban de la carne del puchero. Y, bueno; las que se sientan en los banquitos a darle de comer a los palomos... Desde que se me sento una que intento tirarme los tejos (joder, una expresion del siglo XV) intento ir con cuidado!. Me decia que las personas mayores tienen mucha experiencia... y yo le dije que gracias, que cuando quisiera atracar un banco ya la llamaria.

Gracias Perse monina; pronto tendremos noticias y vendran con el viento para quien no haya pagado la factura del teléfono.

Donde se mete la señora JMA???.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 23:01

Flynnrider , estudia estudia, que viene el verano y lo tendras ocupado... tirando mezclas a los palomos como dos tortolitos en el parque o en la playa en la que hablas con la luna pero esta vez con tu chica... cayendote al agua para que tu chica te sacuda el trasero;
las abueletas saben mucho.. saben de todo, y preparan unos pucheros que hasta los gusanitos de la abuela estan de vicio;

me alegro un monton de tus avanzes y como ya en breve el calorcito de junio os abrasara el corazon levantando ese olor a pasion como el asfalto a la carretera, pues haz un hueco y siguenos escribiendo aunque sea sentado en la taza del baño con la puerta cerrada.

saludos


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 23:12

Urbano... a tu manera... has logrado emocionarme jajajajjajajaja.

Probablemente me la traiga a darle de comer a los palomos; eso si, como sorpresa, a España!!. Ya estoy planificando ese viaje; y la historia que me inventaré para que se despierte estupefacta ya pasada la frontera Smile.

Y, si! serà este verano!!

Pd: Jodio, qué mania con que estudie!. La de veces que he soñado con que tenia que presentarme a Fisiologia de primero de carrera!
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 07:54

Hola chicos!!!!!!!!! que tal?
Flynnrider como me alegro de que te acuerdes de mí!! llevo unos días liada solucionando unos problemillas familiares pero nada importante.....
espero que el verano sea para nosotros y que las "cabezas duras" entren en razón..... y nos propongan una noche romantica en la playa.....jeje!!!!.
la verdad que hay días que tiraria la toalla y otros días me digo a mi misma, agunta un poco más que queda menos..... en fín........
saludos a todos
abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 08:47

Tu veras, JMA como son las coincidencias, que tendremos noticias el mismo dia mas o menos; normal que me acuerde de ti!. Espero con ansias que las tengas!!

Lo bueno es que el sol comienza a salir; las temperaturas a aumentar... El Invierno por fin se va; y el verano va apareciendo... Yo también tengo mis dias malos, de decepcion hacia ella por su actitud; pero también recuerdo que su esencia es maravillosa y que es una persona perdida por el mundo en estos momentos.

Estàn perdidos y dando palos de ciego; tienen aqui a dos personas que les pueden ayudar; que han comprendido lo que significa la pareja... y hasta que no se den cuenta no seran felices.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 19:51

Flyannrider, estudia, estudia, que eso te hara el verano mas llevadero; estudia , estudia que cuando llegue tu amada antes de verano, te trasladara a aquellos veranos juveniles de estudio, donde te pasabas las sobremesas enviando sms a tu churri, o tumbado en la arena tomando el sol a su lado y mirando por el rabillo del ojo, y mirando y mirando a ella sin cansarte de mirarla;
te transportadra a aquellos veranos haciendo aguadillas en la playa jurando como dos niños a chapuzearse;

Estudia , estudia Flynnrider que ello te transportara a horas y horas con el cosquilleo del corazon que no te deja ni memorizar el numero de pagina;

Estudia, estudia, que el verano lo tendras ocupado...

ahiii, de cabezota tambien podria hablar yo.... pero no voy a hacer mas delcaraciones......
saludos


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 20:33

Mirad lo que le he comprado como regalo de cumpleaños en una joyeria de Paris...

Os gusta, chicas?. Es un cuarzo rosa, con un pequeño diamante arriba. Luego la cadena y tal es de plata con rodio.


Última edición por FlynnRider el Sáb Mayo 26 2012, 01:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 21:23

Es el zoom, que lo han puesto a tope.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 22:22

ten cuidado cuand vayais a la playa que con esta plomada tu chica se te hunde... jiji

estoy seguro que esa es la estocada final para que caiga en tus brazos !!!


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 22:25

Mira, ya tengo excusa para salvarla! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 22:28

Muy muy bonito...cabeza dura con suerte...besitos
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 21:39

AY!!! cómo me gusta leerlos!!! me hacen reir mucho y olvidar las depres!!!!!!
Es muy raro porque no conozco ni la cara de cada uno, pero los siento como mis amigos más cercanos...

besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 22:21

Flynnrider... pues vete preparando para correr por la arena, cual Vigilante de la playa por California con la boya en la mano corriendo con tu cuerpo cultivado a salvar a tu sirena .... jjjijiji

saludos!!



querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 01:09

Otro dia importante sin novedades Smile.

Creo que el marcarse metas y ver que no se cumplen es lo peor que podeis hacer.

Estoy llegando a mi fin; me està demostrando que me he equivocado de persona. Del amor al odio podemos pasar facilmente, pero el que alguien nos decepcione requiere tiempo...

Besos para todos; me tomo unos dias de descanso; voy a aprovechar la playa y quizas ver lo que me depara el universo. Necesito desconectar.
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Hola nenes! como vais? Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 03:41

FlynnRider,

Animo!!!!!!!!!!!!

Espero que pronto tengas buenas noticias.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola nenes! como vais?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola nenes...
» hola a tod@s
» Hola a todos. Me presento.
» **CANCIONES**
» Facebook sabe cuándo vais a romper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: