Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿como superar a la mente subconsciente? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿como superar a la mente subconsciente?

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿como superar a la mente subconsciente? Empty
MensajeTema: ¿como superar a la mente subconsciente?   ¿como superar a la mente subconsciente? Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 12:36

Nada en la vida es fácil, superar a la mente subconsciente es fácil, cambiar es posible, yo no soporto a la gente que dice que “no se puede cambiar” porque es totalmente falso. Yo me he vuelto mucho más hábil socialmente que personas que eran mucho más abiertas que yo, si es cierto que mi personalidad sigue siendo tímida puedo sacar siempre que quiero mis habilidades sociales para entrevistas en la radio, seminarios en la universidad, sacar conversaciones… y un conjunto de herramientas de las cuales otros no disponen.

Eso si es cambiar y yo llevo cambiando y cambiando toda mi vida. ¿Como se cambia? Es fácil, enseñándole a la mente subconsciente a reencuadrar sus asociaciones y yo lo hago básicamente con la técnica del “Machaca”. Se trata básicamente de enfrentarte a tus miedos de forma progresiva. Si te dan miedo las cucarachas, intenta dibujar una con un lápiz, luego dibuja una con un lápiz preparada para dibujar, luego píntala. Luego dibuja directamente a todo color una cucaracha… Y así poco a poco le enseñamos a nuestra mente subconsciente que las cucarachas no son malas y que hay que dejar de tenerles fobia.

Así es como me entrené a mi mismo en mis viajes por toda España, superando mis miedos con la técnica del machaca, y es la técnica ideada por mí más efectiva, Me he leído mucho sobre metodologías y nada me ha ido tan bien como prepararme retos como si fuera una escalera e ir avanzando, es genial y una forma infalible de enseñar a tu mente subconsciente a adoptar comportamientos más efectivos.
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/el-poder-de-la-mente-subconsciente/

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
¿como superar a la mente subconsciente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como reprogramar tu mente subconsciente
» La Mente Subconsciente y Sus Ventajas
»  La Mente Subconsciente y el Bienestar...
» el poder de la mente subconsciente
» conectar con la mente subconsciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: