Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
como reprogramar tu mente subconsciente Testim15
Últimos temas
» Quintrala
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:16

» el sentido de la vida
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 como reprogramar tu mente subconsciente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

como reprogramar tu mente subconsciente Empty
MensajeTema: como reprogramar tu mente subconsciente   como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 12:49

Para ser una nueva persona, primero tienes que pensar como la nueva persona que quieres ser.


Es increíble cómo trabaja la mente. De un tiempo acá me he enfocado en aprender cómo trabaja la mente subconsciente. He leído bastante material y he estado practicando algunos métodos para reprogramar mi mente subconsciente. Siempre logro sorprenderme con los resultados.

La mente consciente es donde se generan los pensamientos. Es la que usas para pensar, tomar decisiones y dar órdenes a tu mente subconsciente. La mente subconsciente implementa lo que la mente consciente dice sin cuestionamientos. Aquí es donde mantienes todos tus creencias (incluyendo tus creencias limitantes) y hábitos (lo que haces todos los días). Nuestras creencias y hábitos controlan nuestra vida diaria. La buena noticia es que si cambiamos nuestras creencias limitantes y nuestros hábitos, cambiaremos nuestra vida, lo que significa que necesitamos cambiar o reprogramar nuestra mente subconsciente. ¿Cómo podemos reprogramar nuestro subconsciente?

La mente subconsciente aprende a través de repetición y afirmaciones. Con las repeticiones hemos creado nuestras creencias y hábitos, y podemos implantar nuevos de la misma forma. Si queremos cambiar nuestra vida implantando nuevas creencias y hábitos, lo primero que necesitamos hacer es saber exactamente qué es lo que REALMENTE queremos tener, hacer y ser. Cuando sabemos qué queremos, es más fácil darnos cuenta de qué creencias y hábitos necesitamos cambiar o remplazar para atraer lo que deseamos.

Es importante saber que el cerebro está compuesto por cuatro fases: Beta y Alfa en la mente consciente, y Theta y Delta en la mente subconsciente. Cuando estamos completamente despiertos y conscientes estamos en el estado Beta. Cuando meditamos, visualizamos o usamos nuestra imaginación entramos en Alfa. Cuando estamos durmiendo ligeramente estamos en la fase Theta y cuando estamos profundamente dormidos alcanzamos el estado Delta. De acuerdo con Sigmund Fred, podemos tener acceso a la mente subconsciente cuando el cerebro está en el estado Theta, por lo que en este estado podemos fácilmente imprimir nuevas creencias o hábitos.

He aquí algunos métodos para reprogramar la mente subconsciente. Casi todos estos métodos incluyen la autosugestión. Autosugestión es un término que describe el proceso en el cual la gente estimula su mente a través de pensamientos repetitivos, imágenes y/o palabras para la propia sugestión.
-Afirmaciones positivas y aformaciones. Las afirmaciones son declaraciones positivas y las aformaciones son preguntas estimulantes y alentadoras. Una afirmación efectiva sería escrita en primera persona (Yo), tiempo presente, positiva y específica. Ejemplo: “Me siento muy feliz ahora que estoy terminando de escribir mi libro”. Una pregunta estimulante puede ser, “¿Por qué me siento tan feliz ahora que estoy terminando de escribir mi libro?” Creo que es una buena idea incluir la palabra “ahora” en tus afirmaciones y aformaciones. A veces me gusta usar la palabra “Ordeno” en mis afirmaciones: “¡Me ordeno estar sano y sentirme muy bien!” Esto funciona para mí también.

-Visualización creativa es una técnica mental donde usas tu imaginación para crear lo que quieres en tu vida. Puedes ayudarte usando una pizarra visual, escribir un guión, crear una película en tu mente o cualquier otra cosa visual que funcione para ti.

-Meditación te ayuda a aclarar tu mente e incrementa tu paz interna. La meditación te ayuda a estar alerta de tus pensamientos, así que será más fácil alcanzar tu mente subconsciente cuando meditas.

Busca programas de audio que estén diseñados para llegar a tu mente subconsciente. Por ahora, yo estoy practicando Night Audio Programs -NAP- (Programas de Audio nocturnos), palabras positivas gravadas y reproducidas en circuito, así que las puedes oír toda la noche mientras duermes. Esto te ayudará a implantar una afirmación, creencia o meta en tu mente subconsciente directamente sin resistencia.

Yo creé mis propias NAP's. Escribí mis afirmaciones positivas y las gravé en mi computadora. Fue muy fácil, sólo necesité un micrófono y una computadora. Fue algo extraño escuchar mi propia voz gravada por primera vez, pero creo que mi voz es más poderosa para mí, que cualquier otra. Gravé dos afirmaciones similares –orientadas a la misma meta- las repetí tres veces cada una con un espacio de dos a tres segundos entre ellas, en cada “pista o track”. Puedes jugar con eso y agregar música suave como fondo si gustas. Gravé la pista en mi iPod, la programé para que se repitiera por dos horas y lo escucho mientras duermo. Si encuentras una forma de escucharlo y poderte dormir, querrás escucharlo toda la noche. He escuchado que algunas personas se sienten cansadas, ansiosas o tienen dolor de cabeza cuando empiezan a practicar este método. Personalmente, al principio experimenté hormigueo en mi cara y cabeza, pero ahora me siento muy bien. Algunas personas recomiendan que necesitas escuchar las mismas afirmaciones por lo menos 10 días consecutivos (30 días es lo mejor) para que funcionen. Este es el único método con el que puedes alcanzar el estado Theta fácilmente, el estado donde puedes accesar a tu mente subconsciente. También me gusta escuchar mis afirmaciones durante el día cuando estoy trabajando. Esto me ayuda a meditar sobre ellas.

Si crees que tienes creencias limitantes o malos hábitos que están limitando tu éxito, sería mejor empezar con afirmaciones que te ayuden a limpiar tu mente. Ejemplo: “Todos mis miedos por hablar en público son removidos de mi mente ahora”. Después de que limpies tu subconsciente puedes agregar nuevas creencias en tu mente, de otra forma, tus viejas creencias pueden sabotear las nuevas.
Hay otros métodos que pueden ayudar a reprogramar tu mente, como la hipnosis, videos subliminales, software subliminales, TLE (Técnicas de Liberación Emocional, Tapping) y más, pero para esto necesitarás alguna ayuda profesional, o pagar por ellas. Puedes trabajar con los métodos que expliqué anteriormente y hacerlo tu mismo. Solo necesitas evaluarte a ti mismo, quizá hacer algunas investigaciones e intentarlas para ver cuál te funciona. Sigue estos pasos: 1. Identifica qué es lo que realmente quieres y cuáles son tus creencias limitantes. 2. Limpia tu mente subconsciente con afirmaciones positivas. 3. Inserta nuevas creencias en tu mente con afirmaciones positivas y aformaciones. 4. Desarrolla nuevos hábitos a través de tus acciones.

La mente subconsciente está más influenciada por los pensamientos (palabras) mezclados con emociones y sentimientos. A través de tus emociones y sentimientos puedes alterar tu vibración positiva e influenciar más fácilmente tu subconsciente. Es por eso que cuando te sientes locamente feliz puedes atraer más cosas, porque tus emociones positivas cambian tu humor vibratorio y encontrar las cosas buenas que estás buscando. Cuando usas palabras que te conectan con una emoción o sentimiento positivo en tus afirmaciones incrementas tus oportunidades de imprimirlas en tu mente subconsciente, así que diviértete con ellas.
Todos los éxitos son producto de algún comportamiento y todos los comportamientos empiezan como una repetición de pensamientos, palabras y acciones. Cuando cambias la esencia de las creencias sobre ti mismo y tu vida puedes ser exitoso en todo. Aprende cómo utilizar y controlar el poder de tu mente y tu vida será la que siempre has querido. Ten fe de que mereces una gran vida y cree cada palabra (pensamiento) que estás tratando de implantar en tu mente subconsciente. Para ser una nueva persona, primero necesitas pensar, hablar, sentir y actuar como la nueva persona que quieres ser.
http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=entry&id=55%3Ael-subconsciente&Itemid=175
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

como reprogramar tu mente subconsciente Empty
MensajeTema: Re: como reprogramar tu mente subconsciente   como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 20:40

Voy a intentar ponerlo en practica cuanto antes!!!!

Gracias de nuevo Lizzy!!!!

Besos y abrazos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

como reprogramar tu mente subconsciente Empty
MensajeTema: Re: como reprogramar tu mente subconsciente   como reprogramar tu mente subconsciente Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 09:27

Hola Lizzy genial genial tú post....me a encantado sobretodo la parte final donde hablas de como cambiando la manera de pensar pareces otra.....Gracias por compartirlo me gusta leerte...besitos
Y tened un buen finde lleno de tranquilidad y que fluyan los pensamientos positivos
Volver arriba Ir abajo
 
como reprogramar tu mente subconsciente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mente Subconsciente y Sus Ventajas
» ¿como superar a la mente subconsciente?
»  La Mente Subconsciente y el Bienestar...
» el poder de la mente subconsciente
» conectar con la mente subconsciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: