Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?

Ir abajo 
+2
LIZZY924
LiquidStarr
6 participantes
AutorMensaje
LiquidStarr
aprendiendo
aprendiendo
LiquidStarr


Desde : 20/03/2012
He aportado : 3

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 00:24

Mi pregunta es, si alguien sabe la respuesta:

Poco antes de empezar un amarre, sería buena idea, por ti mism@, intentar aumentar/causar/despertar un sentimiento en la persona a "amarrar", un sentimiento bueno o de amor claro... por ejemplo, aunque no tengas contacto con esta persona porque estáis distanciados desde hace semanas, mandándole un mensaje precioso que le ablande el corazón, o unas fotos o ambas cosas o algo así (como el dicho dice "a nadie le amarga un dulce"Wink???

¿Podría esto hacer que el cariño/sentimiento de esta persona hacia ti aumente, aunque sea un poco (que depende de cada persona y caso pero en general supongo que sí), y que esto pueda beneficiar a la hora de hacer el "amarre", teniendo un sentimiento mayor para ser potenciado?

******************

A parte de lo fascinante que la magia de por sí resulta, también me resulta fascinante como nosotros, sin ser magos ni saber utilizar la magia, tenemos aún así el poder de modificar sentimientos, circunstancias, sensaciones, etc... tan solo con el poder de la palabra. Por ejemplo, hay quien recurre a un endulzamiento hecho con magia, cuando quizás unas palabras podrían tener ese mismo efecto en la persona, sin necesidad de recurrir a la magia.
Al fin y al cabo, supongo que en el fondo todo es magia, y aunque sea con solo la palabra, podemos mover muchas energías, sin ser magos.
Me fascinan estas palabras: "¿víctima de las circunstancias, o dueño de las situaciones? -tu elección"

Creo que los magos realmente tienen mucho más poder para ser verdaderos dueños de las situaciones al tener tal capacidad para mover energías, pero todos, aunque no sepamos utilizar la magia, en mayor o menor medida también podemos serlo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 00:48

hola LiquidStarr creo que te has echo un pequeño lio , un mago es quien se ha preparado , quien tiene la sabiduria ,quien durante mucho tiempo se ha dedicado y tiene una autodisciplina para ello es quien sabe como manejar la magia , un mago es un profesional . aqui por ejemplo tenemos a javi
ahora bien todos somo energia , pero esa energia debemos saber usarla , debemos estudiarla , nosotros como energia nos sostiene los principios de universo y tenemos las leyes universales como es la ley de atraccion , pero igualmente debes saber que es todo , lee en el foro aqui estan las respuesta a eso . las palabras claro que son magicas , remueven sentimientos , las provocan pero cuando estan llenas de energia cuando tu en tu estado vibras en sintonia y emites energia .claro que todos podemos ser magos pero para eso preparate no creas que por decir dos palabras magicas tienes poder el poder esta en el pensamiento , todo lo que pienses puedes crearlo en la realidad .
cada ruptura es distinta al igual que el amor que se vive como se siente , cada persona actua segun cree que debe hacerlo . no todo el mundo actua de la misma forma . empieza a comprender ,a leer sobre todo esto y te sera mas facil entenderlo todo , y en cuanto a magia auqnue sea mover energias como has dicho tu dejaselo a los magos . con las energias no se juegan, se pueden atraer de todas si no sabes hacerlo bien .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LiquidStarr
aprendiendo
aprendiendo
LiquidStarr


Desde : 20/03/2012
He aportado : 3

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 02:48

Gracias Lizzy por responder=)

nooo no me he hecho ningún lio jaja, no era eso a lo que me refería cielo... bajo ningún concepto pretendo ser maga, ni me creo con la capacidad para ello=D
solo era una reflexión, de como el mismo poder de la palabra, algo al alcance de cualquier persona, sepa manejar la magia o no, ya de por sí puede tener el mismo efecto de la magia, o al menos de alguna magia, si se utiliza correctamente. Pero solo era un reflexión=D Lo que de verdad me interesa saber es lo que preguntaba, si digamos, unos días antes de empezar un amarre, yo le escribo algo precioso a la persona a "amarrar", algo que le remueva el alma y le aumente un sentimiento bueno hacia mi... si esto sería una ayuda a la hora de hacer el amarre, ya que quizás, haciendo esto, consiga que los sentimientos de la persona hacia mi sean mayores, por lo cual sea más fácil aumentarlos durante el proceso mágico?
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 09:58

Depende el caso... Si es el caso de un amor del que solo quedan los rescoldos; probablemente no sirva de nada el escribir una carta, o a lo mejor sirva para haceros pasar un mal rato a los dos.

Imaginate, tu quieres a alguien, pero por las circunstancias X no tienes ganas de verlo. Y ahora esa persona comienza a enviarte cartas, fotos de recuerdo... Si, tu le quieres, pero todo eso que te envia lo que te produce es ansiedad y hastio; y lo unico que puedes lograr es herir a la otra persona. Probablemente los sentimientos hacia la otra persona estén muy profundos, porque haya alguien que te cautive, porque tengas problemas personales o haya recuerdos que te produzcan dolor...

En mi opinion, lo ideal es guiarse por el trabajo del mago; en cuanto hace el amarre sabe a ciencia cierta lo que la otra persona està sintiendo, y sabrà dirigirte hacia el camino de que todo se resuelva. Cuando solemos hacer cosas por nuestra cuenta, solemos cagarla, sobre todo por el hecho de que no sabemos comprender lo que sienten los demas.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 13:45

hola LiquidStarr perdona si no te entendi bien , le doy bastante razon a FlynnRider si tienes pensado hacer el amarre guiate por tu mago . a veces mas que ayudar se puede entorpecer . todo depende de como haya acabado la relacion , a veces es mejor dejar pasar tiempo . dejar que nos extrañe que aclaren sus sentimientos , y si hacemos algo podemos incluso agobiar , aunque depende de los casos , a veces la ruptura es por otros motivos y si tal vez unas palabras de amor sean consuelo y remuevan sentimientos , pero otras veces se niegan a reconocerlos y dichos recuerdos les duelen , asi depende de cada caso.ahora puedes concentrarte en ti , en estar mejor tu , en mejorar , en quitarte esa necesidad de el , la ansiedad , empieza a pensar en ti misma , en estar tu bien , en que no te cause dolor su ausencia al contrario que lo que te cause sea amor . el amor es la energia que debe fluir entre los dos .

como se dice si es tuyo volvera y si no vuelve nunca fue tuyo , paciencia amiga e intenta ser feliz sin el . el no hace tu felicidad tu felicidad la haces tu y esa felicidad de cada uno es la que se debe compartir los dos juntos .
un beso y una linda sonrisa

Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 19:44

Estoy muy de acuerdo con Flynn y lizzy, hay que hacer lo que te diga tú mago, sólo él sabe como se encuentra la otra persona, hacer algo por nuestra cuenta.... es "cagarla", ya que tú si por ejemplo le mandas un sms amable y la otra persona no te contesta, encima la que lo pasas mal eres tú ( a mí me paso jiji!!) a si es que yo sólo hago lo que Javi me dice que haga, o sea nada!!!! la otra persona es la que lo tiene que hacer, yo mientras tranquilita y relajada aunque todos los días me acuerdo de él.......
besos
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeLun Mayo 07 2012, 10:24

Tanto FlynnRider como LIZZY924 tienen razón amiga LiquidStarr: Es tu Mago quién te debe decir cómo debes actuar en el caso de que desees hacer un amarre, ya que es quien puede saber qué le pasa a la persona amarrada por su cabeza.
De todas formas, también debes de pensar que seguramente cuando tuviste la ruptura, intentaste hablar con él, o por lo menos intentar que no se fuera de tu vida por algo en concreto, y pudiste ver que no lo conseguiste, entonces ese poder o energía que todos tenemos no lo canalizaste de la manera adecuada, por lo tanto debes dejar que de eso se encargue un profesional, sea Javi o cualquier otro que sea un verdadero profesional, ya que ellos saben mejor que nadie qué tienen por la mente y saben perfectamente como mover esas energías para que tu amado vuelva a ti.
Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?   Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@? Icon_minitimeLun Mayo 07 2012, 13:05

Hola LiquidStarr,
Me uno a mis compañeros (Flynn, Lizzy, Blue_Moon, JMA) cuando la ruptura la ha provocado la otra persona el intentar "remover" nuevamente sus emociones desde la ruptura puede ser incluso contraproducente y puede hacer que incluso te coja manía. No obstante yo, hablo en mi caso, tenía y sigo teniendo una forma de comunicarme bastante curiosa con él "indirectamente!". Leerás por el foro temas de "facebook" y demás formas de contacto sesgadas...pues para mí este sesgo ha significado poder decirle cosas sin que "él se diese cuenta" :sabe cuál es mi estado de ánimos para con él, mi predisposición, si le echo de menos, si estoy triste o contenta, etc etc.... Lo importante es seguir los consejos de tu mago y hacer lo que él te indique para no "cagarla" y poder ir hacia delante.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda intentar "aumentar" un sentimiento por ti mism@?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prometete a tí mism@:
» Tu mundo es reflejo de ti mism@
» Cómo Mejorar la Confianza en Ti Mism@
» Cómo Vencer al Miedo y Mejorar Tu Confianza en Ti Mism
» El arte de intentar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: