Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El arte de intentar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El arte de intentar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El arte de intentar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El arte de intentar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El arte de intentar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El arte de intentar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El arte de intentar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El arte de intentar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El arte de intentar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El arte de intentar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El arte de intentar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El arte de intentar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El arte de intentar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El arte de intentar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El arte de intentar Empty
MensajeTema: El arte de intentar   El arte de intentar Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 23:53

Siempre se ha dicho que la práctica hace al maestro y que la perseverancia es el secreto detrás del éxito, pero ¿Es siempre bueno intentar?, ¿Qué ocurre cuando intentar se vuelve algo que nos lastima?, ¿Qué luchas debemos librar o cuáles ya fueron perdidas y no lo supimos?
 
Estas son preguntas que siempre aparecen en las conversaciones cuando hablo sobre la perseverancia. Hay una brecha entre lo que soñamos y estamos dispuestos a apostar y lo que nos ha hecho adictos. ¿Cuándo debemos esperar y cuándo debemos aceptar?
 
En un principio, cuando vamos a poner nuestra energía en algún proyecto, siempre deberíamos revisar lo que nuestro corazón nos dice. No solamente desde su pasión, que muchas veces es donde se esconden los miedos, sino desde su serenidad. Preguntarme cómo me siento con eso que tengo en mente, es un buen punto de partida. Y si se siente en paz, es muy posible que esté alineado a nuestro camino de vida y aun más posible de lograrlo, ya que esa paz interior nos revela la ausencia de miedo.
 
Pero si de entrada, al imaginarlo, nos nublan las ideas del “cómo” y del “cuándo”, dos argumentos favoritos del ego, deberíamos antes revisar si realmente eso que imaginamos es lo que queremos, o es solo una manera de disimular alguna inseguridad.
 
Varias veces he dicho que nada es imposible. Y ciertamente no lo es. Es imposible que no cumplamos con nuestro destino personal. Pero es ciertamente imposible hacer que suceda lo que no está en nuestro destino. Y a esto, siempre lo revela el corazón. Si hay un pensamiento que me produce un profundo gozo de solo pensarlo, es muy posible que en cuanto ponga mi energía en eso, eso florezca. Pero si hay alguna forma de estrés que lo acompaña, debería replantearme si eso es lo que realmente quiero, o estoy pretendiendo algo que “debería hacer”, “sería ideal hacerlo”, “es lo que esperan que haga”, pero no algo que resuena en mi corazón.
 
Hagamos todo lo que podamos hacer por eso que sentimos propio. Pero en cuanto la alegría no esté presente, revisemos lo que estamos haciendo. Porque el corazón manda.


http://juliobevione.com/el-arte-de-intentar/
Volver arriba Ir abajo
 
El arte de intentar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» link de meditacion guiada
» Intentar vencer el miedo
» ¿Lo vas a hacer o, simplemente, lo vas a intentar?
» Para intentar ser feliz, hay que ser realista
» El poder de intentar, debes usarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: