Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La mente es el canal de energía mas poderoso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 La mente es el canal de energía mas poderoso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

La mente es el canal de energía mas poderoso Empty
MensajeTema: La mente es el canal de energía mas poderoso   La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimeMar 1 Mayo - 6:07

Energia Positiva

La mente es el canal de energía mas poderoso que tenemos los seres humanos. Todos debemos tener energía positiva para estar bien emocionalmente físicamente y en todos los aspectos de nuestra vida toda la energía que no sea positiva, debe dejarla ir, y no permiitir que sea parte de su vida, porque si no se sentirá mal y las cosas no le sandrán como usted había deseado.

Si usted no tiene energía positiva todo le saldrá mal fracasara en los negocios en el amor y será una persona negativa para todo. Cuando una persona es negativa se alejan las amistades. si va a buscar trabajo es posible que se lo nieguen. La persona que no tiene energía positiva puede sufrir de estrés, depresión, timidez, mal genio, mala suerte en el amor, por falta de seguridad personal. Usted lo qe tiene que hacer es, positivizarse y empezar a cambiar sus pensamientos de negativos a positivos.

De dónde proviene lo negativo?.

Esta energía negativa proviene de la gente, de los objetos que ellas poseen o tocan. Somos Energía? Si, somos energía, pero también la pasamos a otros. Existen las buenas y malas vibraciones de ella, y esto puede favorecer o no a las otras personas o a quienes la tengan.

Por ejemplo:

El amor es la vibración universal que deberíamos tener todos en estos momentos tan críticos. El odio, el resentimiento, la envidia; son todas malas vibraciones para que vayan desapareciendo las malas, y así poder estar en armonía.

Si usted quiere salir adelante piense positivamente. Cambien sus amistades negativas, Busque nuevas amistades que sean positivas y dinámicas, practique el deporte que a usted le guste, visite lugares para alegrarse.

http://www.centroespiritualcatemaco.com/energia-positiva.html
Volver arriba Ir abajo
2001aaliyah85
aprendiendo
aprendiendo
2001aaliyah85


Desde : 27/01/2017
He aportado : 6

La mente es el canal de energía mas poderoso Empty
MensajeTema: Re: La mente es el canal de energía mas poderoso   La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimeMiér 19 Jul - 5:12

Buenas tardes, acabo de leer este tema y me interesa ser un buen canal.
Estoy en medio de un trabajo con Javi. Siendo un buen canal voy a conseguir lo que quiero, por eso necesito y quiero ser un buen canal.
 
Pensando en los recuerdos positivos, momentos de risa, etc.. que se ha tenido con tu amad@. no seria lo correcto para ser un buen canal??
Se deberia dejar de lado esos pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
2001aaliyah85
aprendiendo
aprendiendo
2001aaliyah85


Desde : 27/01/2017
He aportado : 6

La mente es el canal de energía mas poderoso Empty
MensajeTema: Confusa..   La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimeMiér 19 Jul - 5:57

No se si éste es el sitio indicado para preguntar lo que he dicho anteriormente.
Si no lo es, pido disculpas.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

La mente es el canal de energía mas poderoso Empty
MensajeTema: Re: La mente es el canal de energía mas poderoso   La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimeMiér 19 Jul - 6:38

Saludos, si estas en un trabajo conmigo la colleja será monumental, tanto en el post de la ansiedad

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_

Como por mail, o antes de contratarme cuando con toooooda la paciencia del mundo os explico lo que hago, y LO UNICO que vosotros teneis que hacer enfatizo en que me da igual si creeis estar pensando en positivo o en negativo, NO DEBÉIS DE PENSAR EN EL AMADO/A, EN EL PROCESO NI SIMILAR. Y os lo explico con todas las manzanitas posibles...

Si estás en un trabajo conmigo mañana en mi horario me llamas sin falta.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La mente es el canal de energía mas poderoso Empty
MensajeTema: Re: La mente es el canal de energía mas poderoso   La mente es el canal de energía mas poderoso Icon_minitimeMiér 19 Jul - 7:52

saludos  a todos....

espera siento... la fuerzaa.. el poderrr...
de las "COLLEJAS DE JAVI" by JAvi.....ostiasss

haver si le digo al Potter  crea ese post

2001aaliyah85
 un saludo tenerte en vuestro foro Smile

si no estoy mal tenemos muchos post " que hacer durante un amarre con Javi"
voy a ver si los resubimos o si hacemos uno nuevo
con todaaaa la informacion... 

pero lo que dice Javi es cierto 

haver si alguna de las chicas del foro me ayudan encontrar esos post
Smile
Volver arriba Ir abajo
 
La mente es el canal de energía mas poderoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poderoso Decreto para limpieza total de energía
» Poderoso Decreto para limpieza total de Energía
» Mente y energia
» Fortaleciendo la mente con energía positiva
» El Poder de la Energía Positiva de la Mente en el Cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: