Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Ir abajo 
+45
Pegasus
Rosa rosa
Jesi
Bonifacia
ambrosía
hkr
LyK_
BrisaCelestial
ivocuzzo
keepthefaith
anamtez
Marcelo74
soldemayo
oz
Niñoso
paracelso
Hondero 3.0
Diev
HAULPAK
patygalve
sensual
marisoleada
FlynnRider
rebirth
Bárbara4
convencida
ListoParaAmar
Pucca
Dalzhel
Onelove
merece la pena
lucecita
lince
sarima123
tula14051
Penthdragón
cris
andy
princesa_guerrera
An3Xo
rga
igna76
javi
intrigada
SRC
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SRC
aprendiendo
aprendiendo
SRC


Desde : 07/11/2010
He aportado : 13

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMar Nov 23 2010, 21:12

Hola a tod@s, no sé si hago bien escribiendo este post ( si a Javi le parecerá adecuado) pero la verdad necesitaba contar lo que estoy sintiendo y que me aconsejeis algo.

       Hará casi 15 días que le pedí ayuda a Javi mago, desde ese momento, tengo mucha ilusión porque funcione , pero muchas veces tengo muchos bajones, lloro, pienso que la persona que quiero estará mejor sin mi, me hundo, tengo mucha ansiedad, sé que tengo que ser positiva y estar tranquila, pero la verdad no sé como conseguirlo, mi cabeza sí lo entiende, pero mi corazón no , tengo muchas pesadillas y mucho miedo a que conozca a alguien, a que quizá lo esté haciendo ya , no sé que pensar , aunque muchas veces con cada pequeño gesto suyo veo una luz tremenda, pero como después pasa mucho tiempo hasta que vuelvo a saber de él, me quedo en la oscuridad.
    ¿Que puedo hacer para aguantar esta espera más tranquila? ¿para olvidarme por un momento de él y para quitarme la presión que siento a veces en el pecho ?

Espero que no esté fuera de tono el mensaje, pero necesitaba contarlo, muchas gracias a todos de antemano! monito
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMar Nov 23 2010, 21:47

Hola SRC te comprendo perfectamente y sé que es muy dificil el consejo que te voy a dar, pero tienes que intentar por todos los medios ser más positiva y confiar en Javi, tienes que intentar ocupar tu tiempo, aunque sé que no tendrás ganas, pero tienes que intentarlo por lo menos y no decir no puedo, con eso no basta, intenta hacer deporte, leer mucho, de cosas que te interesen te puede ayudar a distraer tu mente y a ser más positiva, yo te recomendaría algunos que yo he leido, y que estan colgados en el foro, como libros de metafisica que te ayudan a ser más positiva, bueno en realidad hay muchos buenos, indaga sobre cuales te gustan, pero sobre todo ahora en tu estado de ansiedad y estrés, sería conveniente alguno que te diera energía y que te ayudara a ser positiva, hay uno que es cortito que ha colgado Javi, leeteló a ver que tal, y si te gusta y te ayuda leeté los siguientes de conny mendez, el libro se titula el librito azul creo.

Un beso mu grande y ten fé.
Volver arriba Ir abajo
SRC
aprendiendo
aprendiendo
SRC


Desde : 07/11/2010
He aportado : 13

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMar Nov 23 2010, 22:24

Muchisimas gracias por tu respuesta Intrigada , me siento menos 'rara' por sentirme como me siento, la verdad es que me es muy dificil concentrarme en algo, en el trabajo me cuesta un triunfo, cuando lo consigo, en la cama no paro de darle vueltas a diversas situaciones , si sale bien, si saliera mal, me pongo a pensar en momentos vividos con él. Me leere el libro que me recomiendas, y buscaré por aquí alguno más , me inflaré a tilas a ver si así consigo estar más tranquila.
Las esperas son siempre horribles mas lagrimas2 y espero que esta merezca la pena
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMar Nov 23 2010, 22:43

saludos SRC

sigue los consejos de intrigada e intenta distraer tu mente, recuerda que cuanto mas bloqueada estes, mas lento sera todo y mas tarde estaras con tu amado. no obstante, te recuerdo a ti y a todo el que te pueda leer que debes de empezar a contar desde la finalizacion del trabajo ( en tu caso 6 dias), no desde que se empezo, y a partir de ahi tener el cuenta el nivel elegido, pues hay mas lentos y mas rapidos en actuar. te digo esto porque si una persona escoje hacer lo mas lento ( sus razones tendra) debe de contar los dias que se tarda en hacer los trabajos mas lo que tu mago, en este caso yo, te haya dicho que van a tardar en demorarse los resultados, y como sabes ya que lo pones y para que te consciencies en tu caso deben pasar algunas semanas ya que el nivel que elegiste es de los flojos y por lo tanto si no te consciencias de eso, se te hara muy largo.

no obstante, sabes que mi telefono siempre esta disponible para esos momentos de bajon, donde quizas te pueda ayudar, pero lo mas importante es lo que dice intrigada que es que te relajes y distraigas tu mente con otras cosas.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 00:20

Compañera, es cierto que por mucho que te digan, que te tomes, y demás a veces no hay quien se rejale te comprendo perfectamente. Pero te recomiendo que te pases por el post que he creado recientemente "contestación a un post anterior" y leas lo que escribo ahí. Es cierto que se basa en una situación del amarre un poco más avanzada pero si javi te ha dicho que tu amado va a ir a ti irá seguro, ¿qué te parece si vas pensando en qué harás el día que aparezca por el movil (sms), por internet (email) o simplemente te llame?, ¿cómo lo sorprenderás?, ¿qué harás para "ser tú" nuevamente y que él te vea como nunca?, hazte la imagen en la cabeza de cómo será, imagínatelo, piensalo, vívelo en tu mente. Pensar en todo eso positivo ayuda, y si no que javi me desmienta.

Y si a pesar de eso, si él vuelve y la situación avanza ves que vuelves a decaer, también es normal, no te preocupes, pero siempre que el decaimiento sea momentaneo y si no te lo quitas, llama a javi, verás como ves las cosas de otra forma.

Un abrazo, y mucho ánimo.


"OTORGAR AMISTAD A QUIEN BRINDA AMOR, ES COMO DARLE PAN A QUIEN SE MUERE DE SED".
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 15:28

Animo Cielo, yo tambien se lo que eso, y tambien pase por ello, y como todos te han dicho yo me reitero, y aunque sea dificil, haz lo posible por distraerte, reorganiza tu casa, cuando te vengan pensamientos negativos canta una cancion que te guste, sal a tomar el aire cuando las paredes te ahogen.

Y confia en todo lo bueno que te llegara, y sobre todo en Javi que es nuestro angel de la guarda.

Ya veras que encuanto te relajes y te distraigas todo te ira mejor, y desaparecera esa ansiedad sin darte cuenta.

Un beso a todos compañeros de camino.
Volver arriba Ir abajo
SRC
aprendiendo
aprendiendo
SRC


Desde : 07/11/2010
He aportado : 13

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 18:49

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, lo necesitaba de verdad, porque el hacer un amarre no es algo que se pueda ir contando , y la verdad me sentia un poco en soledad con mis sentimientos y pensamientos.

Cuando peor lo paso es cuando veo en alguna red social fotos con sus amigos los fines de semana, sonriendo, feliz y me da por pensar muchisimas cosas, pensar que estará haciendo en cada momento.. con esos pensamientos la verdad es que no sé que hacer, y sobre todo con el miedo a que conozca a alguien antes de que empieze a actuar el amarre.

Pero intentaré pensar en las cosas que haré con él cuando vuelva, en imaginarme con él de nuevo, será como un bálsamo, confiaré 100% en que vuelva.
La verdad es que es muy dificil no decaer, como me ha dicho Javi, cuento con el tiempo, sé que será lento y tampoco espero ver resultados hoy ni mañana, por eso mismo es la ansiedad porque soy consciente de que tienen que pasar semanas antes de ver algo.

Me ha animado saber que estais ahi, muchisimas gracias de verdad a todos los que me habeis dado ideas y sugerencias , intentaré cumplirlas y desechar cualquier idea negativa abrazos1
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 21:55

Se por lo que estas pasando SRC,yo estoy igual que tu no creas,dandole vueltas y vueltas,pero eso a la larga es peor,cuando yo estoy con el bajon y comiendome la cabeza,sobre todo cuando la veo,lo que me da mucha esperanza y seguir con esto,es leer lo que tiene javi en la seccion de amarres de amor,su forma de trabajar y lo que hace sentir a la otra persona,en serio,no te imaginas que calma me da.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SRC
aprendiendo
aprendiendo
SRC


Desde : 07/11/2010
He aportado : 13

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeJue Nov 25 2010, 16:35

Hola An3Xo, gracias, yo también leo mucho esa sección, y a veces con simplemente manda un email a Javi contandole sensaciones también me calma, con los consejos que me habeis dado entre todos, estoy un poco mejor, más tranquila, ahora me voy a dedicar a visualizar como será el momento en el que vuelvamos juntos , y me centraré en recuperarme emocionalmente yo y animarme.

Muchas gracias , muchos abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeJue Nov 25 2010, 16:46

yo creo que uno de los problemas, es que muchas veces cuando recurrimos a la magia ya llevabamos un tiempo esperando a ver si volvia solo nuestro chic@, entonces tendemos a sumar todo el tiempo, y deberiamos de resetear, y empezar a contar desde que dice javi asi no se hace tan largo, bueno a mi no se me hizo la verdad, pero se que hay casos y casos, y mentalidades.

pero hay que ser positivos, leer en el foro ayuda, y mas si no se habla de trabajos, sera por temas en el foro, jejejeje

desconectar compañeros que la espera desespera.

perrito perrito perrito
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeJue Nov 25 2010, 17:36

llevas razon princesa_guerrera,yo estaba esperando a que ella volviera sola,a que se diera cuenta,de que no podia estar yo siempre pidiendola perdon,muchas veces por cosas que yo no tenia la culpa,y es lo malo,que ella se a acostumbrado a eso,a que este siempre detras de ella.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
andy
aprendiendo
aprendiendo
andy


Desde : 01/12/2010
He aportado : 9

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 12:53

Hola!! soi nuevo en este foro...por lo ke he leido veo ke os ayudais entre todos,la verdad ke me enorgullece haber encontrado este sitio...

Yo tambien se lo ke es pasar esa ansiedad e incluso principios de depresion,,cuando pierdes a la persona ke amas...te siente ke no vales para nada.

Espero ke con la ayuda de Dios y Javi. y con toda la enegia de los foreros esto tenga un final feliz...
se ke hay ke ser fuerte y tener fé..pero hay momentos ke no tienes fuerzas

Bueno un saludo a tod@s y gracias . fuerza para todos
Volver arriba Ir abajo
SRC
aprendiendo
aprendiendo
SRC


Desde : 07/11/2010
He aportado : 13

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 16:36

Hola andy, estando por el foro seguro que empiezas a sentirte mejor, yo con todos los consejos que me dieron aqui , estoy algo mejor, las lecturas que me recomendaron, y sobre todo siempre ser positivo, y relajarse, 'olvidarse' un poco del tema y de la persona aunque no dejes de quererla obviamente, pero si no , como me pasó a mi hace unos dias que casi me vuelvo loca de dar vueltas a lo mismo, y eso no era sano.
Ahora simplemente tengo fe en Javi y en su trabajo y en que esto saldrá bien.
Volver arriba Ir abajo
andy
aprendiendo
aprendiendo
andy


Desde : 01/12/2010
He aportado : 9

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 22:08

Hola src, gracias por tus palabras, intentare relajarme y olvidar un poco...aunke me es muy dificil no pensar ni un minuto....en esta persona...

Como dices, a veces es para volverse loco...habra ke tener mucha fé.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 00:48

Hola chic@s Exclamation Exclamation
Quería felicitaros a tod@s l@s que habeis escrito en este post ya que lo encuentro de gran ayuda para l@s que estamos pasando por esos momentos de ansiedad que aunque sean pocos son inevitables al fin y al cabo,pero que se hacen algo más llevaderos releyendo el foro y en concreto este hilo y vuestros consejos.
Pero todos somos humanos y como tales tenemos nuestros momentos de bajón provocados en este caso por la impaciencia y el mal estar por no estar ya, hoy mismo con la persona a la que tanto amamos y aunque confiemos muchísimo en que todo va a salir bien, que pronto estaremos con nuestras parejas, en Javi y en Dios, pienso que es inevitable sentir en ciertos momentos mal estar o tristeza, por muy tranquilos y positivos que nos encontremos, no?? Yo al menos hoy me he sentido así y aunque llevo una temporada muy buena en cuanto a estado de animo se refiere, no he podido evitar de ninguna manera este mal día que he pasado.
Ya no me permito llorar y tampoco sé si eso será demasiado bueno pero cuando me entran ganas me lo prohibo y quizs eso influya en mi estado de animo de hoy ya que no me desahogo y alomejor eso me ha producido mayor ansiedad.

Os mando a tod@s mucha fuerza para que se hagan vuestros días más llevaderos y os deseo lo mejor y sobre todo que muy pronto esteis con las personas que tanto amais Exclamation Exclamation Ah, y enhorabuena a los que ya lo conseguisteis, seguro que os sentis muy felices aplausos2
Un abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 01:00

Hola Cris
Te quería dar las gracias por tus ánimos del otro post y te quería decir que desde que empecé el trabajo se me ha ido completamente la ansiedad y la angustia, llevo desde ayer que me siento otra persona, sé que no debo hablar de esto pero quiero compartirlo.
Estoy tan tranquilo que ni yo mismo me lo creo, pero también te voy a decir que hoy mirando una película he sentido el impulso de llorar y he llorado y en ningún momento he tenido la sensación de entrar en la negatividad de antes relacionándolo con mi situación, sabes, ultimamente me centro tanto en lo que hago y veo o leo que no dejo que entre ningún sentimiento negativo respecto a mi situación y es mas la pelicula o el hecho de verla me ha hecho llorar y al final hasta me ha aliviado, no se si te puede servir de algo esto, ni si afecta o no al trabajo pero a mi me ha ido de maravilla y continuo sintiendo esta paz que llevo desde ayer.
Espero que te pueda servir de algo, un beso y un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
tula14051
aprendiendo
aprendiendo
tula14051


Desde : 16/08/2010
He aportado : 4

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 01:13

Buenas noches, fitman
Te recomiendo que estes tranquilo/a, todos hemos sufrido de esa ansiedad y esa pena que tu expresas, pero debes de tener confianza en Javi y seguir sus consejos, el es el mago y siempre nos aconseja lo mejor para ayudarnos, Yo confio plenamente en él y me ha ayuda muchisimo, me ha tranquilizado, me ha escuchado y sobre todo ha sido sincero al cien por cien. No te desesperes y ten fe.
Y a Javi quería darle las gracias por lo maravilloso profesional que es.
Si realmente quereis recuperar a la persona amada, poneros en contacto con el, os lo recomiendo por mi propia experiencia.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 01:49

Muchas gracias fitman!!
La verdad es que a medida que ha ido avanzando la noche me he sentido bastante mejor y mucho más relajada de nuevo, yo creo que ha sido un bajón puntual aunque estoy de acuerdo contigo en que si en algún momento se llora, al ratito te sientes mejor ya que es un deahogo y por decirlo de alguna manera una via de escape de esa ansiedad, aunque ya se me han quitado las ganas, jejejeje Razz
Me alegro muchísimo de que te sientas tan bien porque eso será muy positivo para los resultados, estoy segura!! Ahora sigue así y espero que tu jamás tengas ese bajón puntual siquiera!! Ojala se te haga muy cortito, estés siempre tan positivo y animado y sepas disfrutar y aprovechar cada segundo que va pasando con ese entusiasmo!!
Yo ciertamente no he tenido muchos bajones en las ultimas semanas, al contrario, tambien me he sentido muy muy bien y muy positiva en todo momento, me he vuelto a reir como hacía demasiado tiempo no hacía y creia que nunca volvería a hacer, he vuelto a ser capaz de distraerme y sentir ilusion y alegria y eso se lo debo a Javi, sin duda, que a parte de una gran persona es tambien un gran profesional, sin duda!!!
Por eso creo que lo de hoy ha sido un bajon sin importancia y más que otra cosa por impaciencia.
Te agradezco mucho tus palabras y te deseo una vez más lo mejor, verás como muy pronto estas de nuevo con tu chica y sereis muy felices de nuevo y para siempre aplausos2
Un besos2 y un abrazos1 también para ti
Volver arriba Ir abajo
sarima123
aprendiendo
aprendiendo
sarima123


Desde : 24/11/2010
He aportado : 6

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 13:09

Hola

Pues yo que estoy de viaje en la otra parte del mundo sigo leyendo el foro. Muchos animos para todos. Yo sigo sin desconectar, y la verdad es que algunos dias se hacen dificiles
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 09:37

Hola a todos!!

Muchísimas gracias a todos los que colaboráis en este foro, aunque sólo conozco a uno que es Javi, parecemos una familia, nos apoyamos unos a otros en momentos difíciles para nosotros.

Yo estoy viviendo una situación como la de SCR , estoy ahora mismo en mitad de un trabajo y la verdad que estoy sufriendo mucho, no estoy al 100% en mi trabajo que es una de las cosas más importantes de mi vida, porque llevo soñando toda la vida en lo que estoy haciendo y disfruto mucho pero desde hace un tiempo tengo una tormenta de amor que me está nublando y no me deja disfrutar ni de mi trabajo nI de mis amigos, ni de la vida en general. Pero tengo mucha fe, en que toda va a salir bien, confío mucho en Javi , cuando tengo bajón le llamo y él me anima.

Javi, agradecerte tu apoyo, tu profesionalidad y sobre todo que es lo más importante tu sinceridad.

Muchas gracias por estar ahí!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 09:50

saludos lince


siempre es un placer..............


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 11:43

Hola Lince, me gustaría darte un consejo porque yo hace relativamente poco tiempo también estaba como tú, con ansiedad, desmotivado en el trabajo y sobretodo triste muy triste, bueno a lo que voy, yo empecé el trabajo con Javi y creo que es el mejor dinero que he invertido en mi vida, siento hablar de esto porque a Javi no le hace mucha gracia, pero quiero compartirlo contigo y el resto de la gente que está por aqui y se sienten solos y desesperados.
El día 25 de Noviembre contacté con mi angel sin querer, no lo dudé y confié en él solo por el echo de mi desesperación, a medida que iban pasando los días pensaba en lo peor, que me habían engañado, que estaba loco por hacer lo que había hecho, en fin no se me pasaba la ansiedad... a los pocos días mi energía cambió y todo empezó a ser diferente. Con mi chica parecía que las cosas no se arreglaban y me invadía un montón de ansiedad y pensamientos negativos, también como tú, Lince, llamaba a Javi y le hacía mil preguntas. El día de navidad escribí un post super negativo porque estaba lleno de pena, en el cúal, logicamente me pegaron la bronca. El día de reyes tuve el primer acercamiento con mi chica, increible, pensaba que no podía ser, la magia estaba funcionando!!!!
la ansiedad ya estaba desapareciendo y entendí que se tiene que estar muy tranquilo y tener mucha fé, ahora es día 21, y el Lunes 17 mi chica y yo estuvimos durmiendo juntos, bbbbuuuuuffff!!!! después de seis meses casi separados, a sido increible!!!! con todo esto lo único que quiero decirte Lince es que yo no creía mucho en todo esto y me quedado super sorprendido con los resultados de mi angel, ayer hablamos y siempre voy a estar agradecido por lo que ha hecho por mí y por mi situación...
Lince mira de ocupar tu tiempo, lee, júntate con amigos, no dejes que te invada la ansiedad, ni los pensamientos negativos, te lo digo yooo que era super incrédulo y lo único que haces es retrasar el trabajo... confía en Javi y todo irá perfecto...
Desearte lo mejor y sobre todo paciencia, en mi caso hemos avanzado un montón y los resultados finales están muy cerca... por eso estoy lleno de felicidad y alegría, (aunque algún bajón aparece de vez en cuando) a sido lo mejor decisión que tomado nunca, jajajaja... confía y ten fé y todo saldrá como deseasss Lince, espero leerte mas adelante que todo se a solucionado, ya verás..
Un abrazo a todos los que nos siguen y lo mejor de lo mejor para mi angel, hoy en día te debo muchooo Javi...
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 11:59

Muchísimas gracias de corazón, Penthdragón!!!

No se como agradecerte tu apoyo, yo plenamente confío mucho en Javi, es un experto, el te dice lo que piensa y sobre todo es muy sincero, a el no le gusta jugar con los sentimientos de la gente. Es una persona entregada en cuerpo y alma a su profesión o mejor dicho a su forma de vida.

Penthdragón de corazón muchas gracias, por tu apoyo y ánimo y espero contarte en breve mi éxito.

Un fuerte abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 12:42

lince! ánimo! trata de estar tranqui y mantenerte con fe... a mi me ha ayudado mucho leer el librito azul (buscalo q está en el foro) y pide y se te dará (y un montón más, pero esta bueno empezar por algo... ) y trata empezar a aplicar la ley de la atracción... trata de centrarte en eso, en aprender a poner la atención en las cosas q te interesan, en aprender a pensar en positivo...

te deseo lo mejor!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 14:24

Enhorabuena Penthdragón,de verdad.Besos
Volver arriba Ir abajo
 
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR_
» la ansiedad durante los amarres de amor
» Celos durante un amarre
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: