Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ahora lo entiendo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ahora lo entiendo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ahora lo entiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Ahora lo entiendo Empty
MensajeTema: Ahora lo entiendo   Ahora lo entiendo Icon_minitimeLun Mar 16 2009, 21:34



Esta es una muy buena reflexion, espero sea de su agrado,
la encontre navegando por el Internet ...

Saludos
Lolys cheers


Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la "Buena Acción" que consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel en la calle y botarlo en la papelera, ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana o impedida a cruzar la calle, etc. Me gustaba mucho cumplir esa tarea.

Un día caminaba por una calle de la ciudad de Coro y vi a un perro tirado en plena vía sin poder moverse. Estaba herido, un carro lo había atropellado y tenía rotas las dos patas traseras, los vehículos le pasaban muy de cerca y mi temor era que lo mataran porque era imposible que él solo pudiera levantarse.

Vi allí una gran oportunidad para hacer la "Buena Acción" y como buen Scout detuve el tráfico, me dispuse a rescatar al perro herido y ponerlo a salvo para entablillarle las patas. Yo nunca había entablillado a nadie pero el "Manual Scout" decía cómo hacerlo. Con mucho amor y entrega me acerqué, lo agarré pero me clavó los dientes en las manos. Inmediatamente me llevaron a la Sanidad y me inyectaron contra la rabia, aunque la rabia por la mordida no se me quitó con la vacuna.

Durante mucho tiempo no entendí por qué el perro me había mordido si yo sólo quería salvarlo y no hacerle daño, no sé que pasó y no me lo pude explicar. Yo quería ser su amigo, es más, pensaba curarlo, bañarlo, dejarlo para mí y cuidarlo mucho. Esta fue la primera decepción que sufrí por intentar hacer el bien, no lo comprendí. Que alguien haga daño al que lo maltrata es tolerable, pero que trate mal a quien lo quiera ayudar no es aceptable.

Pasaron muchos años hasta que vi claro que el perro no me mordió, quien me mordió fue su herida; ahora si lo entiendo perfectamente.

Cuando alguien está mal, no tiene paz, está herido del alma y si recibe amor o buen trato: ¡Muerde! Pero él no hunde sus dientes, es su herida la que los clava.

Comprende el malestar de las personas que te rodean. Cuando alguien te grita, te ofende, te critica o te hace daño no lo hace porque te quiere mal sino porque está herido, está herido del alma, se siente mal o algo malo está pasando por su vida. No te defiendas ni lo critiques, mas bien compréndelo, acéptalo y ayúdalo.

Ahora lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Ahora lo entiendo Empty
MensajeTema: Pobre perro!!!   Ahora lo entiendo Icon_minitimeLun Mar 16 2009, 21:48

Yo haría lo mismo y fijo que me mordería también!
Sé que es una metáfora pero no la entiendo muy bien. Ayudo siempre que puedo y recibo patadas, la última me hundió hace un mes.
No sé, lo del perro sí, le hizo daño al levantarle, pero, qué hice yo?.
Tal vez en algunos casos se aplique esta norma, pero en el mío no.
Aunque no descarto que, con el tiempo, lo entienda también.
Un beso Lolys cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Ahora lo entiendo Empty
MensajeTema: Hola,   Ahora lo entiendo Icon_minitimeVie Mar 20 2009, 03:53

El tiempo cura heridas, Piscis,
tambien hace reflexionar en todo y
aprendemos a aceptar a la gente
tal y como es, en toda circunstancia posible,
el tiempo te lo dira ... Wink
Haz el bien y no mires a quien !!!
como lo has estado haciendo,
sigue adelante !!!! Smile
Dios manda pruebas y muy dificiles
pero tambien sabemos que, te recompensa
para tu bien.

Un fuerte abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora lo entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios te da la mano.
» Si hay un hueco
» el exito comienza........
» Ahora lo entiendo
» "Te quiero pero te dejo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: