Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como ayudar a una tercera persona? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como ayudar a una tercera persona?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lunacancer26
aprendiendo
aprendiendo
lunacancer26


Desde : 28/03/2012
He aportado : 10

Como ayudar a una tercera persona? Empty
MensajeTema: Como ayudar a una tercera persona?   Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 21:03

Queridos amigos del foro buenas tardes,,,, siempre me ha gustado lo esoterico y navegando, interiorizandome en la web de mucha informacion, llegue a este hermoso foro... Bueno amigos, hay una persona que amo mucho , mi madre, a quien le ha costado mucho salir adelante, en todos los aspectos... Quisiera saber si me recomiendan algun tipo de ritual el cual lograra realizar para ayudarla??


Atenta a su ayuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Como ayudar a una tercera persona? Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a una tercera persona?   Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 22:07

Hola Lunacancer26!

Cómo siempre dice mi maestro de "Reiki" dale AMOR con esto la ayudarás más de lo que tú piensas!! comprensión, un abrazo, una bella palabra...ya sabes que las madres siempre son sufridoras por definición y nos olvidamos que también son personas y que sufren. Por otro lado, esta semana hablé con él y me comentó que "cada un@ de nosotr@s tiene que pasar sus propias pruebas" tal vez a tu madre le está tocando pasar una prueba muy dura que debe superar sino en su "siguiente vida" volverá a topar con la misma. Por lo tanto el mejor ritual "aprender a superar los problemas poco a poco".

Es simplemente una opinión espero no te lo tomes mal igualmente creo que no es recomendable que tú realices ningún ritual por "motu propio" eso déjalo para los magos ya que tal y como tú no te quitas un diente porque no eres dentista el intentar mover energías podría volverse en tu contra.

Besitos y buenas noches


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
lunacancer26
aprendiendo
aprendiendo
lunacancer26


Desde : 28/03/2012
He aportado : 10

Como ayudar a una tercera persona? Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a una tercera persona?   Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 22:10

Muchas gracias por su respuesta, por supuesto que cada madre lleva sus dolores, lo que sucede es que ella esta en otra ciudad y yo como hija la he apoyado mucho en todo sentido, pero tb tengo mas hermanos que no lo hacen.... A mi madre siempre le ha costado mucho todo, entonces si no puedo hacer nada, alguien que me pueda ayudar ?? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Como ayudar a una tercera persona? Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a una tercera persona?   Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 22:24

Hola lunacancer26, si lo que deseas es que te hagan un trabajo para ayudar a tu madre, ponte en contacto con javi y le explicas el problema. Seguro que te dará una solución.

Este es su movil 658-848-827 y su mail serviciosjavi@hotmail.com

Mucha suerte! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Como ayudar a una tercera persona? Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a una tercera persona?   Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 22:47

Hola chicos, a veces no simple basta amor, si podemos ayudar a los demás porque no hacerlo?

Con respecto a lo que dice tú maestro de Reiki, Faithless1978, que "cada un@ de nosotr@s tiene que pasar sus propias pruebas" tal vez a tu madre le está tocando pasar una prueba muy dura que debe superar sino en su "siguiente vida" volverá a topar con la misma"

pienso que si que a cada uno nos toca superar pruebas pero, ¿y eso significa que por ello no podemos ser ayudados?, ¿entonces si nos ponemos enfermos quizás no debamos tomar medicamentos?, porque debemos pasar por esa prueba, y quizás en el intento de pasar esa prueba podamos morir no?

Creo que Dios o los de arriba, o como querais llamarlos nos han puesto a la mano de nuestro alcance muchas soluciones a muchos problemas, llamemosle medicina, energía, magia, terapias, etc.... para poder mitigar el dolor y/o eliminarlo.

Yo también he escuchado, lo que dice tú maestro de Reiki, y yo como maestra de Reiki te digo que me parecen unas palabras bastante duras, porque habremos de pasar por pruebas duras, pero esas pruebas pueden y para mí entender deben de ser con ayuda de lo que podamos tener a nuestro alcance.

Quizás me haya desviado del tema, pero la verdad que me duele escuchar que nos podamos conformar con "que es que es una prueba que nos están poniendo".

PD: Faithless1978 no va contra tí ni mucho menos ehh, simplemente me duele que un maestro de Reiki, ya sea el tuyo o el que sea pueda utilizar esas palabras tan a la ligera, para que me entiendas es como decir, "como ha de pasar la prueba, pues que la pase sin más, duela lo que duela", pues no.

Ánimo lunacancer26 y ayuda en todo lo que puedas a tú madre, ya sea dandole amor como dice Faithless1978 o buscando ayuda para ella.

Besos

Por cierto Faithless1978 me encanta la frases que tienes puestas.


Última edición por intrigada el Miér Mar 28 2012, 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lunacancer26
aprendiendo
aprendiendo
lunacancer26


Desde : 28/03/2012
He aportado : 10

Como ayudar a una tercera persona? Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a una tercera persona?   Como ayudar a una tercera persona? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 23:02

Muchas gracias por sus palabras, son validas,,,

Le escribi a javi, espero que me tenga novedades positivas para mi amada madre.


Cariños para todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como ayudar a una tercera persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo ayudar a la persona que está deprimida?
» Cómo ayudar a otra persona cuando está deprimida
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» En estas fechas especailes mundo sigue...como saber si de entidad venga et como la ayudar..
» ¿COMO ATRAER A LA PERSONA AMADA?, ¿COMO ADQUIRIR UNA MIRADA MAGNETICA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: