Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Casas astrologicas - CASA V y VI Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Casas astrologicas - CASA V y VI

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Casas astrologicas - CASA V y VI Empty
MensajeTema: Casas astrologicas - CASA V y VI   Casas astrologicas - CASA V y VI Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:31

Casa V:
En la Casa cuarta descubrimos nuestra identidad propia y distinta, pero en la quinta nos regodeamos en ella. La naturaleza de la vida es crecer, y esta casa refleja nuestra urgencia por expandirnos, por ser cada vez más y por irradiar lo que somos hacía afuera, hacía la vida, como el Sol. No nos contentamos simplemente con ser 'alguien', queremos ser alguien 'especial'. Necesitamos brillar y crear desde nuestro propio interior, necesitamos sentirnos influyentes, y necesitamos sentir que hay otros que giran en torno nuestro.
Esto significa literalmente ser siempre el centro de la atención, una avidez de ser adorados, como el Sol. Hay dos principios en la base de esta casa, la necesidad de ser amado por lo que tenemos de especial y el deseo de crear desde nuestro propio interior. A esta zona se le atribuye la expresión creativa, las actividades artísticas, y la manera o estilo con que perseguimos nuestros objetivos, por ejemplo una pieza de música, puede ser intelectual, o brotar desde el corazón. Las creaciones de la casa V incluyen también los deportes y la recreación, el juego de azar y la especulación bursátil, actividades en las que ponemos a prueba nuestra imaginación y nuestro ingenio luchando contra el azar y el destino. Se asocia también con los hobbies, las diversiones y las actividades placenteras del tiempo de óseo, cosas que impresionan como tremendamente triviales, y sin embargo tienen un efecto terapéutico. También en esta casa vemos los romances (aumentan nuestra sensación de ser algo muy especial), la manera en que creamos el clima, es decir, los principios arquetípicos que se activan en tales situaciones; y el tipo de persona que inflama nuestros sentimientos. También la expresión sexual se vincula con la Casa V; porque una buena sexualidad contribuye a nuestra sensación de dignidad y poder, al subrayar tanto nuestra capacidad de dar placer como la de atraer a otros hacía nosotros. Y esto nos lleva a una de las principales representaciones de la quinta : los hijos, las creaciones del cuerpo y las extensiones físicas del sí mismo.
La mayoría de las personas expresan sus impulsos creativos mediante la generación de progenie. También es la Casa de nuestro propio niño interno, aquella parte de nosotros a la cual le encanta jugar y se mantiene eternamente joven. Invariablemente hemos de proyectar sobre nuestra progenie el estado de nuestro propio niño interior, y podemos curar a ese niño herido, dando a nuestros hijos el amor y la aceptación que nos fueron negados cuando niños. En la Casa quinta, creamos principalmente para nosotros mismos, porque el sí mismo encuentra júbilo y orgullo en hacerlo, y porque crear es parte de su naturaleza.


Casa VI:
El problema principal con la Casa V es la tendencia a pasarse, ya que expresarnos nos deleita, pero no sabemos cuando detenernos y eso nos lleva a creer que podemos ser o hacer cualquier cosa. La sexta Casa nos recuerda cuales son nuestros límites naturales, y la necesidad de llegar a una definición más clara de nosotros mismos. Nos pide que respetemos y recuperemos la 'perfección' de nuestra naturaleza original, que lleguemos a ser aquello que sólo nosotros somos (nada más ni nada menos) y que vivamos todo eso en nuestra vida cotidiana. Nuestra verdadera vocación es ser nosotros mismos. Ha llegado el momento de hacer inventario de nosotros mismos, de discriminar entre las prioridades, de evaluar el uso que hacemos de nuestro poder y de nuestras capacidades y, sobre todo, de reconocer los límites y la verdad de nuestra propia naturaleza y de nuestra humanidad. Una semilla de pera jamás podrá convertirse en un manzano, la Casa sexta nos habla precisamente de eso, de seguir nuestro plan y ser lo que estamos hechos para hacer. La realidad tiene tanto un 'adentro' como un 'afuera'; y la correlación entre el mundo interno de la mente y los sentimientos, y el mundo externo de la forma y el cuerpo está significado en la Casa VI. Por eso los rótulos tradicionales de: 'salud, trabajo, servicio y adaptación a la necesidad', se derivan de esta conexión cuerpo-mente. Estamos diseñados para servir a un propósito o función especificados en nuestra propia estructura y naturaleza individual. Nadie puede realizar mejor que nosotros este propósito y por eso, como mejor servimos es siendo quienes somos. La Casa sexta describe además las relaciones con los colaboradores, las situaciones laborales, la autoridad o la subordinación, la relación con cualquiera que en alguna forma nos preste sus servicios (mecánico, médico, almacenero etc.), la forma en que usamos nuestro tiempo y la clase de atmósfera que necesitamos para funcionar sin tropiezos en la vida cotidiana. También los animales domésticos (que acompañan nuestra vida cotidiana). Hay una relación obvia entre el trabajo y la salud, el otro motivo importante de la Casa VI; porque en condiciones óptimas, el cuerpo es un mecanismo delicadamente afinado, donde las diferentes células trabajan para bien de la totalidad del organismo. Cada célula debe hacer lo suyo pero a su vez se somete a las exigencias de una totalidad mayor.
Volver arriba Ir abajo
 
Casas astrologicas - CASA V y VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casas astrologicas - CASA I y II
» Casas astrologicas - CASA III y IV
» Casas astrologicas - CASA IX y X
» Casas astrologicas - CASA XI y XII
» Casas astrologicas - CASA VII y VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: