Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
OTRO SUEÑO!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
OTRO SUEÑO!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 OTRO SUEÑO!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

OTRO SUEÑO!! Empty
MensajeTema: OTRO SUEÑO!!   OTRO SUEÑO!! Icon_minitimeMiér Mar 04 2009, 21:14

Perdonad!
Es que me acordé de otro, siempre los recuerdo por la noche y si no lo cuento no duermo,pensando en que debía comentarlo en el foro.
jejejeje
Soñé con una chica, como si estuviéramos rodando una película, y en la escena yo tenía que morir a toda costa. Pero no valía una muerte cualquiera moría desnucada!!
Yo me negaba a hacer la escena, pero ella insistía: en un ascensor, cayendo al suelo...
Me desperté por desesperación.
No es muy raro?
Lo malo es que me acuerdo de todo!!!!!
Eso me asusta un poco, mucho!!!!!
Un saludo y espero vuestra respuesta!!!!
Hala! ya podré dormir tranquila!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OTRO SUEÑO!! Empty
MensajeTema: Re: OTRO SUEÑO!!   OTRO SUEÑO!! Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 03:25

Piscis muchos sueños con muertes!!!!! Si me permitís un consejito, Antes de dormir te aconsejo un te de tilo, quizá te ayude a descansar mejor y tus sueños no serán pesadillas, soñarás mas liviano y descansarás lo mas bien.

En conjunto tu sueño significa q te gustan todos los placeres frivolos, si lo tomamos por la parte de actuar o protagonizar una pelicula o rodaje, no importa la forma en q morís, lo q importa es la muerte en si. Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. Pero no morias en el sueño, por eso es q deduzco q no cortaste con lo que realmente tenes q cortar de una buena vez!!!!

LO que diferencia este sueño, del otro sueño de muerte de tu familiar, primeramente q aqui la muerta ibas a ser vos, y te comento que son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente, como ya te dije, creo q eso fue una premonicion
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

OTRO SUEÑO!! Empty
MensajeTema: Tienes razón!!!   OTRO SUEÑO!! Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 11:51

No sé si leiste la respuesta de Javi a mi consulta. Hace tiempo que necesitaba un cambio pero no lo quería hacer por miedo a lo desconocido, a pasarlo mal Evil or Very Mad todo el mundo me lo decía pero como estaba contenta...(dejé buenos amigos ahí) Pero el cambio se produjo de forma drástica, me puse enferma (nada grave) y una amistad se rompió (la que comenté en el post).
Ahora estoy decidida a cambiar de lugar, cerquita de casa. Y estoy convencida de que va a salir bien.

Hay un chico donde trabajaba que, cada vez que me miraba, me hablaba, me llamaba por teléfono, se me ponía la oreja izquierda colorada como un tomate y muy caliente. Estaba comprobado, sólo me pasaba con él. Ahora estoy a 100 Km, hace más de un mes que no le veo y estos días mi oreja no me deja!!!!!
Menos mal que es la izquierda!!!!!
Tengo un nódulo en la tiroides bastante grande ( de ahí la operación) puede que sea por eso. Pero lo del chico es verdad!!! El día que intercambiamos los teléfonos fue la primera vez que me pasó y desde entonces... cherry
Volver arriba Ir abajo
 
OTRO SUEÑO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro sueño más
» Otro sueño
» Otro sueño extraño!!
» otro sueño raro
» otro sueño raro.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: