Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
otro sueño raro....... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
otro sueño raro....... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
otro sueño raro....... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
otro sueño raro....... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
otro sueño raro....... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
otro sueño raro....... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 otro sueño raro.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

otro sueño raro....... Empty
MensajeTema: otro sueño raro.......   otro sueño raro....... Icon_minitimeJue 28 Oct - 21:58

llevo dos dias soñando de intensivo....... este sueño esta bastante confuso y extraño...


Voy a contarlo en general porque no tiene mucho sentido...

estoy yo en un lugar donde hay gatitos pequeñines muy bonitos y de diferentes colores ( el que mas me gusta es uno blanco y marron, un marron especial ,muy lindo) me quedo con las ganas de llevarmelo pero no me lo llevo.


luego resulta que donde estan los gatitos empezan a salir serpientes venenosas, cada persona que se acerca a ver los gatos las serpientes los pican y la gente muere........ (recuerdo que una serpiente era amarilla , horrible) Shocked pero los gatos siguen bien, es como si las serpientes tuviesen secuestrados a las gatitos... en un sitio extraño.


A partir de ahi yo siento que tengo que ir a rescatarlos.. pero ahi se acaba el sueño....



Me da verguenza describir mi sueño, no se lo veo tan raro... pero me he preocupado porque he mirado por internet que tanto los gatos como las serpientes no son muy buenas señales... aunque no entiendo porque, porque los gatitos eran preciosos y daban muy buen rollo...


nemesis, como puedo escribirte directamente a ti si tengo alguna duda... esque me da verguenza describir estas cosas aqui...



y gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

otro sueño raro....... Empty
MensajeTema: Re: otro sueño raro.......   otro sueño raro....... Icon_minitimeVie 29 Oct - 8:12

HOla preciosa, como estas?, Primeramente no tenés q avergonzarte de nada, desde luego q yo no tengo problemas en q me contactes x msn o mail, pero debo decirte q "no realizo ni indico trabajos" x detras de Javi, se q solo lo tuyo es x consultarme sobre sueños, pero debo aclaralo.
Por otra parte si Javi esta de acuerdo, no tengo problemas en q me contactes Very Happy

Vamos al sueño, jeje
Es una representación típica de la feminidad. En conjunto Se asocia con el misterio, puede indicar que hay algo oscuro en tu vida que es necesario esclarecer. También simboliza altos ideales. Los gatos pequeños representan a los niños, al mundo infantil (del soñante),
Con respecto a las serpientes, es solo q se podria atravesar alguna decepcion, no mas q eso.

Un beso enorme abrazos1
Volver arriba Ir abajo
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

otro sueño raro....... Empty
MensajeTema: Re: otro sueño raro.......   otro sueño raro....... Icon_minitimeVie 29 Oct - 8:49

hola muchas gracias lo primero!! esque habia leido que significaban cosas malas....

a veces es mejor no mirarlo...


Te he dicho de contactar solo con la intencion del tema de los sueños, nada mas Smile esque me da algo de verguenza escribir esos sueños tan raros... jejeje.

Si Javi esta deacuerdo me gustatia tener tu mail por si necesito otra vez esclarecer algun sueño Smile

en el otro post de magia blanca he añadido algun detalle mas sobre el sueño pasado. cuando puedas si tienes tiempo espero que me indiques.


y denuevo muchisimas gracias de verdad!

Volver arriba Ir abajo
 
otro sueño raro.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro sueño raro
» Un sueño raro!
» un sueño raro....
» mi sueño algo raro
» Un sueño detras de otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: