Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atraer los malos pensamientos de los demas Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:59

» el sentido de la vida
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Atraer los malos pensamientos de los demas

Ir abajo 
+2
Diev
Llegaralafelicidad
6 participantes
AutorMensaje
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 15:31

Hola chicos,

Queria preguntar, opiniones, yo estoy en mi mundo positiva con mis cositas, hago como que ya no le doy importancia al tema con mi amor, para que la gente no me vuelva loca, peroooo, que debes hacer cuando hay una persona cercana a ti e importante, que no para de meterse con tu amor y no deja de hacer comentarios irientes acerca de el, ya la he dicho que me molesta, pero no hay manera, aunque yo, la la la hago como que me da igual, pero esa energia negativa puede influir en mi proceso de amor, y otra cuestion cuando alguien tiene mal rollo contigo sin venir a cuento, que lo notas a la legua, que parece que se alegra de que te pase algo malo y si es bueno, notas que la molesta, esa gente asi, les pondra el universo en su sitio en algun momento. Ahi gente que parece no poder vivir su vida si no es incordiando a los demas, yo plin, pero no quiero que sus pensamientos negativos repercutan sobre mi. Gracias por si me dais vuestra opinion y mucho espejo reflejo para los pensamientos negativos. geek lol!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Re: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 19:40

Llegaralafelicidad, ya no es sólo que influya en el proceso, ¡¡es que te está influyendo a ti!!.
Yo le diría tranquilamente que no quiero que me hable de ese tema, que me duele y que es un tema que quiero apartar de mi cabeza.
Explícale que esos comentarios sólo hacen que estés sufriendo y que no pares de darle vueltas al mismo tema. Dile que, si te quiere, te apoye no hablándote de ese tema.

En cuanto al resto de la gente... a los que se alegran porque te pasan cosas malas; pues mira, sinceramente, tú sigue feliz y déjales a ellos con su vida y sus alegrías o sus penas. No debes dejarte influir por sus "alegrías". Vive tu vida y sé feliz Smile
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Re: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 20:10

Hola Llegaralafelicidad,
Yo pienso lo mismo que Diev, tendrías poder hablar tranquilamente con esa persona y decirle que tu no quieres pensar en tu ex y ella te lo está recordando continuamente, y que eso no te ayuda, sino todo lo contrario.

Incluso aunque fuera tu madre la persona, lo debe de entender y respetar, si no lo hace, ponte dura y no hables con ella, porque entonces ya pasararía a niveles de poco respeto a tus sentimientos y necesidades..

Los pensamientos negativos de los demás no influirán sobre tí si tu no te dejas, pero si tu reacción antes ellos es "plin", pues ni preocuparte!

Un abrazo y espero que consigas hacerle entender a esa persona!
abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Re: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 20:49

Si ya has hablado con esa persona importante en tu vida sobre el tema y sigue con lo mismo, creo que lo mejor es intentar mostrar indiferencia ante sus comentarios, asi al ver que no te enfadas creo que al final se cansara y dejara de haceerlo.

Ya veras como al final lo entiende, Wink un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Re: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 21:07

Muchas gracias chicos, si es mi madre y es increible la mala energia que tiene por todo y en especial por mi amor, no es capaz de pasar pagina y lo peor esque como os digo es horrible oirla protestar y hablar de el tan mal, da igual si te enfadas, y encima pierdo energia y paso, da igual que la ignores a veces me pongo a cantar, nada, pero lo que no quiero esque me transmita todo ese mal estar, pero esque tiene que cuidar a mi niño, y me da miedo que le transmita ese mal rollo al niño, conmigo lo debe de hacer porque como yo he optado por todo lO contrario a lo que haria ella, que es el rencor y yo ni soy asi ni me voy a volver de esa manera, pues eso, pero yo elegi ser feliz y luchar,
Gracias chicos
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Re: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 00:36

Vaya, me suponía que era tu madre.
Quien si no se puede creer con tanto derecho de atacar a quien le ha hecho daño a su niña!!

Esa es la forma de defensa de muchas madres, su forma de proteger, sin darse cuenta que esa forma tambien puede dañar.

Talvez la callarías diciéndole que sí, que es un cabrón, y que se merece lo peor del mundo, bla bla bla. Cabrón, bla bla bla Cabrón...pero que tu niño y tu os mereceis lo mejor y lo mejor no es estar haciendote mala sangre todo el dia, sino vivir felices sin él.

Yo creo que tiene miedo a que te vuelva a herir y cree que una buena defensa es el odio y el rencor, por eso lo intentará generar en tí, para que te defiendas no perdonando, ni tolerando!

Un abrazo y ánimo, a ver si consigues capear esta situación!

Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Re: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 09:42

Llegaralafelicidad, cuando a mí me hablan mal de mi amor, lo que hago es seguirles la corriente, les digo "sí,sí, tienes razón" y cambio de tema inmediatamente.

De ese modo la conversación sobre mi hombre no suele durar más de un minuto y la persona que le critica se ve obligada a tratar sobre el tema que tú le has planteado... Y encima da la sensación de que lo tienes completamente superado y así cada vez te hablarán menos de ello...

A mí me da resultado, sobre todo para no contagiarme de la negatividad que en ocasiones me rodea... Ya me dirás si con tu madre te ha servido de algo Very Happy

Respecto a lo de las envidias que en ocasiones nos rodean, desde que he cambiado mi forma de pensar siento incluso lástima por ellos, que triste vivir con ese sentimiento constantemente... así que no me preocupa lo más mínimo, al contrario, cambio el malestar por compasión, ya verás como resulta! cheers
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Atraer los malos pensamientos de los demas Empty
MensajeTema: Re: Atraer los malos pensamientos de los demas   Atraer los malos pensamientos de los demas Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 11:43

Hola llegaralafelicidad,yo pienso mas o menos como novatilla,creo que es un mecanismo de defensa de tu madre,pero lo que la tienes que explicar es que eso que hace no te ayuda ni a cogerle mania,ni a odiarle ni nada eso,solo te crea dolor y mal estar,es tu madre,ponte seria y habla con ella.
Ayyys que hariamos muchas veces sin la excesiva protecion de una madre jaja son adorables,ya puedes tener 40 o 50 años que te van a seguir llamando para decirte que te abrigues no te vayas a costipar jaja
Yo con mi gente tengo suerte,porque no sacan el tema a no ser que yo la nombre o comente algo...
Animo mujer y habla con ella
Un abrazo!!!


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
 
Atraer los malos pensamientos de los demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Atraer Dinero Con Tus Pensamientos
» Pensamientos de prosperidad para atraer el amor
» 3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos
» Envío a los demás pensamientos de mayor prosperidad
» Cómo Atraer Dinero Con Tus Pensamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: