Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Empty
MensajeTema: 3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos   3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos Icon_minitimeDom Feb 01 2015, 23:06

La ley de la atracción establece que lo semejante atrae a lo semejante. Por esta razón es tan importante enfocarse cada día en todo lo bueno y positivo que tenemos en nuestra vida, para así estimular pensamientos positivos que atraigan más pensamientos de su misma naturaleza.
Además la ley de la atracción también nos dice que aquello en lo que nos enfocamos, crece. A esto se debe que si enfocas a tu mente en lo positivo harás que más de eso crezca y se expanda en tu vida, y esto es algo maravilloso.
Por estos motivos y por tu bienestar en general es importante que empieces a estimular en tu mente los pensamientos positivos, para atraer más de ellos y hacer que florezcan más cosas buenas y positivas en tu vida, y eso lo lograrás con estos tres ejercicios.

3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos.


1. Haz una lista de gratitud


Aquí lo que hago es escribir diez razones por las cuales me siento agradecida y el porque. Yo tengo un diario en donde cada día hago este ejercicio justo al levantarme por la mañana y tomándome 2 vasos de agua. =)
La fórmula es“Estoy muy feliz y agradecida por … (escribe la razón), porque … (escribe el porque).
Ejemplo: “Estoy muy feliz y agradecida por este nuevo y maravilloso día, porque es una nueva oportunidad de seguir disfrutando el don de la vida”.
Puedes dirigir tu gratitud al Universo, Dios, Vida, o en lo que creas, o simplemente dar gracias.
Y luego al terminar de escribir las diez razones, me pongo la mano en mi corazón y leo en voz alta cada una de ellas sintiendo la gratitud en todo mi ser, y al finalizar de leer cada razón digo “gracias, gracias, gracias”.

2. Escribe afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas son muy poderosas, yo las utilizo de diferentes formas y horas. También tengo un cuaderno y justo antes de dormirme por la noche escribo siete afirmaciones positivas de algo que quiero mejorar,  lograr o reforzar en mi vida y en mi persona.
Por ejemplo: “Yo soy la dueña de mis pensamientos, y en todo momento elijo pensar positivo”.
O afirmaciones más simples como: “Yo soy feliz”. “Yo soy positiva”.
Es importante que las hagas en presente, y uses siempre al principio “Yo Soy”, porque esta simple afirmación es muy poderosa, y solo debes continuarla con lo que quieras.
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos 3-Ejercicios-Para-Atraer-Pensamientos-Positivos

3. Ríe, ríe, ríe

Esto es simple, pero muy poderoso. Yo siempre sonrío, pero últimamente me he preocupado por estimular el reírme a carcajadas, que además es muy agradable.
Y desde que lo hago me siento más relajada a pesar del día a día, tengo mejor humor incluso a pesar de  haber pasado una noche fatal, que es lo que me pone un poco irritada, me siento contenta.
Para ello puedes buscar vídeos de risas y dedicar un rato, rodearte de personas que te hacen reír o ver películas de comedia. También puedes cantar, bailar o jugar. Todo es válido si te hace sonreír, reír a carcajadas o pasar un rato divertido y agradable.
Así que si quieres alejar la negatividad de tu vida y al contrario quieres empezar a atraer positividad y cosas buenas, aplica estos tres ejercicios cada día y lo lograrás.
Recuerda que la clave de todo esta en la constancia y en la disciplina, de nada sirve que lo hagas una semana y digas “esto no funciona”. Estos son más que ejercicios, y si lo haces cada día hasta convertirlos en hábito al igual que te lavas los dientes, tu vida realmente se transformará para bien.
Te invito a que tomes acción y añadas estos ejercicios a tu rutina diaria, para que empieces a atraer más pensamientos positivos y más cosas buenas a tu vida.
Si eres de esas personas que se pasa la vida descontenta, preocupada, ansiosa, deprimida, desesperada y el estrés forma parte de tu día a día… Cliquea Aquí Ahora Mismo
Si te gusto compártelo con tus amigos, estoy segura que les ayudará
*Yasnely Gómez
Volver arriba Ir abajo
 
3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos positivos para el desarrollo Espiritual
» Pensamientos positivos para manifestar Dinero
» Pensamientos de prosperidad para atraer el amor
» Pensamientos Positivos, Frases Bonitas para Comenzar el Día
» 5 ejercicios para atraer el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: