Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños... algo me quieren decir o no? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueños... algo me quieren decir o no?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Sueños... algo me quieren decir o no? Empty
MensajeTema: Sueños... algo me quieren decir o no?   Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 13:29

Buenos y fríos días!

Llevo un par de dias pensativa con dos sueños.

El primero:

Soñava que habia vuelto al piso donde convivo con mi "pareja".Estaba en el salón y miraba por el balcón porqué empecé a ver aviones en el aire y ruidos extraños.Mi pareja esta a mi lado mirando también y veo caer un avión cerca del balcón a trozos, y en el sueño lo veia todo con mis ojos, lo vivía y veía caer trozos de avión cerca de dónde vivo.

Por lo que he mirado por internet, la relación que encuentro a éste sueño és que me dice que veo yo muy difícil  alcanzar a estar con mi pareja de nuevo..

El segundo:

He soñado dos veces con mi pareja, en una era sexual y nos reiamos (como a veces nos pasaba) y en el otro que estaba en un centro comercial y no paraba de meterme mano, y estar muy pendiente de mí. 

Hay algo que interpretar o no?

Saludos!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Sueños... algo me quieren decir o no? Empty
MensajeTema: Re: Sueños... algo me quieren decir o no?   Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 13:42

Rasta yo creo que significan que no somos de piedra y las necesidades físicas empiezan a apretar,jajajajajaa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Sueños... algo me quieren decir o no? Empty
MensajeTema: Re: Sueños... algo me quieren decir o no?   Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 14:31

Jajajajaja! marisoleada eso mismo pensé yo cuando desperté! Pero sólo lo haré con mi pareja me da igual el tiempo q tenga q esperar!!! cheers


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Sueños... algo me quieren decir o no? Empty
MensajeTema: Re: Sueños... algo me quieren decir o no?   Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 15:11

Hola a todos, esta noche he soñado algo...que me ha echo bastante feliz respecto a mi parjea, pero que al desperatrme ha sido como darme una enorme ostia contra el suelo (siento el vocabulario)
Mi pregunta es...estoy ya acabando el trabajo con Javi, este sueño quiere decirme algo? o son solo mis deseos de que lo que he soñado pase? tiene que ver con el trabajo?

Un abrazo a tod@s


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Sueños... algo me quieren decir o no? Empty
MensajeTema: Re: Sueños... algo me quieren decir o no?   Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 15:34

Estare encantada de responderte little! 

Pues yo le pregunté a Javi y por el foro también anda puesto, pero si estás haciendo un trabajo con Javi piensa q és por la energía que él mueve por lo cual no tiene q tener significado ahora mismo.. (Si no es así q me corrijan)

Un abrazo!!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Sueños... algo me quieren decir o no? Empty
MensajeTema: Re: Sueños... algo me quieren decir o no?   Sueños... algo me quieren decir o no? Icon_minitimeJue Feb 16 2012, 10:47

Hola Little_Monster,

En alguna ocasión Javi ha dicho que puede ser perfectamente normal el tener sueños positivos con la persona o incluso pesadillas... Cada persona manifiesta los efectos del trabajo de Javi de una manera diferente (incluso también es normal no soñar nada). Así que no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños... algo me quieren decir o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q quieren decir los colores del empaque de un producto
» 20 Cosas que los hombres quieren decir pero no se atreven
» La Verdad, hace falta decir algo más?
» Los sueños significan algo: nunca lo 1ro q pensamos
» Cuando no te quieren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: